Insultos Bilbao Athletic Barakaldo
Me parece muy grave que unos pocos aficionados del Barakaldo, insulten constantemente gravemente al Athletic en el partido de hoy entre el Bilbao Athletic y el Barakaldo, Creo que la directiva del Baraka debería tomar medidas y expulsar a esos indeseables del club, y el Athletic ponerse serio con este equipo convenido si no toman cartas en el asunto. Es increíble que lo que no hacen aficionados de otros territorios en Lezama, lo hagan unos indeseables del club fabril. Vergonzoso y muy triste lo vivido hoy en lezama
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Maleducados por no decir otra cosa hay en todos lados.
Tampoco le des importancia,hay que tener problemas gordos para hacer eso en Lezama,y seguramente harán en más partidos.
Tampoco le des importancia,hay que tener problemas gordos para hacer eso en Lezama,y seguramente harán en más partidos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
¿Qué han dicho?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #3
ayer a las 22:48
Editada ayer a las 22:49
ayer a las 22:48
Editada ayer a las 22:49
Todavía no he ido a un campo de fútbol a ver un partido, en el que no haya escuchado insultos e improperios de todo tipo, no es que quiera normalizarlo pero es lo que hay, siempre jode más que te insulten en tu propia casa.
Respuesta #4
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Si veis el resumen que el Athletic ha subido a YouTube…..
Respuesta #5
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de uefara:
Si veis el resumen que el Athletic ha subido a YouTube…..
https://youtu.be/RzI6RMz5Mto?si=vrKybp9kkduYOJ1A
Vaya tela
Respuesta #6
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Isósceles:
Todavía no he ido a un campo de fútbol a ver un partido, en el que no haya escuchado insultos e improperios de todo tipo, no es que quiera normalizarlo pero es lo que hay, siempre jode más que te insulten en tu propia casa.
Ponte el resumen y nos dices si es lo normal…
Respuesta #7
hace 51 minutos
hace 51 minutos
no se de que os sorprendeis, gran parte de los seguidores del barakaldo llevan tiempo con mucha inquina hacia el Athletic, que les alabo el gusto oye pero vivo en barakaldo y no veo diferencia alguna entre seguir al barakaldo o al depor.
--
Respuesta #8
hace 46 minutos
hace 46 minutos
¡Qué impresentables! Supongo que habrán ido al campo cargaditos... pero aun así se han pasado dos pueblos.
Respuesta #9
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Todos los años lo mismo con la gentuza del Barakaldo. Ojalá no vuelvan a pisar Lezama.
Respuesta #10
hace 39 minutos
hace 39 minutos
"Que no son de Lezama, que son de Tajonar"
"Písalo, písalo"
"Ibai subnormal"
"Es una mierda, Lezama es una mierda"
Mi duda es si serán más de Rsoc, del Madrid o de ambos...
"Písalo, písalo"
"Ibai subnormal"
Respuesta #11
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de PierreTronos:
"Que no son de Lezama, que son de Tajonar"
"Písalo, písalo"
"Ibai subnormal"
Si pueden ser de lo que quieran, ¿pero a qué viene ese odio? Es absurdísimo.
Acabo de leer en el post del partido a un forero que conoce a un par de ellos (le he entendido aficionados del grupo “ultra” o como le queramos llamar) y uno es del Rayo y otro del Liverpool. Me quedo a cuadros. Es absurdísimo.
Respuesta #12
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Son unos retrasados qué vas a esperar. Para insultar qué no vayan a Lezama.
Respuesta #13
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Vaya exhibición de estupidez. Estarán contentos…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #14
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Hace un mes mi hijo (juvenil) jugaba contra el Gurutzeta. Justo el partido anterior era el Gurutzeta Regional contra el Retuerto Sport. En la grada había un grupo de unos 20-25 chavales que rondarían los 25 años, con un bombo y cada uno de ellos con su respectivo cubata, alguno se le veía que iba bastante pasado.
Se pasaron toda la segunda parte (fue la que ví) insultando a los jugadores contrarios y a los árbitros. Me quedé asustado de las barbaridades que se pueden decir.
Se pasaron toda la segunda parte (fue la que ví) insultando a los jugadores contrarios y a los árbitros. Me quedé asustado de las barbaridades que se pueden decir.
Respuesta #15
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Auténtica basura, desperdicio humano.