Mayor escándalo fútbol español en la historia

Registro: 28/10/2008

Publicado el 4 de febrero a las 00:25
Leído: 5.872
Eso más o menos de manera literal es lo que dice el Real Madrid de la entrada a Mbappe el otro día. Y digo yo ¿No sé les cae la cara de vergüenza? Parece que no porque los periódicos de turno son la voz de su amo y saben a quien sirven. Digo esto porque alguno de cualquier periódico le podría haber recordado al Real Madrid una jugada que no hace tanto tiempo le rompió el peroné a Yuri, en un partido además que no se jugaban nada. Ya no me acuerdo si pitó falta de lo que me acuerdo es de que no lo expulsó y creo recordar que se dió la circunstancia de que el partido entre en Athletic y el Real Madrid de la siguiente temporada lo pudo jugar Carvajal pero no lo pudo jugar Yuri porque seguía de baja. Como se suele decir: nos mean encima y dicen que llueve.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 4 de febrero a las 10:45
Cuando le pasa algo al Madrid, colapsa el universo y el firmamento se tambalea...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 4 de febrero a las 11:15
Claro, que la Liga esta adultera, pero por ellos.
Respuesta #33
el 4 de febrero a las 11:16
De todas formas esto transciende lo meramente futbolístico. No sé si es el tío que más poder tiene en España (olvidaros de los partidos y los políticos) o uno de los que más. Recomiendo el libro Florentino el poder del palco de Fonsi Loaiza. Muy esclarecedor. También hay un libro que se llama El director de David Jiménez que estuvo de director del Mundo ( no duró mucho tiempo precisamente por no comulgar con muchas cosas) en el que narra un ejemplo de como maneja y es que un periodista de deportes hizo una crónica negativa de un partido del Real Madrid y llamó Florentino al periódico y dijo : a este lo quiero fuera. Y así fue.
Respuesta #34
el 4 de febrero a las 13:37
Cita de ikernai:
No hay discusión sobre la roja al jugador del Espanyol. No hay por dónde coger esa jugada. Ya está, no se puede discutir todo.

Dicho esto, me parece mucho más grave el error en Copa con el Celta. Me refiero al error que puede condicionar el marcador de un partido.

En un partido a todo o nada, pasar del posible 0-1 al 1-0 es gravísimo.

Claro, la roja no se puede discutir. Y la roja a Mbappe en Pucela tampoco, y aplicando la misma lógica aplastante del Madrid. Si le hubieran bien expulsado la semana pasada no hubiéramos tenido este lio (aunque lo mismo le ha parecido justa la amarilla)

BETI ZUREKIN!

Respuesta #35
el 4 de febrero a las 14:40
Cita de mayocrak:
Cita de TIKO-TIKO:
El tema es que los árbitros ya han sido castigados. Y ser castigados significa dejar de ganar mucha pasta.
¿Quién se va a volver a equivocar en contra del Madrid? Porque cuando se equivocan a favor esos castigos no existen.
Si los árbitros no responden ante esto, tienen lo que merecen.

Por cierto, ¿para cuando el comunicado del Madrid sobre la vergüenza del caso Dani Olmo?
Para eso no hay comunicados, no. Son la misma basura, cada uno en su estilo.

A Florentino le conviene un Barsa de este nivel, cómodo de mantener a raya, pero que pueda pelear cositas. Sin esa bicefalia clara que es esta liga, el Madrid ingresaría la mitad a largo plazo. Ha sido una jugada maestra. Ha utilizado a sus perros falderos de la prensa y a sus empleados Tebas y Louzan para hacer la guerra contra el Barça y nos ha arrastrado a club de primera a la misma (ojo, que estoy de acuerdo en ello), pero ellos tranquilos, viendo hacer.

Así es.
Sus comunicados (o la falta de los mismos) solo tienen un objetivo, que es su beneficio deportivo y económico. Nada de justicia ni equidad. Ya se que es obvio, pero hay que recalcarlo.

Este sábado, casualmente, el Real Madrid tiene el que puede ser el partido más importante de la temporada. Ponte en la piel del árbitro y pítale un penalti en contra.
Por cierto, liga adulterada, si...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20250130/1002397583/cual-equipo-mas-penaltis-favor-penaltis-grandes-ligas-europa-bdg.html
Es que hay que tener geta...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #36
el 4 de febrero a las 15:25
Se ha normalizado que el capo mafioso que controla el pais entero presione, coaccione y chantajee a todo tipo de jueces, por supuesto tambien futbolisticos (arbitros).

A partir de ahi, todo viene en cadena, y solo estamos viviendo el proceso.
Respuesta #37
el 4 de febrero a las 16:04
Ya, porque la entrada de Carvajal a Yuri en el Santiago Bernabéu no lo fue. Por lo que fuese.
Respuesta #38
el 4 de febrero a las 18:08
Editada el 4 de febrero a las 18:16
Cita de alonjaso:
Cita:

Pues en este mismo foro, algún iluminado decía que no era ni falta.

No sé quién pudo decir esa chorrada, pero la entrada fue temeraria y de roja.

La dije yo el domingo nada más acabar el partido, no he conseguido ver la entrada repetida más que en el momento del partido, por lo tanto me mantengo en la misma opinión, el jugador del Betis juega el balón, no entra fuerte porque Djaló metiera la pierna, en su trayectora natural no está Djaló, Álvaro llega tardísimo y mete la pierna en la trayectora natural del jugador del Betis, le golpea porque su inercia no puede desaparecer. Ayer lunes oí a Víctor Llopis, toda la vida entrenando, y a Sergio Corino, que algo sabe de esto y no suele ser forofo, decir que para ellos no fue falta en absoluto. Opiniones cada uno tiene la suya, se agradecería no insultar a los que opinan diferente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
el 4 de febrero a las 20:16
Lo que esta claro es que desde el Madrid se intenta ganar con la presión a los árbitros lo que no son capaces de ganar en el campo con un juego penoso y lamentable.
Nada nuevo al frente y lo que llevan haciendo toda la vida desde que tengo uso de razón.

Si lo que quieren es hablar de escándalos en el fútbol que miren hacia dentro que de eso saben mucho y callan cuando les interesa, que suele ser casi todas las semanas.

Tiene narices la cosa que los que mas tienen que callar sean los que mas hablan y mas se quejan cuando son los favorecidos por parte del estamento arbitral, estamento al que desde sus medios están todo el día midiendo y juzgando de manera arbitral e injusta, buscando que favorezcan los interés de un equipo que todos los años empieza la liga con 20 puntos mas que el resto.
( todo ello con la salvedad del Negreira F.C) que es otro de los que en vez de estar callado no para de hablar y protestar y esta semana sin ir mas lejos, uno de sus jugadores sale de rositas de una entrada criminal que ha acabado con un jugador del Alavés en el hospital y el infractor sin sanción.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #40
el 4 de febrero a las 20:24
Cita de bhoyzingreen:
Cita de ikernai:
No hay discusión sobre la roja al jugador del Espanyol. No hay por dónde coger esa jugada. Ya está, no se puede discutir todo.

Dicho esto, me parece mucho más grave el error en Copa con el Celta. Me refiero al error que puede condicionar el marcador de un partido.

En un partido a todo o nada, pasar del posible 0-1 al 1-0 es gravísimo.

Claro, la roja no se puede discutir. Y la roja a Mbappe en Pucela tampoco, y aplicando la misma lógica aplastante del Madrid. Si le hubieran bien expulsado la semana pasada no hubiéramos tenido este lio (aunque lo mismo le ha parecido justa la amarilla)

a mi me parece agresión la de mbappe en el gol de vinicius, tarjeta roja, le agarra por encima del cuello.
Respuesta #41
el 4 de febrero a las 21:30
Cita de Kortajarena:
De todas formas esto transciende lo meramente futbolístico. No sé si es el tío que más poder tiene en España (olvidaros de los partidos y los políticos) o uno de los que más. Recomiendo el libro Florentino el poder del palco de Fonsi Loaiza. Muy esclarecedor. También hay un libro que se llama El director de David Jiménez que estuvo de director del Mundo ( no duró mucho tiempo precisamente por no comulgar con muchas cosas) en el que narra un ejemplo de como maneja y es que un periodista de deportes hizo una crónica negativa de un partido del Real Madrid y llamó Florentino al periódico y dijo : a este lo quiero fuera. Y así fue.

Y que parezca un accidente
Respuesta #42
el 5 de febrero a las 00:10
La semana pasada Mbappé hizo una entrada peor y que pilló de lleno a un jugador del Valladolid.

Es lo de siempre, son los amos del relato. Silencian que continuamente hay errores arbitrales a su favor y exageran cuando suceden en su contra.

Por poner un ejemplo de decenas de ellos, si la final de Champions que ganaron al Atlético con un gol en fuera de juego y alguna otra jugada polémica hubiese sido al revés, todavía se hablaría del robo. Como fue a favor del Madrid, se silencia. Asco profundo.

Este año, después de haber visto las barbaridades de Endrick, las 10 expulsiones que debería llevar Vinicius pues ahora toca exagera la roja del Espanyol que por cierto, no pilla a Mbappe. Lo mismo pasó con Vinicius en Valencia, según ellos no era roja. Yo no creo en una competición limpia en la que está el Real Madrid, sus arbitrajes son escandalosamente parciales, especialmente en Europa.
Respuesta #43
el 5 de febrero a las 00:13
Cita de txitxarra:
Cita:

a mi me parece agresión la de mbappe en el gol de vinicius, tarjeta roja, le agarra por encima del cuello.
Esa es otra, y la central lechera diciendo que no se debió haber anulado. Tienen la cara de cemento. Van forcejeando y el otro se lo quita de en medio de mala manera. Pues nada, robo.
Respuesta #44
el 5 de febrero a las 00:14
Cita de Gardegi:
Cita de Kortajarena:

Y que parezca un accidente

Florentino Pérez es un cáncer para el mundo del fútbol.
Respuesta #45
el 5 de febrero a las 11:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No sé quién pudo decir esa chorrada, pero la entrada fue temeraria y de roja.

La dije yo el domingo nada más acabar el partido, no he conseguido ver la entrada repetida más que en el momento del partido, por lo tanto me mantengo en la misma opinión, el jugador del Betis juega el balón, no entra fuerte porque Djaló metiera la pierna, en su trayectora natural no está Djaló, Álvaro llega tardísimo y mete la pierna en la trayectora natural del jugador del Betis, le golpea porque su inercia no puede desaparecer. Ayer lunes oí a Víctor Llopis, toda la vida entrenando, y a Sergio Corino, que algo sabe de esto y no suele ser forofo, decir que para ellos no fue falta en absoluto. Opiniones cada uno tiene la suya, se agradecería no insultar a los que opinan diferente.

No estás opinando, estás faltando a la verdad.
Y luego pues te estás riendo de nosotros: una entrada que lesiona a un jugador es culpa del lesionado que llega tarde.
Estás intentando llamar la atención.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso