Pues yo vengo a pedir cordura y altura de miras a todos
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.
-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.
-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.
-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.
-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.
-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.
El Athletic por encima de todo.
-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.
-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.
-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.
-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.
-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.
El Athletic por encima de todo.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 188 respuestas
Respuesta #151
el 27 de enero a las 16:24
Un poco más de cordura y altura de miras tendría que tener la ICHH porque hoy NO era el día de volver a incidir en que están siendo sancionados. Que sí, entiendo que es muy jodido que pidas un permiso para organizar una kalejira y te multen porque se han encendido bengalas (algo que no explican en el vídeo por cierto), pero ayer ocurrió un bochornoso incidente que no lo han condenado. Al final van a conseguir que cada vez más gente seamos totalmente ajenos a la "represión" que sufren.
Unique in the world.
Respuesta #152
Cita de marinabilbo:Cita:
Muy bien, pero todo eso me parecen palabras huecas. ¿Algo mas concreto que debería hacer el club?
Convocar una reunión. Día y hora. Algo que debió haber hace un mes.
Vale. Acepto la reunión.
Y, en concreto, ¿que cosas va a proponer la ICHH que pueda solucionar el club?
Respuesta #153
el 27 de enero a las 16:26
el 27 de enero a las 16:26
Habéis visto deportes EITB?
Cuando ha tocado hablar del Athletic se ha hablado de la grada de animación y este tema.
Me he levantado y me he perdido el resumen del partido o no ha habido?
Lo pregunto en serio.
Han dado resumen del partido?
Cuando ha tocado hablar del Athletic se ha hablado de la grada de animación y este tema.
Lo pregunto en serio.
Respuesta #154
el 27 de enero a las 16:28
el 27 de enero a las 16:28
Cita de marinabilbo:
Lo pregunto en serio.
Me imagino que por horario el resumen lo dieron ayer por la noche.
Respuesta #155
el 27 de enero a las 16:29
el 27 de enero a las 16:29
Cita de AgureGordin:Cita:
Convocar una reunión. Día y hora. Algo que debió haber hace un mes.
Vale. Acepto la reunión.
Y, en concreto, ¿que cosas va a proponer la ICHH que pueda solucionar el club?
La reunión la convoca el Athletic y lleva el orden del día.
Yo no trabajo en el Athletic ni pertenezco a la JD.
Si tuviera opción pensaría y te haría un orden de puntos para esa reunión. Y no dudaría en levantar el teléfono.
Y seguro que a ti algo también se te ocurre.
Respuesta #156
el 27 de enero a las 16:33
Editada el 27 de enero a las 16:45
el 27 de enero a las 16:33
Editada el 27 de enero a las 16:45
Hoy en Onda Vasca, entrevista al miembro de Piratak, Andoni, el que pillo el micro ayer.
https://www.ondavasca.com/tertulia-athletic-con-jose-manuel-monje-270125-analisis-al-empate-sin-goles-del-athletic-en-san-mames-ante-el-leganes-y-la-polemica-con-parte-de-la-grada-de-animacion/
Sobre la.mitad del programa
Para los que quieren testimonios desde dentro de la grada.
https://www.ondavasca.com/tertulia-athletic-con-jose-manuel-monje-270125-analisis-al-empate-sin-goles-del-athletic-en-san-mames-ante-el-leganes-y-la-polemica-con-parte-de-la-grada-de-animacion/

Respuesta #157
el 27 de enero a las 16:35
el 27 de enero a las 16:35
Cita de txurfer:Cita de marinabilbo:
Lo pregunto en serio.
Supongo.
Pero también con ello quiero decir que los artículos de opinión en páginas de prensa exclusivamente sobre la grada de animación, el tema en EITB, ver el foro... si la gente cree que ese es el camino? Y si no nos damos cuebta que mientras no hablamos del equipo y de temas deportivos. No beneficia
al Athetic.
Y la bola se hace mayor.
Respuesta #158
el 27 de enero a las 16:39
el 27 de enero a las 16:39
Cita de marinabilbo:Cita:
Supongo.
Pero también con ello quiero decir que los artículos de opinión en páginas de prensa exclusivamente sobre la grada de animación, el tema en EITB, ver el foro... si la gente cree que ese es el camino? Y si no nos damos cuebta que mientras no hablamos del equipo y de temas deportivos. No beneficia
al Athetic.
Y la bola se hace mayor.
No es nuevo que mucha gente le tiene oddio a esa grada y por un tema político. Les piden que no metan la política pero ellos son los primeros que no son objetivos con lo que está ocurriendo en esa grada por su odio político hacia ella. Y lo peor es que dan lecciones de que hay que centarrse en el Athletic pero por lo que sea los temas sobre la grada de animación son los más comentados por ellos. Los de los problemas deportivos, en segundo plano.
Mal vamos así. Esto es trabajo de TODOS
Respuesta #159
el 27 de enero a las 16:59
el 27 de enero a las 16:59
Cita de txurfer:Cita:
Supongo.
al Athetic.
Y la bola se hace mayor.
No es nuevo que mucha gente le tiene oddio a esa grada y por un tema político. Les piden que no metan la política pero ellos son los primeros que no son objetivos con lo que está ocurriendo en esa grada por su odio político hacia ella. Y lo peor es que dan lecciones de que hay que centarrse en el Athletic pero por lo que sea los temas sobre la grada de animación son los más comentados por ellos. Los de los problemas deportivos, en segundo plano.
Tienes razón.
Que un San Mamés prácticamente en silencio y lo que está pasando en la grada reste o influya? Sí.
Pero un poco de seriedad, porque el equipo tras el parón no es el mismo. El Athletic del mes de enero 2025 a mí no me gusta y no ha aparecido el que fue de vacaciones.
Yo no sé si romper con aquella dinámica tan positiva, la acumulación de partidos, la planificación o el turrón...
Eso no puedo saberlo pero aquí no se trata de que no se sacan los partidos por la grada de animación, no.
Exceptuando el partido del Celta es digno de análisis.
Y si Simón y Williams, con instrucciones seguramente o aconsejados salen a hablar de la grada e influencia, también que expliquen por qué está el equipo así.
Yo veo que el tema se centra en la grada y de lo deportivo se habla poco.
Y creo que se ha perdido una oportunidad para haber llegado a enero sin este problema de la grada de animación.
La deriva de este tema no me gusta.
Respuesta #160
el 27 de enero a las 17:01
el 27 de enero a las 17:01
Cita de txitxarra:
Hoy en Onda Vasca, entrevista al miembro de Piratak, Andoni, el que pillo el micro ayer.
Pues una vez escuchado al miembro de Piratak de ayer, lo que le entiendo es que está de acuerdo con las protestas de ICHH y que la Ertzaintza se está pasando pero que no están d acuerdo en hacer "huelga". Y ha explicado lo de las entradas que les dan desde el Club.
Por otro lado, le he escuchado a Monje decir que el Club y la grada está trabajando en arreglar el tema, no se si tiene información o se lo inventa.
Respuesta #161
el 27 de enero a las 17:02
el 27 de enero a las 17:02
Cita de ath67:Cita:Añadiendo que se desmelenan con graves insultos(con lo estricto que es el wm. para otras cosas)
A veces sacan la podadora enseguida y otras...
El otro día me borraba incluso los comentarios en los que decía que me habían borrado comentarios. Y nada más.
Ahora barra libre.
Respuesta #162
el 27 de enero a las 17:07
el 27 de enero a las 17:07
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Pues una vez escuchado al miembro de Piratak de ayer, lo que le entiendo es que está de acuerdo con las protestas de ICHH y que la Ertzaintza se está pasando pero que no están d acuerdo en hacer "huelga". Y ha explicado lo de las entradas que les dan desde el Club.
Por otro lado, le he escuchado a Monje decir que el Club y la grada está trabajando en arreglar el tema, no se si tiene información o se lo inventa.
Si, también comenta que después de lo que ocurrió contra el Madrid, por parte de la Ertzaintza, se está trabajando en ello por parte del club
Que ayer, cuando agarró el micro, alguien se subió al podíum y no dejó animar al resto.
Respuesta #163
el 27 de enero a las 17:09
el 27 de enero a las 17:09
Cita de txitxarra:Cita:
Si, también comenta que después de lo que ocurrió contra el Madrid, por parte de la Ertzaintza, se está trabajando en ello por parte del club
Que ayer, cuando agarró el micro, alguien se subió al podíum y no dejó animar al resto.
Esa parte es cierta? Él dice que le han dicho eso pero que él no lo vio. Y si es cierto, fue la misma persona que fue a recriminar u otro? Porque hasta ahora no he leído a nadie señalando eso.
Respuesta #164
el 27 de enero a las 17:11
Cita de txitxarra:
mira que lo busco y no lo encuentro. A ver si alguien dice minuto exacto.

Respuesta #165
Cita de txurfer:Cita:
Esa parte es cierta? Él dice que le han dicho eso pero que él no lo vio. Y si es cierto, fue la misma persona que fue a recriminar u otro? Porque hasta ahora no he leído a nadie señalando eso.
Es cierto que lo cuenta el, Andoni, con su cara y su dni.
A partir de ahí