Un oyente menos

Registro: 06/11/2003

Publicado el 29 de enero a las 10:51
Leído: 10.023
Pues nada, veo que Raul Jimenez, con su artículo en el Mundo Deportivo, sigue echando más leña al fuego de la división con cuñadeces falsas de barra de bar, al contrario que otros periodistas y cadenas que siguen al athletic que han optado por hablar con todos y fomentar soluciones.

Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.

Tenéis un oyente menos.

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 150 respuestas

Respuesta #46
el 29 de enero a las 12:20
Cita de txiribiton:
Cita:

Cómo José Ángel Peña, se "deben" a sus respectivas emisoras estatales y hacen lo que les demandan.

Ellos verán. Pero llevan así décadas.

Todos los medios deportivos en contra, DV, herri irratia,Angel Peña, Markinez, no creéis que los que vais en dirección contraría por la autopista sois vosotros?

Los medios también a favor de Ucrania, Israel..... silenciando Palestina...

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #47
el 29 de enero a las 12:22
Cita de TWIR:
Con todo mi respeto aquí los que han creado esta ruptura es una única parte, y es una ruptura insolucionable porque lo que piden no es asumible por el Club, lo último de lo que se quejan es que les multaron en un recibimiento del equipo fuera de las instalaciones del club, ¿Que culpa tiene el club de eso?

a este paso van a reclamar que el Club les solucione una multa de aparcamiento en un desplazamiento.

Me podrías explicar porque eso no pasa en clubes del entorno donde también la Ertzaintza tiene esas funciones.

Gracias.

Yo pongo dos, tu si tienes más te lo ruego comentes:

1-Porque ese grupo se llama Iñigo Cabacas.

2-Porque tanto MrCarnetdeCpnducir Kerejeta, y el tio Jokin son gente poderosa en lo económico, y basicamente “no hay huevos”, y algún político se queda sin puesto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
el 29 de enero a las 12:23
Cita de labastida:
Cita:

Todos los medios deportivos en contra, DV, herri irratia,Angel Peña, Markinez, no creéis que los que vais en dirección contraría por la autopista sois vosotros?

Yo veo información de la guerra de Ucrania y del la barbaridad que se está volviendo a hacer en Palestina en todos los medios, y gente que lo describe y opina de diversas maneras, tu no??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #49
el 29 de enero a las 12:24
Cita de TWIR:
Cita:

Me podrías explicar porque eso no pasa en clubes del entorno donde también la Ertzaintza tiene esas funciones.

Gracias.

2-Porque tanto MrCarnetdeCpnducir Kerejeta, y el tio Jokin son gente poderosa en lo económico, y básicamente “no hay huevos”, y algún político se queda sin puesto.

el conflicto es de esos señores con la ertzaintza, el club no tiene nada que ver y por muchos esfuerzos que hagan al respecto para involucra al club eso no va a pasar, el club va a seguir sin tener nada que ver en ello entre otras cosas porque lo indica la más básica lógica.

Están forzando al club a tomar decisiones que no les van a gustar, 80 señores/as no pueden forzar a un club con 50.000 socios a hacer NADA.

Venga, no fastidies. El Club siempre puede mediar con Gobierno Vasco/Ertzaintza para tratar de calmar la crispación que existe entre las dos partes. Todos sabemos además que el Athletic es una institución con mucho peso en Euskadi.

Lo que no debe hacer la Directiva es quedarse de brazos cruzados y mucho menos echar leña al fuego. Me parece oportunista y rastrero sacar a la luz ahora los acuerdos que tenía con los grupos de animación para echarles en cara unas condiciones que la propia Directiva había convenido, por poner un ejemplo.

Y otra cosa que sí puede y debe hacer la Directiva es hablar muy seriamente con el responsable de seguridad, que si no me equivoco es empleado del Club, para que deje a un lado sus rencillas personales con algunos componentes de la grada de animación y actúe con la debida profesionalidad y mesura.
Respuesta #50
el 29 de enero a las 12:27
Cita de txiribiton:
Cita:

Cómo José Ángel Peña, se "deben" a sus respectivas emisoras estatales y hacen lo que les demandan.

Ellos verán. Pero llevan así décadas.

pues me quedo con Telebilbao y su mesa
Respuesta #51
el 29 de enero a las 12:28
Cita de Reacio:
Cita:

Yo veo información de la guerra de Ucrania y del la barbaridad que se está volviendo a hacer en Palestina en todos los medios, y gente que lo describe y opina de diversas maneras, tu no??

Algún medio que no está tan controlado, y se habla y se dice mucho menos de lo que es. Si hay una maní en Bilbo por Palestina el correo español y Deia ni lo mencionan........
Pero volvamos al quiz de la cuestión. A mi hace tiempo que lo que nos digan que opina la mayoría me da lo mismo, no hay mas que ver esa mayoría la poca información con la que cuenta para apoyar una u otra postura. A mi los que opináis aquí diferente a mi lo respeto, porque os he escuchado y me habéis escuchado y aun así pensáis diferente. Pero por ahí, la gente repite lo que le dicen y no les sacas de ahi, y pasa en todos los ordenes de la vida.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #52
Es un diálogo entre sordos.
Una parte emite una serie de críticas o reivindicaciones. Se contesta a las mismas señalando que el ámbito competencial del club es el que es y que poco o nada puede hacer cuando se trata de actuaciones desarrolladas por el Departamento de Interior del GV.
El club emite dos comunicados a todos los socios en los que expresa su posición con manifiesta claridad. No se responde desde los proponentes de la huelga a lo expuesto por el club. Continuamos leyendo mensajes sobre el actuar de un cuerpo policial, aun cuando la totalidad de los foreros que contestamos mostramos nuestra conformidad en que los excesos policiales son denunciables tanto en el ámbito social como en el jurídico.
Se denuncia lo acaecido en el último encuentro, en el que unos impresentables (por no utilizar una expresión más gruesa y adecuada) actúan de manera agresiva frente a quienes intentan animar a su equipo. Sobre este punto, ni una sola manifestación.
He de insistir: que animen o no, nos importa a casi todos una mierda. Que hagan lo que les venga en gana. Pero las actitudes violentas (frente a otros aficionados, jugadores o directivos) son inaceptables. Y quien muestra su apoyo a las mismas, debiera desaparecer de San Mamés de manera inmediata y para siempre.
Respuesta #53
Editada el 29 de enero a las 12:29
Cita de TWIR:
Con todo mi respeto aquí los que han creado esta ruptura es una única parte, y es una ruptura insolucionable porque lo que piden no es asumible por el Club, lo último de lo que se quejan es que les multaron en un recibimiento del equipo fuera de las instalaciones del club, ¿Que culpa tiene el club de eso?

a este paso van a reclamar que el Club les solucione una multa de aparcamiento en un desplazamiento.

Para resolver un problema real que te afecta a ti creas uno más grande que afecta a todos.

En ocasiones podemos decir que se trata de pelear por injusticias, en otra simplemente es no ser capaz de resolver por ti mismo una situación, no ser capaz de responsabilizarte de esa situación, y tomar la medida de fuerza como salida ante esa incapacidad.

Veo que la mayoría aplastante del foro, aficionados y socios que conozco, medios, etc… no apoyan esta medida de fuerza pero no han hecho ruido y de hecho muchos escuchamos y validamos los argumentos de los afectados. Después del esperpento del otro día? Después de salir a defender el esperpento del otro día? A pegarse con todos y contra todos?

Qué gracia que te escuchen pero cuando tú tienes que escuchar invalidas al resto en lugar de responsabilizarte de la situación. La responsabilidad siempre de otros.

En el momento en el que salió Simón a hablar y le empezaron a llover palos de los mismos ya me posicioné de plano. “Torpe” le llaman, hace falta estar desubicado y creerse el ombligo del mundo. Después las pintadas… por supuesto todo es a título personal, como siempre, ellos no son, nadie es, siempre son otros, siempre se equivocan… pero nunca son capaces de decir claramente que esos otros (que no son ellos) están completamente fuera de la realidad. A partir de ahí, qué empatía piden cuando ellos demuestran todo lo contrario “yo yo yo yo”.

Tenían un problema. Ahora tenemos todos un problema, y ellos un problemón. Lo resuelven escondiéndose en la trinchera y punto, desde la trinchera es fácil el discurso de víctimas, como siempre.
Respuesta #54
el 29 de enero a las 12:29
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

el conflicto es de esos señores con la ertzaintza, el club no tiene nada que ver y por muchos esfuerzos que hagan al respecto para involucra al club eso no va a pasar, el club va a seguir sin tener nada que ver en ello entre otras cosas porque lo indica la más básica lógica.

Están forzando al club a tomar decisiones que no les van a gustar, 80 señores/as no pueden forzar a un club con 50.000 socios a hacer NADA.

Venga, no fastidies. El Club siempre puede mediar con Gobierno Vasco/Ertzaintza para tratar de calmar la crispación que existe entre las dos partes. Todos sabemos además que el Athletic es una institución con mucho peso en Euskadi.

Lo que no debe hacer la Directiva es quedarse de brazos cruzados y mucho menos echar leña al fuego. Me parece oportunista y rastrero sacar a la luz ahora los acuerdos que tenía con los grupos de animación para echarles en cara unas condiciones que la propia Directiva había convenido, por poner un ejemplo.

Y otra cosa que sí puede y debe hacer la Directiva es hablar muy seriamente con el responsable de seguridad, que si no me equivoco es empleado del Club, para que deje a un lado sus rencillas personales con algunos componentes de la grada de animación y actúe con la debida profesionalidad y mesura.

+1

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #55
el 29 de enero a las 12:29
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

brazos cruzados? Ahora se filtra un audio (si es un montaje no lo se) de que el Athletic anda buscando un actor para hacer de clown dinamizador para este jueves.

Espero que sea una broma.
Respuesta #56
el 29 de enero a las 12:30
Íñigo Markinez ez un cuñado de manual que por miedo a ser despedido no se atrevía ni matizar a su ex jefe de la Morena en el caso Gurpegi - Padilla
Respuesta #57
el 29 de enero a las 12:30
Cita de TWIR:
Cita:

Gracias.

2-Porque tanto MrCarnetdeCpnducir Kerejeta, y el tio Jokin son gente poderosa en lo económico, y básicamente “no hay huevos”, y algún político se queda sin puesto.

Total no has contestado.
El césped estaba alto, el balón botaba mucho, y llovía…….

Los 80 señoritos que lo dices por los DUEÑOS de los clubes del entorno que he aludido??

Yo soy socio, y no pertenezco a la Grada de Animación, no estoy a favor de ninguna huelga, pero que cuatro listos con carguitos gracias a Papi que no saben ni mear solos sin que les digan donde y cómo, no me van a decir como temgo que pensar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #58
el 29 de enero a las 12:31
Cita de munarri:
Cita:

brazos cruzados? Ahora se filtra un audio (si es un montaje no lo se) de que el Athletic anda buscando un actor para hacer de clown dinamizador para este jueves.

Espero que sea una broma.

No lo he visto.

Pero Joe, tiene ser un fake.

Respuesta #59
el 29 de enero a las 12:34
https://x.com/harmailatik1312/status/1884538710533804475

Para mear y no echar gota. llega la fan zone Real Madrid 2.0

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #60
el 29 de enero a las 12:35
Editada el 29 de enero a las 12:36
Cita de labastida:
https://x.com/harmailatik1312/status/1884538710533804475

Para mear y no echar gota. llega la fan zone Real Madrid 2.0

He opinado anteriormente que si no hay speaker el jueves lo consideraré NEGLIGENCIA por parte de club......Pero estoooo??????

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso