Pues yo vengo a pedir cordura y altura de miras a todos
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.
-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.
-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.
-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.
-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.
-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.
El Athletic por encima de todo.
-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.
-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.
-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.
-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.
-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.
El Athletic por encima de todo.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 188 respuestas
Respuesta #106
el 27 de enero a las 13:22
el 27 de enero a las 13:22
ICHH osoa biltzea (teknologia berriekin posiblea da Gaur Egun) ICHH eduki beharko zuen karakterizazioa eztabaidatzeko, proposamen ezberdinak bozkatu eta gehiena lortzen duena indarrean jarri.
Hilabetero aztertu zerbait aldatzeko.
ICHH demokratizatu azken finean.
Hori guzti hori betetzeko denbora behar denez, momentuz nire proposamena animazioren gidariak hilabetero aldatzea izango litzateke.
Turkiako azken partidan egon ginen eta izugarria izan zen euren animazioa, Valverdek ere hori aipatu zuen. Gauza ondo eginda lor dezaguelakoan nago.
Athleticek behar gaitu
Hilabetero aztertu zerbait aldatzeko.
ICHH demokratizatu azken finean.
Hori guzti hori betetzeko denbora behar denez, momentuz nire proposamena animazioren gidariak hilabetero aldatzea izango litzateke.
Turkiako azken partidan egon ginen eta izugarria izan zen euren animazioa, Valverdek ere hori aipatu zuen. Gauza ondo eginda lor dezaguelakoan nago.
Athleticek behar gaitu
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #107
el 27 de enero a las 13:24
Editada el 27 de enero a las 13:24
el 27 de enero a las 13:24
Editada el 27 de enero a las 13:24
Respuesta #108
el 27 de enero a las 13:37
el 27 de enero a las 13:37
Cita de Guti Lehoi:
ICHH
Otra más por hacer eso que los que les critican les piden, animar y alentar al equipo.
Respuesta #109
el 27 de enero a las 13:40
el 27 de enero a las 13:40
Cita de Guti Lehoi:
ICHH
ICHH erakunde bakar bat bezala ez da existitzen gaur egun, Bazkide eta Gazte Abonoak bai. arazoa guztien artean konpontzea derrigorrezkoa da.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #110
el 27 de enero a las 13:51
el 27 de enero a las 13:51
Cita de marinabilbo:Cita de antxon:
Los demás equipos tienen que estar descojonandose de nosotros y lo tenemos completamente merecido. En una situación envidiable (en puestos Champions y hasta hace poco co-líderes de EL) nosotros mismos nos ponemos palos en las ruedas y el equipo lo está notando, quién sabe si con un SM como hace 3 meses seguiríamos adelante en copa del rey y ayer se hubiesen sacado los 3 puntos...
La grada ICHH tiene que replantearse la forma de protesta ante la situación que están sufriendo con sanciones desproporcionadas, pero NO se puede pagar ni usar al Club como REHEN ni forma de presionar para que cese la situación ante el departamento de seguridad del Gobierno Vasco, que es quién está dirigiendo esta operación y que se está descojonando de igual manera que nuestros rivales.
Es URGENTE dar pasos, ya que si esto se alarga en el tiempo el mal rollo se va a enquistar y a ver como responde el resto de Tribunas a ello. Si esto llega, podemos olvidarnos de llegar a la final de UEL en nuestro campo.
Ayer nos cantaron los del Leganes "donde está no se ve la afición de San Mames?" O fueron imaginaciones mías?
A veces se les oía a esos 600 o no sé cuantos estuvieron y no a nosotros.
Viene otra afición más ruidosa y numerosa y hacemos doblemente el ridículo con respecto al que se hace.
Yo oí esta es la afición del Leganés.
Pero pueden ser ambas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #111
el 27 de enero a las 13:54
el 27 de enero a las 13:54
Cita de txurfer:Cita:
Hay gazte abono que han sido llamados al orden, en la zona central. Al menos en otros partidos.
Y Unai habla de pitos. Que se los habrá inventado.
Lo de la llamada al orden es falso. Varios socios que han estado allí lo desmintieron. Y algo como lo que ha pasado hoy demuestra que era mentira. Si alguien intenta coaccionar o llamar al orden como ha hecho el bobo de hoy, nos enteramos todos y encima queda grabado.
Ayer no sé.
Yo se lo he oído contar a más de un gazte abono, en la zona central.
Me habrá mentido.
En cualquier caso, un aprendizaje, tipo la ley del patio, que le viene bien.
Igual un poco menos centrado, hubiese disfrutado igual y no andaría con tanto celo.

Respuesta #112
el 27 de enero a las 13:56
Cita de txurfer:Cita:
Hay gazte abono que han sido llamados al orden, en la zona central. Al menos en otros partidos.
Y Unai habla de pitos. Que se los habrá inventado.
Lo de la llamada al orden es falso. Varios socios que han estado allí lo desmintieron. Y algo como lo que ha pasado hoy demuestra que era mentira. Si alguien intenta coaccionar o llamar al orden como ha hecho el bobo de hoy, nos enteramos todos y encima queda grabado.
Fijate que el bobo me parece lo de menos.
No voy a juzgar a todos por un tipo.
¿Pitos hubo? Pregunto.
Respuesta #113
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ayer nos cantaron los del Leganes "donde está no se ve la afición de San Mames?" O fueron imaginaciones mías?
A veces se les oía a esos 600 o no sé cuantos estuvieron y no a nosotros.
Viene otra afición más ruidosa y numerosa y hacemos doblemente el ridículo con respecto al que se hace.
Pero pueden ser ambas.
A mi también me pareció escuchar lo que tú dices
Respuesta #114
el 27 de enero a las 13:57
Cita de labastida:Cita de karakol:
La asamblea acordó la creación de la grada de animación con su configuración actual. No sé si la Junta Directiva tendrá dentro de sus atribuciones capacidad para adoptar medidas tendentes a su supresión. Supongo que lo que sí podrá hacer es sustituir a sus actuales integrantes para la temporada que viene.
Es evidente que el experimento no ha funcionado. Algunos integrantes de esa grada han constituido una fuente ingente de sanciones al club de manera regular. Si se procura su localización, para no afectar a toda la grada, se enfadan y promueven una huelga de animación. Es decir: dejadme seguir con la misma actitud o me cabreo, aunque mi forma de actuar constituye un perjuicio evidente para la entidad.
Según mi punto de vista, sólo caben dos soluciones: o bien desde la misma grada se aisla a esos ciudadanos, bastando a tal efecto que se dediquen a animar al equipo en los partidos, o bien se adoptan medidas por parte del club, de manera que todas las personas que son socias en esa grada no puedan volver a participar de esa grada en el futuro, repoblándola con otras, hasta que llegue el momento en que acaben desapareciendo todos los impresentables.
Si comenzada la temporada que viene persiste esa grada en su actitud, la asamblea será soberana para suprimir la grada de animación, con nuevos aficionados, evitando problemas que no existen en el otro fondo.
Desde el momento que esos que llamais privilegiados van a un sorteo cada año (donde se apuntan 5500 el ultimo año para 2000 plazas ) ya no son los mismos integrantes cada año. El problema de fondo es otro y no lo quereis ver. Esos que nos van a salir un 10% mas caros gracias a la gestion de Pradales con el dinero que no sale de su bolsillo premiando sus huelgas, actitudes en el Tour, vuelta etc y haciendo lo que quieren con los integrantes de la grada. No quieren pagar mas multas, y han dicho yo ya no me como una mas.
La fórmula es igualmente válida. Basta con excluir del sorteo a 2000, para que entren otros nuevos. A ver qué tal va la cosa.
En cuanto a las actuaciones de la Ertzaintza, no acabo de ver la fórmula para que el club se oponga a las medidas que acuerde el Departamento de Interior. Si tienes discrepancias con el Gobierno Vasco, la vía adecuada es ajena al Athletic. Las reivindicaciones salariales de los ertzainas o de cualquier otro empleado público o privado no me competen.No soy quién para determinar si una reclamación salarial de un trabajador es o no justa. Lo que sí tengo claro es que es del todo punto ajena al Athletic.
En cuanto a la imposición de sanciones, existen mecanismos de defensa en las sedes oportunas. El Athletic club lo será en cuanto a las internas. Las que imponga el Gobierno Vasco, el central, o cualquier otro organismo público podrán ser defendidas ante los mismos y, por supuesto, ante los tribunales de Justicia.
Respuesta #115
Cita de anubis:
Esto es una guerra en ICHH - JD y por ahora los miembros de ICHH están ganando por goleada. Igual dentro de unas semanas cambian las tornas, pero queda claro que el Club necesita el dinamismo de la grada para mover al resto y ahora mismo la grada ICHH tiene la sartén por el mango.
Así que sin entrar en las diversas cuestiones que han llevado a esta situación, sugiero que el triángulo; JD, Ertzaintza y grada de animación convoquen ya una reunión para resolver esto y haya compromisos por todas las partes para llegar a una solución.
No sé si ganarán a la junta. Al resto del estadio lo tienen en contra.
Respuesta #116
el 27 de enero a las 13:59
Cita de Aurrera-beti:Cita de anubis:
Esto es una guerra en ICHH - JD y por ahora los miembros de ICHH están ganando por goleada. Igual dentro de unas semanas cambian las tornas, pero queda claro que el Club necesita el dinamismo de la grada para mover al resto y ahora mismo la grada ICHH tiene la sartén por el mango.
Así que sin entrar en las diversas cuestiones que han llevado a esta situación, sugiero que el triángulo; JD, Ertzaintza y grada de animación convoquen ya una reunión para resolver esto y haya compromisos por todas las partes para llegar a una solución.
No sé si ganarán a la junta. Al resto del estadio lo tienen en contra.
Desde luego el relato lo tienen perdido. Y cuanto mas dure peor
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #117
Cita de munarri:Cita:
Ése es un lastre que no se ha conseguido quitar.
El resto de la afición hace un totum revolutum y asigna a la ICHH disturbios como el de los rusos, acciones como los disturbios contra la Ertzaintza contra el At. Madrid, etc.
¿Son gente nueva, mitad y mitad?
¿Algunos de sus miembros, muchos, pocos, participan en actos como los que comento?
La herencia política que comparten, quizá haga que seamos injustos con ellos.
O quizá parte de sus miembros a título personal si estuviera relacionado, y esto no ayudaría.
Cuando hay cánticos que conllevan multas, no los alienta el speaker, pero ¿los realizaban parte de los miembros de la ICHH, además de gazte abonos?
HNT no forma parte de ICHH, Piratak tampoco. Creo que con esto te doy respuesta indirecta a varias de las preguntas que has lanzado.
Eskerrik asko.
Respuesta #118
el 27 de enero a las 14:04
el 27 de enero a las 14:04
Cita de Predator00:
Todo eso está muy bien, pero los matones y macarras no tienen sitio en San Mames.
Solo espero k a ese energúmeno mañana le quiten el carné y se le impida su entrada de por vida
Totalmente de acuerdo. Sobran los matones con y sin uniforme.
Respuesta #119
el 27 de enero a las 14:08
el 27 de enero a las 14:08
Cita de Guti Lehoi:
ICHH
Mas y más variado de videos como éste y menos de no animar, creo yo.

Respuesta #120
el 27 de enero a las 14:10
el 27 de enero a las 14:10
Cita de John Silver:Cita:
Pero pueden ser ambas.
A mi también me pareció escuchar lo que tú dices
Peri antes de que terminarán si que pensaba que iban a dedicárnosla a nosotros.