Areso

Registro: 12/07/2010

Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Leído: 2.639
No se que pasa con este chico, no le tenia muy visto en osasuna , pero las expectativas eran muy altas.

Desde luego vaya bajon con este jugador. En defensa esta ausente y su carril se convierte en una autopista cada vez que juega. Se suma mucho al ataque sin mucha efectividad y deja toda su espalda libre constantemente, estamos sufriendo mucho por esa banda derecha.

Ahora mismo creo que gorosabel deberia ser titular por delante de areso, en defensa es mucho mas fiable.

Espero que Ernesto recapacite y ajuste la linea defensiva primero , que estamos recibiendo muchos goles cada partido

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de JonNieve:
Igual nuestro sistema está exponiendo muchísimo a los laterales, con extremos que no ayudan en defensa y 2 medios que tienen que cubrir todo el campo y no les da, especialmente a Galarreta. Les pillan basculante todo el rato ayudando a centrales y dejando libre su espalda.
El equipo se rompe muy fácil con 4 delante, 4 detrás y 2 en medio haciendo kilómetros sin mucho rendimiento.
Quiero decir que no creo que sea culpa de Areso.
No tenemos a De Marcos, ni a Yuri la mitad de los partidos, ni cuando juega está al mismo nivel, ni a Prados, ni a los Williams...podemos seguir jugando a lo mismo?

Creo que un motivo es lo que expones tú.

No está en Osasuna. Sufre defendiendo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
1. El aficionado pide fichajes (Laporte, Areso, Djaló).
2. El club hace esos fichajes (Laporte, Areso, Djaló).
3. Los fichajes, por diferentes temas, no rinden como se pensaba.
4. El aficionado critica el haberlos fichado.

¿Solución? hacer más fichajes entre los que aún no se han fichado porque seguramente esos son los buenos.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #33
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de JonNieve:
Igual nuestro sistema está exponiendo muchísimo a los laterales, con extremos que no ayudan en defensa y 2 medios que tienen que cubrir todo el campo y no les da, especialmente a Galarreta. Les pillan basculante todo el rato ayudando a centrales y dejando libre su espalda.
El equipo se rompe muy fácil con 4 delante, 4 detrás y 2 en medio haciendo kilómetros sin mucho rendimiento.
Quiero decir que no creo que sea culpa de Areso.
No tenemos a De Marcos, ni a Yuri la mitad de los partidos, ni cuando juega está al mismo nivel, ni a Prados, ni a los Williams...podemos seguir jugando a lo mismo?

Totalmente de acuerdo, se nota y mucho Prados y su físico.
Otra cosa seria poner a UNAI Gómez de “Prados”, para liberar a Jaure…pero no, se ve que no!
No entiendo que el ATHLETIC, no haya efectuado la opción de CANALES, tal y como está el centro del campo.
El otro día en SEVILLA ver al ATHLETIC acabar con VESGA y UNA,I se supone por el medio campo, fue un horror.
Respuesta #34
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Danilesbcn:
Visto lo visto no estaria mal el año que viene traerse de vuelta a Rincon

Has visto a Hugo? Los últimos 2 partidos ha estado muy bien, pero el resto de la temporada muy flojo.

Para mí a día de hoy (espero q vaya mejorando) empeora a Areso y Gorosabel
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de pingolin:
esta temporada no está en forma pero es bastante mejor de lo que está demostrando

Empezamos a hablar de el como de Djalo.

Es impresionante. Aunque esto lo he vivido mas veces en el Athletic, fichar a alguien, llegar aqui y malearse.

Djalo vino de otra liga en principio menos exigente. Y no hizo un partido bueno en toda la temporada.

Areso hizo una gran temporada en primera el año pasado, y este año ha hecho un par de buenos partidos contra PSG y Atlético de Madrid.

Q la temporada de Areso está siendo decepcionante está claro, pero yo le tengo mucha más esperanza q a Djalo.

Respuesta #36
hace 48 minutos
Alucino con que Goro defiende bien, lo que hace no saber controlar un balón…

▲
▲ ▲

Respuesta #37
hace 39 minutos
Cita de patapun:
1. El aficionado pide fichajes (Laporte, Areso, Djaló).
2. El club hace esos fichajes (Laporte, Areso, Djaló).
3. Los fichajes, por diferentes temas, no rinden como se pensaba.
4. El aficionado critica el haberlos fichado.

¿Solución? hacer más fichajes entre los que aún no se han fichado porque seguramente esos son los buenos.

Y cuestionar esos fichajes cuando el resto del equipo está dando absoluta pena sin pararse a pensar que el tema igual es más profundo que “son muy malos los fichajes”
Respuesta #38
hace 27 minutos
Vaya fichaje. Que acierto han tenido el Presidente y el director deportivo. Teníamos el relevo ( jugando en Gerona). Claro con lo que se está ganando con la Champions podemos hacer estos fichajes gilipollescos ( el caso es quitarle un jugador de Osasuna) ..catetos.
Respuesta #39
hace 25 minutos
Cita de ber39:
Le sobran kilos,le falta aire, y también le falta un GPS en la cabeza, que en el campo, no sabe ni dónde está él ,ni el rival, ni el compañero...desastre de fichaje.

Yo ahora mismo esa sensación la tengo con el 80% de los que juegan.

No acabo de entender la fijación de la gente con Areso. No es ninguna nota discordante ni nada así.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #40
hace 22 minutos
Si dijéramos que los demás están a un gran nivel pues bien, pero al igual que el tenemos varios compañeros en defensa que tampoco están que se salen . Esperemos que la, próxima temporada con solo un partido por semana todos rindan a mejor nivel,yo estoy convencido de ello. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #41
hace 21 minutos
Cita de ONDARA:

No está rindiendo al nivel esperado desgraciadamente

Como el 90% de los jugadores, de todas formas Areso siempre ha sido un jugador muy fisico que ataca mejor que defiende el año que viene haciendo una pretemporada completa volvera a ser determinante.

Gora Athletic

Respuesta #42
hace 15 minutos
Cita de txitxarra:

Que lo explique quién lo ha fichado y el por qué

Pues porque antes del fichaje hacía unos partidos bastante aseados. ¿Quién iba a suponer ese bajonazo que ha tenido en su rendimiento después de ficharlo? Ni Nostradamus.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #43
hace 14 minutos
Cita de txopano:
Cita de ber39:
Le sobran kilos,le falta aire, y también le falta un GPS en la cabeza, que en el campo, no sabe ni dónde está él ,ni el rival, ni el compañero...desastre de fichaje.

Yo ahora mismo esa sensación la tengo con el 80% de los que juegan.

No acabo de entender la fijación de la gente con Areso. No es ninguna nota discordante ni nada así.

Una cosa es que tengamos muchos jugadores en muy baja forma y por debajo de su nivel y otra es tener un jugador que se la pela volver a su sitio, que ni sube ni está en su sitio, y que cuando está en su sitio es facilísimo irse de él, que no ayuda ni en el balón parado. Veo muestras de falta de actitud además de aptitud, en los demás no veo falta de actitud.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso