Un oyente menos
Pues nada, veo que Raul Jimenez, con su artículo en el Mundo Deportivo, sigue echando más leña al fuego de la división con cuñadeces falsas de barra de bar, al contrario que otros periodistas y cadenas que siguen al athletic que han optado por hablar con todos y fomentar soluciones.
Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.
Tenéis un oyente menos.
Aupa Athletic
Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.
Tenéis un oyente menos.
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 150 respuestas
Respuesta #31
el 29 de enero a las 12:04
Cita de Zarra 9:Cita:Unai Simón no es uno de los capitanes del Athletic. Son De Marcos, Williams, Lekue, Yeray y Yuri
El mensaje es diáfano e claramente implícito.
EL QUE NO DEJE ANIMAR, SOBRA.
Tanto JD, como jugadores por boca de 2 capitanes (no uno, dos) y la inmensa mayoría de la afición.
Pues entonces disculpa.
No fueron dos capitanes, fue uno (Iñaki) más Unai Simón.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #32
Cita de Reacio:Cita:
¿Cuándo han dicho los jugadores que están en contra de ICHH?
Tanto JD, como jugadores por boca de 2 capitanes (no uno, dos) y la inmensa mayoría de la afición.
No responde a mi pregunta. Te la vuelvo a hacer.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
el 29 de enero a las 12:05
el 29 de enero a las 12:05
Cita de karakol:Cita:
Elizegui sin ir mas lejos intervino, dieron ejemplos claros y concretos. Poco mas puedo decirte, Los hechos reales te desmienten.
Declaraciones de Elizegi en Onda Vasca ayer:
"No puede ser es que cada quince días en un evento de 50.000 personas nos hagan falta los antidisturbios para gobernarnos".
"No quiero fútbol envasado al vacío, pero siempre desde el respeto. Y el respeto es la línea roja, "
"Y poner en la diana al presidente, la persona que nos representa a todos, también es traspasar la línea roja. No puede sentir esta sensación. Ni en redes sociales ni cerca de tu casa, como es San Mamés"
"Un abrazo para Unai. Estar cerca de Unai Simón es estar cerca de lo que significa el Athletic, y esa grada siempre tiene que estar dirigida a apoyar a los jugadores. Los dos recogen una preocupación que viene de Roma, y para ellos tiene que ser muy complejo. Para el jueves nuestro único mensaje ha de ser el ánimo a esta plantilla durante los noventa minutos. Esto también es la filosofía. No solo es para que un chaval venga de Lezama, también hay que aplicarla en la grada y en esta afición"
"la grada popular "es un mandato de la asamblea que le pide al Club que dinamicen un espacio donde empezar las nuevas aficiones con más de 2.000 Gazte Abonos, menores de edad. Tenemos una responsabilidad para que nos vean comportarnos. Estos desencuentros no son nuevos, y no se puede seguir insultando a cualquier rival o escudo. Todo está articulado para que cualquier socio pierda su condición. Hay comportamientos que son sancionables y el club está preparado, está articulado para defenderse de estas situaciones. A generar miedo y al insulto tolerancia cero".
Pues mira, estamos ambos de acuerdo. Comparto absolutamente el criterio expuesto por Elizegi. Supongo que mantendrás tu opinión.
Dijo más cosas y, en mi opinión, calló otras para no ahondar más o para evitar malos entendidos , por no hurgar más en la herida o como se quiera calificar.
Intentó ser lo más respetuoso posible.
Comenté ayer que, al menos a mí, me dio la impresión de que la entrevista estuvo pautada, comedida y con afán conciliador.
Respuesta #34
el 29 de enero a las 12:07
Íñigo Markinez, un cuñado de manual también, se está luciendo
Respuesta #35
Pues sí, ayer le escuché y no me gustó nada
Además de sus opiniones sesgadas, su falta de información me chocó, ya que no se enteró de las entrevistas de Monje y Velasco.
O no se quiso enterar.
Además de sus opiniones sesgadas, su falta de información me chocó, ya que no se enteró de las entrevistas de Monje y Velasco.
O no se quiso enterar.
Respuesta #36
el 29 de enero a las 12:08
el 29 de enero a las 12:08
Cita de Untzuetapico:Cita de labastida:
Están enfocando mal en la irrati todo este tema,
Por desgracia siempre va a haber sanciones, ya que la liga Tebas tiene la vara de medir donde la tiene.
En el plano económico las multas de Tebas le han supuesto al Athletic club 40.000€ que hablando de pasta es menos que sacar un empate en cualquier partido de Europa league.
Creo que al club le está faltando mucha cintura y está jugando con gasolina.
La grada es necesaria, y por desgracia habrá que incluir en el presupuesto una parte para las multas, porque siempre saldrá algún cafre.
Ahora la única solución es que el club busque rápidamente un speaker porque es la única solución a cortísimo plazo.
A partir de ahí tendrá que replantear si los socios que quedan es esa grada (que son los únicos subvencionados) deben abandonar para el futuro ese lugar y poner tope 26 años.
El problema actual es que no hay speaker porque están todos sancionados pero por la Ertzantza y el club se pone de perfil. Como ya no quedan speakers en regla no hay animación organizada y es un problema del club solucionarlo.
Los de las fobias podéis creer porque os interesa que el anormal (en singular) que amenazó a Uriarte por la calle es de ICHH. Ya os han explicado que lo de Roma nada tiene que ver con ICHH pero da igual, ya os han dicho que HNT no es ICHH pero da igual. Aparecen unas pintadas y también son de gente que entra al campo y que son de ICHH por decreto. Discuten se supone des personas que se conocen bien y que ninguna es de ICHH y se le piden explicaciones a ICHH. Por ultimo os explican que no se van a joder la vida por esto y la peña sigue diciendo que a animar o a la puta calle. Esta es la sociedad en la que vivimos.....
Por otro lado si no hay un speaker este jueves será NEGLIGENCIA del club. Veremos si quieren o si prefieren mas gasolina, como hasta ahora. A tiempo están.
Lo veo muy parecido.
Y yo también, estoy bastante en esa línea.
También es cierto que el club puede hacer poco; pero la critica que yo les escucho no es tanto por el resultado, sino más por la actitud.
La directiva tiene una papata caliente. La ICHH ha jugado fuerte, pero está perdiendo el relato. En mi opinión, debe REBAJAR el tono, posicionarse en contra de cualquier censura, de cualquier acto ilegal, denunciar los actos que supongan sanción "justa" para el Atheltic (no disculparse por cantar el "que se vayan", por Dios, de esto no se puede pedir disculpa alguna), olos episodios de bengalas, etc. Esto puede ser utilizado de peldaño de apoyo para la Junta, para intentar un acercamiento a posturas más o menos cómodas para ambos.
Está en juego el Athletic. Todo el que no ponga eso por encima de TODO, me sobra. Creo que nos toca rebajar la tensión, y mediar, como cuando dos de tu cuadrilla discuten.
Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #37
el 29 de enero a las 12:09
Editada el 29 de enero a las 12:13
el 29 de enero a las 12:09
Editada el 29 de enero a las 12:13
Cita de karakol:
Si Elizegi intervino para que se archivaran procedimientos sancionadores y su participación fue esencial para que las sanciones no fueran impuestas, estaríamos ante un delito continuado de prevaricación, del que resultarían responsables tanto el expresidente del Athletic Club como el responsable del Gobierno Vasco competente.
O no has escuchado y leído o no lo has entendido.
NO INTERVINO para que se archivara nada.
INTERVINO para que se retirara un veto a personas que no habían resultado culpables.
Hay que ser más prudentes y no imputar presuntos delitos tan graves.
Respuesta #38
el 29 de enero a las 12:12
el 29 de enero a las 12:12
Cita de munarri:
Cómo José Ángel Peña, se "deben" a sus respectivas emisoras estatales y hacen lo que les demandan.
Ellos verán. Pero llevan así décadas.
Respuesta #39
el 29 de enero a las 12:13
el 29 de enero a las 12:13
Cita de karakol:Cita:
Elizegui sin ir mas lejos intervino, dieron ejemplos claros y concretos. Poco mas puedo decirte, Los hechos reales te desmienten.
Declaraciones de Elizegi en Onda Vasca ayer:
"No puede ser es que cada quince días en un evento de 50.000 personas nos hagan falta los antidisturbios para gobernarnos".
"No quiero fútbol envasado al vacío, pero siempre desde el respeto. Y el respeto es la línea roja, "
"Y poner en la diana al presidente, la persona que nos representa a todos, también es traspasar la línea roja. No puede sentir esta sensación. Ni en redes sociales ni cerca de tu casa, como es San Mamés"
"Un abrazo para Unai. Estar cerca de Unai Simón es estar cerca de lo que significa el Athletic, y esa grada siempre tiene que estar dirigida a apoyar a los jugadores. Los dos recogen una preocupación que viene de Roma, y para ellos tiene que ser muy complejo. Para el jueves nuestro único mensaje ha de ser el ánimo a esta plantilla durante los noventa minutos. Esto también es la filosofía. No solo es para que un chaval venga de Lezama, también hay que aplicarla en la grada y en esta afición"
"la grada popular "es un mandato de la asamblea que le pide al Club que dinamicen un espacio donde empezar las nuevas aficiones con más de 2.000 Gazte Abonos, menores de edad. Tenemos una responsabilidad para que nos vean comportarnos. Estos desencuentros no son nuevos, y no se puede seguir insultando a cualquier rival o escudo. Todo está articulado para que cualquier socio pierda su condición. Hay comportamientos que son sancionables y el club está preparado, está articulado para defenderse de estas situaciones. A generar miedo y al insulto tolerancia cero".
Pues mira, estamos ambos de acuerdo. Comparto absolutamente el criterio expuesto por Elizegi. Supongo que mantendrás tu opinión.
No escuche a Elizegi ayer. Pero la trascripción de lo que dijo que haces, ma parece de una persona con mucha altura. El Athletic lo primero, sin perder de vistas otras cuestiones muy importantes, como ser un ejemplo para los jóvenes Athleticzales.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #40
el 29 de enero a las 12:14
Editada el 29 de enero a las 12:16
el 29 de enero a las 12:14
Editada el 29 de enero a las 12:16
Cita de gaztelugatxe:Cita:
Lo veo muy parecido.
Y yo también, estoy bastante en esa línea.
También es cierto que el club puede hacer poco; pero la critica que yo les escucho no es tanto por el resultado, sino más por la actitud.
La directiva tiene una papata caliente. La ICHH ha jugado fuerte, pero está perdiendo el relato. En mi opinión, debe REBAJAR el tono, posicionarse en contra de cualquier censura, de cualquier acto ilegal, denunciar los actos que supongan sanción "justa" para el Atheltic (no disculparse por cantar el "que se vayan", por Dios, de esto no se puede pedir disculpa alguna), olos episodios de bengalas, etc. Esto puede ser utilizado de peldaño de apoyo para la Junta, para intentar un acercamiento a posturas más o menos cómodas para ambos.
Está en juego el Athletic. Todo el que no ponga eso por encima de TODO, me sobra. Creo que nos toca rebajar la tensión, y mediar, como cuando dos de tu cuadrilla discuten.
Sí lo que se rumorea es cierto, me da que la directiva está por crear una grada fans Real Madrid 2.0.
Y entonces igual tendremos que pensar que la directiva ha querido aprovechar esto para colarla.
Respuesta #41
el 29 de enero a las 12:16
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Ya te he respondido, no lo vuelvo a hacer.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #42
Cita de Pitarque:Cita de karakol:
Si Elizegi intervino para que se archivaran procedimientos sancionadores y su participación fue esencial para que las sanciones no fueran impuestas, estaríamos ante un delito continuado de prevaricación, del que resultarían responsables tanto el expresidente del Athletic Club como el responsable del Gobierno Vasco competente.
O no has escuchado y leído o no lo has entendido.
NO INTERVINO para que se archivara nada.
INTERVINO para que se retirara un veto a personas que no habían resultado culpables.
Hay que ser más prudentes y no imputar presuntos delitos tan graves.
No lo he entendido. No sé quién estaba vetado ni dónde.
Y he sido prudente. El empleo del si condicional al inicio de la frase implica que no estoy afirmando lo que sigue. De hecho, cuestiona la realidad de que se haya producido tal circunstancia.
Respuesta #43
el 29 de enero a las 12:17
Editada el 29 de enero a las 12:25
Editada el 29 de enero a las 12:25
Cita de Reacio:Cita:
Ya te he respondido, no lo vuelvo a hacer.
No lo has hecho. ¿Cuándo se han posicionado los jugadores en contra de la ICHH?
Te lo digo yo. Nunca.
Respuesta #44
Cita de Pitarque:Cita de munarri:
Cómo José Ángel Peña, se "deben" a sus respectivas emisoras estatales y hacen lo que les demandan.
Ellos verán. Pero llevan así décadas.
Todos los medios deportivos en contra, DV, herri irratia,Angel Peña, Markinez, no creéis que los que vais en dirección contraría por la autopista sois vosotros?

Respuesta #45
el 29 de enero a las 12:19
Editada el 29 de enero a las 12:24
el 29 de enero a las 12:19
Editada el 29 de enero a las 12:24
Digo yo que al nuevo speaker deberían multarle si la grada canta lo que no debe. Es responsable de lo que canten.