Rueda de prensa de Uriarte y Mikel González el próximo martes
El próximo martes, 3 de febrero, a las 12:00 del mediodía, Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, y Mikel González, director general de fútbol, comparecerán en rueda de prensa en San Mamés para realizar el balance deportivo de mitad de temporada, fundamentalmente de la situación de nuestros dos primeros equipos, una vez cerrado el mercado de invierno.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Yo si creo que era conveniente la rueda de prensa. Opino acertadamente o erroneamente por hechos. Entiendo que tú no eres partidario de esta rueda de prensa. Mira, yo alabo al presidente por convocarla, tú supongo que le criticas por hacerlo.
A ver, que no convocan la rueda de prensa por los motivos que tú solicitas eh
Es rdp de todas las temporadas en esta época.
Se hablará de la situación actual fijo. El problema que hay es que hay gente que va a defender a esta junta haga lo que haga o va a atacarla haga lo que haga aunque eso les suponga cambiar de opinion. Si un forero consideraba innecsaria una rueda de prensa ayer debe condiderar lo mismo hoy. Y viceversa. Esta junta no hace todo bien ni todo mal.
Respuesta #47
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de artxapel:
Yo demandaba una rueda de prensa así que me alegro de que se haga. Eso sí, no espero que digan nada más allá de los tópicos "la temporada no está siendo como esperábamos", "confiamos en el mister y los jugadores", "tenemos que estar unidos" bla bla bla.
Estoy de acuerdo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de ONDARA:Cita de niza:
Hace unos pocos dias, algunos foreros comentamos que considerabamos necesario que el presidente y el director deportivo hablaran. Hubo gente que consideraban que no debian hacerlo. Entiendo que estos últimos seguiran opinando lo mismo un vez conocida esta rueda de prensa.
“Balance deportivo a mitad de temporada”. Más lo que surja…
Pues lo que algunos pediamos
Respuesta #49
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de niza:Cita:
A ver, que no convocan la rueda de prensa por los motivos que tú solicitas eh
Es rdp de todas las temporadas en esta época.
Se hablará de la situación actual fijo. El problema que hay es que hay gente que va a defender a esta junta haga lo que haga o va a atacarla haga lo que haga aunque eso les suponga cambiar de opinion. Si un forero consideraba innecsaria una rueda de prensa ayer debe condiderar lo mismo hoy. Y viceversa. Esta junta no hace todo bien ni todo mal.
Lo que te quiero decir es que no se hace la rdp por petición popular, que es la de todas la temporadas por estas fechas.
Se hablará, claro que se hablará.
Respuesta #50
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de txitxarra:Cita:
Lo que te quiero decir es que no se hace la rdp por petición popular, que es la de todas la temporadas por estas fechas.
Aqui hubo foreros que dijeron que no era necesaria esta rueda de prensa y que para esos temas estaba valverde. Tambien es cierto que lo opinaron antes de ser convocada la rueda de prensa. Sino, posiblemente su opinion hubiera sido la contraria.
Respuesta #51
hace 59 minutos
hace 59 minutos
No espero una rueda de prensa con muchos titulares, tópicos y lo de siempre, lo esperado vamos, como es lógico.
Lo que tengo ganas de ver que dicen cuando les pregunten cual es el motivo,desde su opinión, del estado físico(o mental) de los jugadores este año.
Lo que tengo ganas de ver que dicen cuando les pregunten cual es el motivo,desde su opinión, del estado físico(o mental) de los jugadores este año.
Respuesta #52
hace 59 minutos
hace 59 minutos
“Balance deportivo a mitad de temporada”. Más lo que surja…
Pues lo que algunos pediamos
No teníais que pedir nada. Lo hacen todos los años
Decíais que se iban a esconder este año y van a hacer la misma rueda de prensa que todos los años en el mismo momento que todos los años.
El año pasado el 5 de febrero este año el 3 de febrero. Pero a vosotros os da igual para sacar conclusiones ya de antemano.
Respuesta #53
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Aqui hubo foreros que dijeron que no era necesaria esta rueda de prensa y que para esos temas estaba valverde. Tambien es cierto que lo opinaron antes de ser convocada la rueda de prensa. Sino, posiblemente su opinion hubiera sido la contraria.
Perfecto.
Respuesta #54
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Es una rdp ya planificada.
Es muy gracioso que se diga que Uriarte no tiene que opinar sobre la situación deportiva y ya tenga una rueda de prensa planificada sobre eso.
Estás haciendo un ridículo de categoría.
Uriarte hace la misma rueda de prensa que todos los años, y tú te empeñas en saber por qué lo hace, en atribuirla a motivos que solo tú conoces.
Y por supuesto, ya tienes la opinión sobre lo que va a decir, antes de que lo diga
Respuesta #55
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Es muy gracioso que se diga que Uriarte no tiene que opinar sobre la situación deportiva y ya tenga una rueda de prensa planificada sobre eso.
Hablando de hacer el ridículo tú lo haces de cine.
https://ibb.co/9kpPZDB3
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #56
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
El domingo ganamos y eso ya no vale.
Pero tú sigue haciendo esfuerzos por que parezca que está reunión está convocada por la situación deportiva, y que no es la misma rueda de prensa que ha dado TODOS los años. Es más, te adelanto que a final de año habrá otra.
Respuesta #57
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de yakubu:Cita:
El domingo ganamos y eso ya no vale.
Pero tú sigue haciendo esfuerzos por que parezca que está reunión está convocada por la situación deportiva, y que no es la misma rueda de prensa que ha dado TODOS los años. Es más, te adelanto que a final de año habrá otra.
La que desapareció es la del capitán dando los objetivos de la temporada.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"