Juanjo Valencia

Registro: 21/04/2017

Publicado el 27 de enero a las 17:51
Leído: 6.036
Me acabo de enterar que estaba ayer como EDP del Leganes, calentando a Dimitrovic entre otras cosas. Le tenía perdida la pista. Os acordáis de el? tuvo un inicio fulgurante y llego incluso a ser internacional. Recuerdo sus paradas milagrosas en un 2-3 en el Camp Nou, en el Athletic de Guerrero y Heynckes. Después se empezó a zampar goles como por arte de magia (todo lo que le tiraban de lejos sufría) y acabo saliendo. El tío era un gato, aunque bajito, decían, para el puesto. Con aquellos jerseys rosa fosforitos, como lo recordáis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 27 de enero a las 18:57
Yo tuve la suerte de entrenar con el… SI SI, ENTRENAR

En su etapa en el nastic de Tarragona, con otro mítico, Carlos Merino.
En aquella epoca. Juveniles… Nastic B y otro filial hacíamos jornadas conjuntas todos los porteros con el primer equipo

También estaba Bizarri y Rubén Pérez.

Era y es un tipo cojonudo… no falto de reflejos. Muy ágil. Muy bien por alto aunque Quizá algo bajito. Pero yo también lo soy y lo suplía con mucha potencia de salto y agilidad

Hace poco me lo crucé por Andorra y se quedó un poco a cuadros de que lo reconociera.
Respuesta #17
el 27 de enero a las 19:26
Grandísimos reflejos.. pero hoy en día dirían que le faltaban 10 cms de altura.. descubrimiento del alemán Jupp…

ATHLETIC

Respuesta #18
el 27 de enero a las 19:40
Yo tengo el recuerdo que empezó como un tiro y se acabó diluyendo cual azucarillo.
Respuesta #19
el 27 de enero a las 19:41
Cita de gerathletic:
Yo tengo el recuerdo que empezó como un tiro y se acabó diluyendo cual azucarillo.

Pues es un muy buen resumen de paso por la primera plantilla
Respuesta #20
el 27 de enero a las 19:41

No le penalizaba tanto su altura como
su complexión, que era muy “estrecho”.

Tu puedes no ser muy alto pero ser muy fuerte, y ancho.
En el Barakaldo estuvo soberbio, luego llegó la pretemporada y estuvo por delante de Kike Burgos, el cual en mi opinión era mucho más portero.
Sevilla, Sporting, hizo carrera en primera, y siempre me ha parecido muy cercano.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 27 de enero a las 19:47
Cita de Petrus:

En el Barakaldo estuvo soberbio, luego llegó la pretemporada y estuvo por delante de Kike Burgos, el cual en mi opinión era mucho más portero.
Sevilla, Sporting, hizo carrera en primera, y siempre me ha parecido muy cercano.

Era mucho mejor que Kike Burgos. Un portero no puede ser solo planta, tiene que haber algo más. Kike solo tenia más cm Valencia le superaba en todos los demás departamentos; en su etapa inicial.
Respuesta #22
el 27 de enero a las 19:48
Tenía unos reflejos excelentes, pero le faltaban otras facultades.

Desde Biurrun hasta la camada de Kepa-Remiro-Unai y, poco después, Julen, tuvimos un lasguísimo periplo sin un portero grande de verdad.
Respuesta #23
el 27 de enero a las 19:50
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Yo tuve la suerte de entrenar con el… SI SI, ENTRENAR

En su etapa en el nastic de Tarragona, con otro mítico, Carlos Merino.
En aquella epoca. Juveniles… Nastic B y otro filial hacíamos jornadas conjuntas todos los porteros con el primer equipo

También estaba Bizarri y Rubén Pérez.

Era y es un tipo cojonudo… no falto de reflejos. Muy ágil. Muy bien por alto aunque Quizá algo bajito. Pero yo también lo soy y lo suplía con mucha potencia de salto y agilidad

Hace poco me lo crucé por Andorra y se quedó un poco a cuadros de que lo reconociera.

Se comentaba por aquella época, cuando empezó a bajar su rendimiento y se tragaba goles lejanos, que tenia un problema de visión, era cierto?
Respuesta #24
el 27 de enero a las 19:51
Cita de Petrus:

En el Sevilla jugó media temporada y con el Sporting jugó siempre en segunda.
Respuesta #25
el 27 de enero a las 19:57
Sufrió una campaña terrorífica por parte de un locutor de radio que noche tras noche le atacaba sin pudor.
Eso y que le metieron un par de goles seguidos desde 40 metros acabó calando en la afición que terminó por crear un murmullo en San Mamés que pudo con él.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #26
el 27 de enero a las 20:00
Cita de Anderson:
Cita:

Yaya Toure da FE.

Hombre, el otro día eché un ojo a esos resúmenes de la temporada 88-89 y sólo hay que ver el gol que encaja Zubi de Mendiguren para comprobar que chuts de fuera del área rarunos encajan TODOS los porteros.

Lo de señalar la causa una supuesta miopía pasando por encima del departamento médico del club es un tanto presuntuoso.

Enlace?
Respuesta #27
el 27 de enero a las 20:09
Rápido de reflejos pero, luego, a la hora de blocar y por arriba, empezó a cantar.
Respuesta #28
el 27 de enero a las 20:33
Cita de vietcong:
Sufrió una campaña terrorífica por parte de un locutor de radio que noche tras noche le atacaba sin pudor.
Eso y que le metieron un par de goles seguidos desde 40 metros acabó calando en la afición que terminó por crear un murmullo en San Mamés que pudo con él.

Así es. Dos temporadas fenomenales que le llevaron a la Selección pero en cuanto tuvo un par de fallos groseros apareció el famoso, en la época, murmullo de San Mamés y el bueno de Juanjo no lo superó. Ese murmullo se llevó por delante a proyectos de grandes porteros como Kike Burgos, Aranzubia, ... Uno de los grandes méritos de un portero es sobreponerse a las cantadas, en este sentido Simón es todo lo contrario, cada vez que ha cometido un gran fallo, tanto en el Athletic como en la Selección, ha salido fortalecido, eso dice mucho de un portero.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el 27 de enero a las 21:00
Cita de meatzari_80:
"Carpintero" creo que le llamaba Iragorri, por el tema que le daban muchos postes/largueros si no estoy equivocado.

Si...recuerdo un partido de la 92/93 que ganamos a Osasuna 1-0 d penalti(penaltito)en el descuento (gol de garitano) y que recibió 4 postes/largueros..
A partir de ahí.. carpintero Valencia
Respuesta #30
el 27 de enero a las 21:02
hubo un año que salió en el dia después por la cantidad de tiros al palo que le dieron los rivales

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso