Areso
No se que pasa con este chico, no le tenia muy visto en osasuna , pero las expectativas eran muy altas.
Desde luego vaya bajon con este jugador. En defensa esta ausente y su carril se convierte en una autopista cada vez que juega. Se suma mucho al ataque sin mucha efectividad y deja toda su espalda libre constantemente, estamos sufriendo mucho por esa banda derecha.
Ahora mismo creo que gorosabel deberia ser titular por delante de areso, en defensa es mucho mas fiable.
Espero que Ernesto recapacite y ajuste la linea defensiva primero , que estamos recibiendo muchos goles cada partido
Desde luego vaya bajon con este jugador. En defensa esta ausente y su carril se convierte en una autopista cada vez que juega. Se suma mucho al ataque sin mucha efectividad y deja toda su espalda libre constantemente, estamos sufriendo mucho por esa banda derecha.
Ahora mismo creo que gorosabel deberia ser titular por delante de areso, en defensa es mucho mas fiable.
Espero que Ernesto recapacite y ajuste la linea defensiva primero , que estamos recibiendo muchos goles cada partido
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Le sobran kilos,le falta aire, y también le falta un GPS en la cabeza, que en el campo, no sabe ni dónde está él ,ni el rival, ni el compañero...desastre de fichaje.
Respuesta #17
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
esta temporada no está en forma pero es bastante mejor de lo que está demostrando
Zu zara nagusia…
Respuesta #18
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de JonNieve:
Igual nuestro sistema está exponiendo muchísimo a los laterales, con extremos que no ayudan en defensa y 2 medios que tienen que cubrir todo el campo y no les da, especialmente a Galarreta. Les pillan basculante todo el rato ayudando a centrales y dejando libre su espalda.
El equipo se rompe muy fácil con 4 delante, 4 detrás y 2 en medio haciendo kilómetros sin mucho rendimiento.
Quiero decir que no creo que sea culpa de Areso.
No tenemos a De Marcos, ni a Yuri la mitad de los partidos, ni cuando juega está al mismo nivel, ni a Prados, ni a los Williams...podemos seguir jugando a lo mismo?
Lo has explicado muy bien.
Ahora mismo los extremos no ayudan en defensa por lo que los laterales o son un portento en los físico(que no lo son)..o estamos jodidos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de pingolin:
esta temporada no está en forma pero es bastante mejor de lo que está demostrando
Empezamos a hablar de el como de Djalo.
Es impresionante. Aunque esto lo he vivido mas veces en el Athletic, fichar a alguien, llegar aqui y malearse.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #20
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de athletic2000:Cita de JonNieve:
Igual nuestro sistema está exponiendo muchísimo a los laterales, con extremos que no ayudan en defensa y 2 medios que tienen que cubrir todo el campo y no les da, especialmente a Galarreta. Les pillan basculante todo el rato ayudando a centrales y dejando libre su espalda.
El equipo se rompe muy fácil con 4 delante, 4 detrás y 2 en medio haciendo kilómetros sin mucho rendimiento.
No tenemos a De Marcos, ni a Yuri la mitad de los partidos, ni cuando juega está al mismo nivel, ni a Prados, ni a los Williams...podemos seguir jugando a lo mismo?
Lo has explicado muy bien.
Ahora mismo los extremos no ayudan en defensa por lo que los laterales o son un portento en los físico(que no lo son)..o estamos jodidos.
Sinceramente, no creo que ese sea el problema de Areso esta temporada.
Respuesta #21
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
En mis tiempos de estudiante sacaría un muy deficiente.
Ni siquiera un insuficiente.
De todos modos, me parece un buen jugador en un pésimo estado de forma en un equipo con poca confianza.
Peor no creo que pueda estar.
Ni siquiera un insuficiente.
De todos modos, me parece un buen jugador en un pésimo estado de forma en un equipo con poca confianza.
Peor no creo que pueda estar.
Respuesta #22
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de JonNieve:
Eso, que es cierto, no explica sus incomprensibles pérdidas de balón en zonas de peligro, que su par se vaya de él un día sí otro también, que se cargue la mayoría de los fueras de juego por salir tarde...
Está en muy baja forma. Mejorará porque peor no es posible.
Respuesta #23
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ikernai:Cita de JonNieve:
Eso, que es cierto, no explica sus incomprensibles pérdidas de balón en zonas de peligro, que su par se vaya de él un día sí otro también, que se cargue la mayoría de los fueras de juego por salir tarde...
Lo de irse de su par igual no pero perdidas de balon sin sentido las hemos visto en todos los jugadores. A mi me da la sensacion que fisicamente esta(n) mal y tacticamente igual o peor.
Es un jugador de subir y centrar. Aqui quien remata esos balones? No tenemos a nadie. Luego claro vuelvete corriendo para abajo, el tio acaba fundido.
No se, me daria rabia que se le queme ya en la primera temporada no solo por lo que ha costado sino porque creo que ha demostrado en Osasuna ser un lateral de 6 ,5/7 cada partido.
Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Meneillos:Cita:
Lo de irse de su par igual no pero perdidas de balon sin sentido las hemos visto en todos los jugadores. A mi me da la sensacion que fisicamente esta(n) mal y tacticamente igual o peor.
Es un jugador de subir y centrar. Aqui quien remata esos balones? No tenemos a nadie. Luego claro vuelvete corriendo para abajo, el tio acaba fundido.
No se, me daria rabia que se le queme ya en la primera temporada no solo por lo que ha costado sino porque creo que ha demostrado en Osasuna ser un lateral de 6 ,5/7 cada partido.
Que yo creo que es mucho mejor de lo que está mostrando y un jugador recuperable.
Dicho esto, su nivel este año es impropio de un jugador de su precio y estatus.
Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Pues esto es lo que cuesta 12 millones en su último año de contrato, el fútbol...
Que lo explique quién lo ha fichado y el por qué
Ya se que estamos en Enero y el llegó en Julio pero, es un cambio de equipo, muy diferente a lo que le pedían en Osasuna, un cambio de preparación física, el equipo no pita y él, por supuesto, con su calidad no va a ser quien levante esto.
Dicho esto, mejorará
Que lo explique quién lo ha fichado y el por qué
Ya se que estamos en Enero y el llegó en Julio pero, es un cambio de equipo, muy diferente a lo que le pedían en Osasuna, un cambio de preparación física, el equipo no pita y él, por supuesto, con su calidad no va a ser quien levante esto.
Dicho esto, mejorará
Respuesta #26
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Jonillo:
Esque el tema de la defensa no puede ser culpa de los defensa.
Esta claro que el problema esta en todo el equipo. Nos entran como quieren.
En Bergamos, si el partido dura 15 minutos mas, perdemos pero de sobra.
totalmente de acuerdo, a los contrarios no les hace falta jugar bien para meternos goles, nos entran como quieren.
O mejoramos esto o no hay nada que hacer
Respuesta #27
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Hacemos absolutamente de pena la presión alta cin el delantero, media punta y extremos, nos salen de ahí con una facilidad enorme, esos cuatro jugadores por lo que sea no están luego persiguiendo a su par, especialmente ambos extremos.
A esos laterales o interiores que nos encaran les salen ambos medio centros, quedando esa zona totalmente desguarnecida, lógicamente llegan tarde ambos , por lo que lo que se encuentran nuestros cuatro defensas es en una incertidumbre de si salir... Retroceder... Y las dudas siempre traen consigo malos posicionamientos.
A esos laterales o interiores que nos encaran les salen ambos medio centros, quedando esa zona totalmente desguarnecida, lógicamente llegan tarde ambos , por lo que lo que se encuentran nuestros cuatro defensas es en una incertidumbre de si salir... Retroceder... Y las dudas siempre traen consigo malos posicionamientos.
Respuesta #28
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de JonNieve:
Yo no creo que ese sea el problema, puesto que los extremos son los mismos que el año pasado.
Yo creo que el problema es de la defensa, están muy descoordinados, fuera aparte de la diferencia de nivel de Vivian, que es increíble como ha pasado de ser un central de absoluta y total garantía, a ser un paupérrimo oi defensa.
Areso, también no es ni su sombra, solo basta recordar los partidos que se casco contra el ATHLETIC. Porque de esa diferencia, pues la verdad, es que no tengo ni idea, porque en defensa es totalmente transparente, muchas veces le pillan fuera de sitio, y luego a la hora de atacar, muchas veces sube como pollo sin cabeza, y cuando sube, tiene que bajar y parar, porque esta axfisiado.
Respuesta #29
hace 1 hora
hace 1 hora
Como a todos, me está sorprendiendo el bajo rendimiento de Areso pero pienso que el problema base es la baja en la condición física que descompensa al equipo.
Areso sube y fallan las coberturas. Se echa en falta a Prados.
De todas formas, pagamos 12M porque le rondaba el At Madrid, apuntaba a la roja y no podíamos esperar a jun-26 cuando quedaba libre. Muy flojo el resultado de la inversión.
De todas formas, pagamos 12M porque le rondaba el At Madrid, apuntaba a la roja y no podíamos esperar a jun-26 cuando quedaba libre. Muy flojo el resultado de la inversión.
Respuesta #30
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de palkin:
Como a todos, me está sorprendiendo el bajo rendimiento de Areso pero pienso que el problema base es la baja en la condición física que descompensa al equipo.
Apuntaba a la roja con ese nivel de balón?
Esto tiene que ser películas de periodistas.