Convocatoria Athletic Club
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al Sporting CP en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de Champions League 2025/26 que se disputará el miércoles, 28 de enero, a partir de las 21:00 horas, en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Rego, Hierro, Jon De Luis, Ibon Sánchez, Gift y Selton.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Rego, Hierro, Jon De Luis, Ibon Sánchez, Gift y Selton.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Desesperante la situación de algunos jugadores y lo peor es que no tiene fin a corto plazo.
Y lo peor es que ahora dicen que el tratamiento conservador de Nico no funciona y se están planteando otras cosas y que no podrá jugar mucho más. Es acojonante
Que año más lamentable en todo.
Y lo peor es que ahora dicen que el tratamiento conservador de Nico no funciona y se están planteando otras cosas y que no podrá jugar mucho más. Es acojonante
Que año más lamentable en todo.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuesta #47
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Y los cedidos no hubieran estado mejor en plantilla con 4 competiciones esta temporada?. Canales, Gere, Vencedor, Hugo Rincón u Olabarrieta....Joder, hasta Nuñez que hubiera sido el cuarto central, pero no, nos quedamos con 3.
Respuesta #48
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
De lo de Vivían, en la radio han dicho sobrecarga muscular. Yo por lo menos, oficial no he leído nada.
Y esto en que se traduce, se recupera para la liga o es una nueva baja.
La temporada del Athletic es un auténtico cachondeo y una tomadura de pelo a todos los athletizales. 18 puntos no pido otra cosa, porque ahora mismo la segunda la veo casi más cerca que nunca y soy vividor del Bienio negro.
Respuesta #49
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Personalmente hay una cuestión que me desconcierta, 21 partidos de liga, 7 de champions y 2 de copa, en total más de 2.700 min con prórrogas incluidas y no ha confiado ni una sola vez en los centrales del Bilbao Athletic, de hecho, en varias ocasiones hemos visto jugar a los laterales de centrales ¿Tan malos son? ¿Es falta de valentía o realmente no valen? No sé qué pensar, aúpa Athletic
Respuesta #50
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Simón; Gorosabel, Paredes, Yuri, Adama; Vesga, Rego; Berenguer, Sancet, Navarro; Guruzeta.
Si no es esta, se acercará mucho
Respuesta #51
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de DunningKruge:
Siempre, repito, SIEMPRE, ilusiona ver cachorros en una convocatoria.
Pues a mí viendo a los buenos. Y sin Nico, Laporte y Vivían (este último lleva una temporada horrible) voy más acojonado.
Unique in the world.
Respuesta #52
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Joder, Selton está verde....Y hoy en la convocatoria del partido más importante del año tenemos a mucha gente que ha jugado como mucho 3 partidos en primera y otros como Gift que es la primera vez que sube al 1er equipo. Parece claro que la prioridad, como en toda la champions, ha sido la liga.
Pregunta para pensar y conspirar:
Es que los controles en Europa son más exigentes y no queremos que nos vuelvan a pillar? No sé, algo raro pasa, pero en champions la mitad del equipo titular no juega.
En fin. Mañana a animar como posesos antes y después del partido.
Y el 2 Feb a pedir responsabilidades- Ojalá que esto no suceda y nos den una sorpresa, que ya nos la merecemos este año!.
Pregunta para pensar y conspirar:
Es que los controles en Europa son más exigentes y no queremos que nos vuelvan a pillar? No sé, algo raro pasa, pero en champions la mitad del equipo titular no juega.
En fin. Mañana a animar como posesos antes y después del partido.
Y el 2 Feb a pedir responsabilidades- Ojalá que esto no suceda y nos den una sorpresa, que ya nos la merecemos este año!.
Respuesta #53
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
A mi ya, me cuesta creerme las bajas para la Champions.
Espero que los que salgan consigan el objetivo que queremos “casi todos”
Espero que los que salgan consigan el objetivo que queremos “casi todos”
Respuesta #54
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de ANDIÑO:
Y los cedidos en Segunda no hubieran estado mejor en plantilla con 4 competiciones esta temporada?. Canales, Gere, Vencedor, Hugo Rincón u Olabarrieta....
Vencedor y Rincón están en primera
Respuesta #55
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de patapun:Cita:
Al contrario, me consta que hace meses rompió con la novia y le afectó.
Por otro lado, alguien sabe cual es la razón para que no vaya convocado mañana? Se ha lesionado? Le da descanso el entrenador? Oficialmente sabe alguien que coño le pasa y si han sacado algún parte médico?
Pues "a rey muerto, rey puesto" porque en sus redes tiene fotos de hace nada con una morena.
En cuanto a su lesión, sobrecarga en la musculatura aductora de la pierna izquierda.
Pues entonces ya se ha echado otra, que por lo que parece, esa morena lo tiene muy despistado
Respuesta #56
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de PepeAthletic:Si has vivido el bienio negro eres consciente de que mientes.Cita de Gu-gara-ath:
De lo de Vivían, en la radio han dicho sobrecarga muscular. Yo por lo menos, oficial no he leído nada.
Y esto en que se traduce, se recupera para la liga o es una nueva baja.
La temporada del Athletic es un auténtico cachondeo y una tomadura de pelo a todos los athletizales. 18 puntos no pido otra cosa, porque ahora mismo la segunda la veo casi más cerca que nunca y soy vividor del Bienio negro.
Respuesta #57
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ANDIÑO:
Y los cedidos no hubieran estado mejor en plantilla con 4 competiciones esta temporada?. Canales, Gere, Vencedor, Hugo Rincón u Olabarrieta....Joder, hasta Nuñez que hubiera sido el cuarto central, pero no, nos quedamos con 3.
Si nico se va a operar hay que repescar a olabarrieta aunque sea para completar convocatorias.
--
Respuesta #58
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de ANDIÑO:
La planificación ha sido una vergüenza, para que rueden cabezas por poner en riesgo la historia del club
Respuesta #59
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita de Guti Lehoi:
Simón; Gorosabel, Paredes, Yuri, Adama; Vesga, Rego; Berenguer, Sancet, Navarro; Guruzeta.
Yo creo que saldrá Unai Gómez y Oihan al banquillo
Respuesta #60
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita de Guti Lehoi:
Yo pienso que sacará ese mediocentro por dar altura a la zona media y por aprovechar a Galaxy al final estando fresco.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!