Pues yo vengo a pedir cordura y altura de miras a todos

Registro: 04/04/2021

Publicado el 26 de enero a las 23:25
Leído: 9.209
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.

-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.

-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.

-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.

-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.

-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.

El Athletic por encima de todo.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 188 respuestas

Respuesta #136
el 27 de enero a las 15:11
Cita de AgureGordin:
Cita de marinabilbo:
...

El Athletic no puede ponerse de perfil y ser espectador.

Eso también lo digo yo, aunque por razones inversas.

Pero, por saber tu opinión, ¿que debería hacer el Club? Igual hay alguna solución viable.

Animadores a sueldo. Ya lo dijo Elizegi, habia que crear una escuela de animacion. Todos nos reimos y fue un visionario

▲
▲ ▲

Respuesta #137
el 27 de enero a las 15:11
Editada el 27 de enero a las 15:13
Cita de ApaAthletic:
Cita de sec. critica:
hacer descuentos a alguien que no va a animar San Mamés es un despropósito

ya es un despropósito en sí mismo dar privilegios a cambio de que animen. Es decir, aficionados a sueldo. Imagina pagarle a una persona para que haga de amigo, pues esto es un poco lo mismo, la animación debería surgir de manera desinteresada si de verdad quieren animar al equipo, todo lo demás son intereses, además en este caso para utilizar el altavoz para hacer propaganda política.

Los únicos subvencionados de esa grada son los socios que continúan allí. La gente joven ( 14 a 26 años) que va a sorteo todos los años para entrar en la harmaila, si le toca paga 395€ de abono+ 50€ de club Athletic ya que si no no tienes opciones de que te toque + pagar partidos que no son de liga y que el socio no paga. Simplemente SI LES TOCA IR ESTE AÑO están en unas condiciones DIFERENTES. Ya vale de desinformación.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #138
el 27 de enero a las 15:17
Editada el 27 de enero a las 15:20
Cita de txurfer:
Cita:

Por qué va a quedar en el limbo si esa organización existe?
O no existe?
Y si no existe, por qué se le da permiso a una persona diciendo que va en calidad de representante de una organización que no existe?

Jurídicamente existe?
No he organizado nunca una concentración o manifestación por lo que poco te puedo ayudar. Eso tendrá que contestar alguien del ayuntamiento entiendo. Lo que es claro que en las distintas kalejiras, recibimientos etc el permiso lo piden porque suele estar la policía municipal abriendo el paso.

Yo pregunto.
Pero bueno... No sé...
Sí jurídicamente no existe veo más lógico que se le diga que el solo no puede organizar algo de ese tipo y que se presenten las personas que se consideren necesarias para organizar algo de ese tipo y que pongan el nombre todos y se les diga como tienen que ir identificados y la información pertinente de lo que no se puede hacer.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #139
el 27 de enero a las 15:19
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Jurídicamente existe?
No he organizado nunca una concentración o manifestación por lo que poco te puedo ayudar. Eso tendrá que contestar alguien del ayuntamiento entiendo. Lo que es claro que en las distintas kalejiras, recibimientos etc el permiso lo piden porque suele estar la policía municipal abriendo el paso.

Yo pregunto.
Pero bueno... No sé...
Sí jurídicamente no existe veo más lógico que se le diga que el solo no puede organizar algo de ese tipo y que se presenten las personas que se consideren necesarias para organizar algo de ese tipo y que pongan el nombre todos y se les diga como tienen que ir identificado y la información pertinente de lo que no se puede hacer.

Así de fácil y de difícil a la vez, suena bien, pero cuando alguien que tu no controlas se salga del guion y te caiga a ti el puro ya se nos rompe la buena idea.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #140
el 27 de enero a las 15:22
Editada el 27 de enero a las 15:23
Cita de labastida:
Cita:

Yo pregunto.
Pero bueno... No sé...
Sí jurídicamente no existe veo más lógico que se le diga que el solo no puede organizar algo de ese tipo y que se presenten las personas que se consideren necesarias para organizar algo de ese tipo y que pongan el nombre todos y se les diga como tienen que ir identificado y la información pertinente de lo que no se puede hacer.

Así de fácil y de difícil a la vez, suena bien, pero cuando alguien que tu no controlas se salga del guion y te caiga a ti el puro ya se nos rompe la buena idea.

Pues si hay gente que se sale del guión habrá formas de que se demuestre que el organizador ha querido colaborar en apaciguar la situación. Por ejemplo, informando a los asistentes de que no se puede hacer tal cosa y/o facilitando a que las autoridades actúen si alguien no hace caso.

Respuesta #141
el 27 de enero a las 15:24
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues si hay gente que se sale del guión habrá formas de que se demuestre que el organizador ha querido colaborar en apaciguar la situación. Por ejemplo, informando a los asistentes de que no se puede hacer tal cosa y/o facilitando a que las autoridades actúen si alguien no hace caso.

Eso ya lo hacen y se comen TODAS. Por eso está el conflicto.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #142
el 27 de enero a las 15:31
Editada el 27 de enero a las 15:34
Cita de labastida:
Cita:

Eso ya lo hacen y se comen TODAS. Por eso está el conflicto.

En donde explican que colaboran con la policía, pero que la policía eso se lo pasa por el forro?

Respuesta #143
el 27 de enero a las 15:50
Cita de munarri:
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.

-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.

-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.

-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.

-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.

-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.

Totalmente de acuerdo.

Además, pediría al Club que dialogue con el Gobierno vasco, que para algo es la institución que se supone que manda en la Ertzaintza, para que ayude a encontrar una solución a este problema. Es posible que ya se estén haciendo ese tipo de gestiones, pero en tal caso habría que redoblar los esfuerzos en esa dirección y mover todos los hilos a su alcance. No podemos seguir así, ni deportiva ni socialmente.      

Y, a modo de sugerencia personal, le sugeriría al presidente que cambie a los directivos que se ocupan del área social. Creo sinceramente que no son las personas idóneas para desempeñar esa importante labor.
Respuesta #144
el 27 de enero a las 15:56
Cita de AgureGordin:
Cita de marinabilbo:
...

El Athletic no puede ponerse de perfil y ser espectador.

Pero, por saber tu opinión, ¿que debería hacer el Club? Igual hay alguna solución viable.

No me canso de repetirlo.

Reunirse con todas las partes implicadas en el conflicto.

Diálogo, acercar posturas, comunicación.

Todos somos mayorcitos y sabemos qué pasos dar a nivel personal o laboral o lo que fuera cuando la cuerda se tensa o está rota. Y si está rota coserla.

Voluntad por todas las partes.

El Athletic no debió dar largas a la reunión durante el parón, es más, debió tomar la iniciativa.
Respuesta #145
el 27 de enero a las 16:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

Todos somos mayorcitos y sabemos qué pasos dar a nivel personal o laboral o lo que fuera cuando la cuerda se tensa o está rota. Y si está rota coserla.

El Athletic no debió dar largas a la reunión durante el parón, es más, debió tomar la iniciativa.

+1 Para mí está clarísimo. Sentarse a hablar y hablar hasta llegar a un acuerdo. Por el bien de todos
Respuesta #146
el 27 de enero a las 16:07
Editada el 27 de enero a las 16:20
Cita de Che Guevara:
Cita de munarri:

Totalmente de acuerdo.

Además, pediría al Club que dialogue con el Gobierno vasco, que para algo es la institución que se supone que manda en la Ertzaintza, para que ayude a encontrar una solución a este problema. Es posible que ya se estén haciendo ese tipo de gestiones, pero en tal caso habría que redoblar los esfuerzos en esa dirección y mover todos los hilos a su alcance. No podemos seguir así, ni deportiva ni socialmente.      

Y, a modo de sugerencia personal, le sugeriría al presidente que cambie a los directivos que se ocupan del área social. Creo sinceramente que no son las personas idóneas para desempeñar esa importante labor.

+1

De acuerdo con vosotros.

Yo no sé quiénes se ocupan del área social, pero estas semanas ya he dicho que esta JD tiene que mejorar y lo deportivo, económico no debe cegarnos.

Y no solo por la grada de animación, sino también por el tema peñas y peñistas.

El palco está lleno de politicos. Ahora hay que creerse que el Athletic no puede hacer nada en casi nada? No es así.

En su día Macua a quien ni voté ni perdoné lo del sorteo se reunió con el consejero de Interior. Y hay que leer que no se puede? Por qué lo hizo? Por lo ocurrido en 2010 en el partido contra el Anderlecht.

Y dos miembros de su JD, una Sandra Lertxundi se reunió con el presidente de las peñas, miembros de HNT y Abertzaleak Sur. A esa reunión acudió también Ucha y Añibarro de seguridad.

Y también con alguien de la Ertzaintza.

Y ahora hay que leer que no se puede hacer nada. Si no se quiere no.

En su día se dieron todos esos pasos para un partido de vuelta contra el Anderlecht para que todo se desarrollara con normalidad.
Respuesta #147
el 27 de enero a las 16:09
Editada el 27 de enero a las 16:11
Creo que Uriarte está en lineas generales haciendo una gran labor.
Pero permiteme que en este tema le ponga por mi parte un suspenso.

Piratak recibe todos los partidos 20 entradas únicamente por ser los que manejan las banderas grandes del corner y por tocar la txalaparta.
Creo que Uriarte está detrás de lo que pasó ayer por una razón. Los de Piratak cogieron el micro de la txalaparta que se oye en todos los bafles del estadio. Si el club no estuviera en el ajo abríamos oído desde todo el campo al que cogió el micro. Y solo se oyó en la zona de la harmaila con lo que alguien de dentro del club hizo que así fuera silenciando los demás baffles. Por otro lado sumo a esto que a Unai y a Iñaki les dijeron también desde dentro que se pronunciaran. Han querido desde el club mover el avispero, a ver si al final les sale bien la estrategia. Por otro lado que sepais que quien cogió el micro entregó junto a Uriarte oparis a Muñain el dia de su homenaje en el cesped. La conexión entre ellos existe para montar algo como lo de ayer. Creo que han sido movimientos provocados desde dentro del club.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #148
el 27 de enero a las 16:14
Cita de marinabilbo:
Cita:

Muy bien, pero todo eso me parecen palabras huecas. ¿Algo mas concreto que debería hacer el club?
Respuesta #149
el 27 de enero a las 16:17
Editada el 27 de enero a las 16:24
Cita de labastida:
Creo que Uriarte está en lineas generales haciendo una gran labor.
Pero permiteme que en este tema le ponga por mi parte un suspenso.

Piratak recibe todos los partidos 20 entradas únicamente por ser los que manejan las banderas grandes del corner y por tocar la txalaparta.
Creo que Uriarte está detrás de lo que pasó ayer por una razón. Los de Piratak cogieron el micro de la txalaparta que se oye en todos los bafles del estadio. Si el club no estuviera en el ajo abríamos oído desde todo el campo al que cogió el micro. Y solo se oyó en la zona de la harmaila con lo que alguien de dentro del club hizo que así fuera silenciando los demás baffles. Por otro lado sumo a esto que a Unai y a Iñaki les dijeron también desde dentro que se pronunciaran. Han querido desde el club mover el avispero, a ver si al final les sale bien la estrategia. Por otro lado que sepais que quien cogió el micro entregó junto a Uriarte oparis a Muñain el dia de su homenaje en el cesped. La conexión entre ellos existe para montar algo como lo de ayer. Creo que han sido movimientos provocados desde dentro del club.

Ayer me manifesté en contra de Simón abiertamente por echar leña al fuego.

Hoy alguien, ya no sé en qué hilo, lo ha relacionado por ser hijo de quién es. Yo le he respondido que no. No creo en casualidades y no ha sido casualidad que fueran Williams e Simón. Casualidad no.

Pero hay quien cree que eso fue casualidad?

Hoy he escuchado a Vesga. Y he de decir que me habría gustado escuchar a Simón y Williams lo que ha dicho Vesga.

Yo aplaudo a un jugador que dice que espera que se solucione como ha hecho Vesga.

Incendiarios no. Y es muy probable que fueran "instrucciones". Puede ser.

Respuesta #150
el 27 de enero a las 16:22
Cita de AgureGordin:
Cita:

Muy bien, pero todo eso me parecen palabras huecas. ¿Algo mas concreto que debería hacer el club?

Convocar una reunión. Día y hora. Algo que debió haber hace un mes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso