Pues yo vengo a pedir cordura y altura de miras a todos
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.
-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.
-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.
-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.
-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.
-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.
El Athletic por encima de todo.
-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.
-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.
-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.
-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.
-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.
El Athletic por encima de todo.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 188) de 188 respuestas
Respuesta #181
el 27 de enero a las 18:20
el 27 de enero a las 18:20
Cita de AgureGordin:Cita:
más que anticonstitucional que "incitan a la violencia", un saco donde entra de todo
Como la bandera de los terroristas de Hezbolá
La bandera de Irán
Bandera con la imágen del dictador Gadaffi
Manifiesto "Muerte a Israel"
Imagen
Y la bandera amnistia y la bandera de pablo gonzalez. Y??? Si no te gusta no lo veas. En el bernabeu se sacan banderas falangistas y no hay sanciones. Enterate por donde va el tema!
Respuesta #182
el 27 de enero a las 18:36
el 27 de enero a las 18:36
Justo antes del partido el jefe de seguridad acompañaba al entrar a uno de los líderes de Piratak(quizás el que cogió el micro? ).
Por otro lado, justo ayer
había más gente de HNT en la zona central, cantando sus movidas propias.
Por lo que parece , nada de lo sucedido fue espontáneo, por ninguna de las partes.
Parece claro que hay una batalla por el control de la grada entre Piratak/ditectiva y HNT.
En mi opinión, debería ser ICHH quien dirigiera el tema de la animación y estos dos bandos enfrentados, hacerse a un lado y aceptar que la grada es de todos.
Y en cuanto a la Ertzaintza, creo que sólo se puede solucionar a nivel político, es evidente que si ninguna autoridad se lo impone van a seguir actuando contra una grada que lleva el nombre de una persona que ellos mataron.
Pero , aunque quisieran, que lo dudo, sus jefes no quieren enfadar a este poder fáctico que se les está yendo de las manos.
Por lo que parece , nada de lo sucedido fue espontáneo, por ninguna de las partes.
Parece claro que hay una batalla por el control de la grada entre Piratak/ditectiva y HNT.
En mi opinión, debería ser ICHH quien dirigiera el tema de la animación y estos dos bandos enfrentados, hacerse a un lado y aceptar que la grada es de todos.
Y en cuanto a la Ertzaintza, creo que sólo se puede solucionar a nivel político, es evidente que si ninguna autoridad se lo impone van a seguir actuando contra una grada que lleva el nombre de una persona que ellos mataron.
Pero , aunque quisieran, que lo dudo, sus jefes no quieren enfadar a este poder fáctico que se les está yendo de las manos.
Respuesta #183
el 27 de enero a las 18:42
el 27 de enero a las 18:42
Cita de AgureGordin:Cita:
más que anticonstitucional que "incitan a la violencia", un saco donde entra de todo
La bandera de Irán
Imagen
¡Qué jamada de tarro tienen algunos! Está visto que la maquinaria de propaganda occidental está haciendo estragos. Mejor me muerdo la lengua.

Respuesta #184
el 27 de enero a las 18:44
el 27 de enero a las 18:44
Cita de markelele17:Cita:
La bandera de Irán
Imagen
Y la bandera amnistia y la bandera de pablo gonzalez. Y??? Si no te gusta no lo veas. En el bernabeu se sacan banderas falangistas y no hay sanciones. Enterate por donde va el tema!
Cuando alguien se queda sin argumentos se dicen estas cosas.
Por cierto, catalogo de simbolos prohibidos en la web del Madrid.
https://static.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/pdf/simbologia_motivo_sancion.pdf
Respuesta #185
el 27 de enero a las 18:46
el 27 de enero a las 18:46
Cita de hooligan:
Justo antes del partido el jefe de seguridad acompañaba al entrar a uno de los líderes de Piratak(quizás el que cogió el micro? ).
Zergatik HNT animazioaren gidaria izan behar dela? Nire ustez animazio gidariak izateko badago athleticzale dezente prest eta txandaka izan beharko zela.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #186
el 27 de enero a las 18:55
el 27 de enero a las 18:55
Cita de Che Guevara:Cita:
La bandera de Irán
Imagen
¡Qué jamada de tarro tienen algunos! Está visto que la maquinaria de propaganda occidental está haciendo estragos. Mejor me muerdo la lengua.![]()
Cuidado con morderte la lengua. Puede traerte malas conscuencias.

Respuesta #187
el 27 de enero a las 19:07
Editada el 27 de enero a las 19:08
el 27 de enero a las 19:07
Editada el 27 de enero a las 19:08
Cita de pimpollo:Cita de hooligan:
Zergatik HNT animazioaren gidaria izan behar dela? Nire ustez animazio gidariak izateko badago athleticzale dezente prest eta txandaka izan beharko zela.
Nik ez dinot HNTk animazioa gidatu behar duenik, guztiz kontrakoa baizik.
Herri harmailak bere osotasunean egin beharko luke, eta zeuk dinozuez txandaka baldin bada, niretzako primeran.
Eta beste norbaitek bere kabuz animatuz gero, abestutakoa jarraitu ere.
Respuesta #188
el 28 de enero a las 19:33
el 28 de enero a las 19:33
Cita de markelele17:Cita:
La bandera de Irán
Imagen
Por tanto, defiendes a quienes enarbolan las banderas falangistas. ¿O criticas a quienes no lo sancionan?. No me queda claro.