Mayor escándalo fútbol español en la historia

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
el 4 de febrero a las 08:28
Cita de Tusto:Cita de kni:
No dice nada de que sea el mayor escándalo mundial.
Eso lo han debido decir los forofos de su TV, pero no el club en la carta.
Conviene no desinformar a la gente con información ni contrastada. Se puede ver aquí o directamente en ella web del Madrid, que ni enlazare ni entraré por mi parte:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/03/madrid-explota-arbitraje-espanyol-lanza-durisimo-comunicado.html
Por otro lado esto es simplemente una lucha política para poner el fútbol a su manera, más aún. Florentino no da puntada sin hilo y seguramente si hace esa carta es con alguna intención concreta.
¿Que tienen una cara que se la pisan? Evidentemente. ¿Que tuvieron una acción de arbitraje lamentable el otro día? Pues sí, como al resto de equipos nos pasa a menudo.
Veremos cómo evoluciona las medidas extras de "transparencia" que propone el Madrid, que por cierto según Tebas ya rechazaron modificar el sistema cuando estaba Rubiales (al parecer más de la cuerda de florentino). Lo dicho, política e influencias
Qué no sancionen al Madrid por las barbaridades que dicen en su TV tiene tela.
A mi sinceramente no me gustaría que el Athletic tuviera una TV de forofos sin autocrítica. Es como la actitud de Laporta en la Supercopa, me daría vergüenza tener un presidente así, pero ellos lo defienden.
Por otro lado entiendo que estará dentro de la libertad de expresión y evidentemente todo estará planificado y será mejor para el Madrid tener una TV así, o al menos eso pensará florentino.
Veremos con palomitas qué novedades nos trae este movimiento..
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
el 4 de febrero a las 08:42
Cita de kni:Cita:
A mi sinceramente no me gustaría que el Athletic tuviera una TV de forofos sin autocrítica. Es como la actitud de Laporta en la Supercopa, me daría vergüenza tener un presidente así, pero ellos lo defienden.
Por otro lado entiendo que estará dentro de la libertad de expresión y evidentemente todo estará planificado y será mejor para el Madrid tener una TV así, o al menos eso pensará florentino.
Yo creo que esto no se puede ver con palomitas porque afecta a todos los equipos de la liga. Esa carta, y la presión mediática, condiciona el arbitraje.
Esta gente ve normal que lleven 10 penaltis a favor, uno cada dos partidos, pero ven una persecución una acción similar a la protagonizada por un jugador suyo la semana anterior, y que las dos son amarillas. Con un matiz, el del Espanyol roza a Mbappe y Mbappe le pisa el tobillo al del Valladolid.
BETI ZUREKIN!
el 4 de febrero a las 08:42
Cita de kni:Cita:
Entonces si otro club sin TV da libertad a forofos para publicar en su web o redes sociales cualquier barbaridad estaría amparado por la libertad de expresión. Muy serio no es.
el 4 de febrero a las 08:52
Cita de alonjaso:Cita:
Pues en este mismo foro, algún iluminado decía que no era ni falta.
No sé quién pudo decir esa chorrada, pero la entrada fue temeraria y de roja.
Él solo es reponsable de lo que dice, no de lo que decís que dice, aunque nunca lo dijo.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 4 de febrero a las 09:00
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 4 de febrero a las 09:01
Cita de Kortajarena:
Eso más o menos de manera literal es lo que dice el Real Madrid de la entrada a Mbappe el otro día. Y digo yo ¿No sé les cae la cara de vergüenza? Parece que no porque los periódicos de turno son la voz de su amo y saben a quien sirven. Digo esto porque alguno de cualquier periódico le podría haber recordado al Real Madrid una jugada que no hace tanto tiempo le rompió el peroné a Yuri, en un partido además que no se jugaban nada. Ya no me acuerdo si pitó falta de lo que me acuerdo es de que no lo expulsó y creo recordar que se dió la circunstancia de que el partido entre en Athletic y el Real Madrid de la siguiente temporada lo pudo jugar Carvajal pero no lo pudo jugar Yuri porque seguía de baja. Como se suele decir: nos mean encima y dicen que llueve.
Es bien simple. Se les pone el video de la entrada de Figo al chaval del Zaragoza, y todas las consecuencias que vinieron después (Figo de rositas, el chaval retirado y cojo para toda su vida). Y se les cierra la boca

el 4 de febrero a las 09:01
el 4 de febrero a las 09:17
¿Quién se va a volver a equivocar en contra del Madrid? Porque cuando se equivocan a favor esos castigos no existen.
Si los árbitros no responden ante esto, tienen lo que merecen.
Por cierto, ¿para cuando el comunicado del Madrid sobre la vergüenza del caso Dani Olmo?
Para eso no hay comunicados, no. Son la misma basura, cada uno en su estilo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 4 de febrero a las 09:22
Cita de kni:
No dice nada de que sea el mayor escándalo mundial.
Eso lo han debido decir los forofos de su TV, pero no el club en la carta.
Conviene no desinformar a la gente con información ni contrastada.
Real Madrid TV es propiedad del Real Madrid y dicen lo que el Real Madrid quiere que digan.
Así que si Real Madrid TV dice que es el mayor escándalo mundial, es el Real Madrid el que lo está diciendo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 4 de febrero a las 09:24
Cita de TIKO-TIKO:
El tema es que los árbitros ya han sido castigados. Y ser castigados significa dejar de ganar mucha pasta.
¿Quién se va a volver a equivocar en contra del Madrid? Porque cuando se equivocan a favor esos castigos no existen.
Si los árbitros no responden ante esto, tienen lo que merecen.
Por cierto, ¿para cuando el comunicado del Madrid sobre la vergüenza del caso Dani Olmo?
Para eso no hay comunicados, no. Son la misma basura, cada uno en su estilo.
A Florentino le conviene un Barsa de este nivel, cómodo de mantener a raya, pero que pueda pelear cositas. Sin esa bicefalia clara que es esta liga, el Madrid ingresaría la mitad a largo plazo. Ha sido una jugada maestra. Ha utilizado a sus perros falderos de la prensa y a sus empleados Tebas y Louzan para hacer la guerra contra el Barça y nos ha arrastrado a club de primera a la misma (ojo, que estoy de acuerdo en ello), pero ellos tranquilos, viendo hacer.
el 4 de febrero a las 09:45
Dicho esto, me parece mucho más grave el error en Copa con el Celta. Me refiero al error que puede condicionar el marcador de un partido.
En un partido a todo o nada, pasar del posible 0-1 al 1-0 es gravísimo.
el 4 de febrero a las 10:26
el 4 de febrero a las 10:33
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 4 de febrero a las 10:34
Cita de Mckear:
Mi enhorabuena al autor por este post. Es conveniente poner altavoz a estas cosas y que no queden en el olvido. No se va adelantar nada por escribir en un foro. La entrada de Carvajal a Yuri fue como para ir a un juzgado de guardia. Pero claro, con florentino team hemos topado.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

el 4 de febrero a las 10:40
Cita de ikernai:
No hay discusión sobre la roja al jugador del Espanyol. No hay por dónde coger esa jugada. Ya está, no se puede discutir todo.
Dicho esto, me parece mucho más grave el error en Copa con el Celta. Me refiero al error que puede condicionar el marcador de un partido.
En un partido a todo o nada, pasar del posible 0-1 al 1-0 es gravísimo.
Roja al jugador del Español y dudosa la anulación del gol.
Pero que quien se queje sea el Madrid, ese club "señor", es de traca.
Igual se olvida de que el árbitro perdonó hace poco dos partidos de sanción a Vinicius con la redacción del acta .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.