Juanjo Valencia

Registro: 21/04/2017

Publicado el 27 de enero a las 17:51
Leído: 5.974
Me acabo de enterar que estaba ayer como EDP del Leganes, calentando a Dimitrovic entre otras cosas. Le tenía perdida la pista. Os acordáis de el? tuvo un inicio fulgurante y llego incluso a ser internacional. Recuerdo sus paradas milagrosas en un 2-3 en el Camp Nou, en el Athletic de Guerrero y Heynckes. Después se empezó a zampar goles como por arte de magia (todo lo que le tiraban de lejos sufría) y acabo saliendo. El tío era un gato, aunque bajito, decían, para el puesto. Con aquellos jerseys rosa fosforitos, como lo recordáis?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 27 de enero a las 21:05
Cita de Sugar:
Cita de Petrus:

No le penalizaba tanto su altura como
su complexión, que era muy “estrecho”.

Tu puedes no ser muy alto pero ser muy fuerte, y ancho.
En el Barakaldo estuvo soberbio, luego llegó la pretemporada y estuvo por delante de Kike Burgos, el cual en mi opinión era mucho más portero.
Sevilla, Sporting, hizo carrera en primera, y siempre me ha parecido muy cercano.

Era mucho mejor que Kike Burgos. Un portero no puede ser solo planta, tiene que haber algo más. Kike solo tenia más cm Valencia le superaba en todos los demás departamentos; en su etapa inicial.

Opiniones, para mi Kike era mas completo.
Kike empezó con el lío en la segunda etapa de Clemente con 18/20años.
Luego creo que con Juup me suena lesión o recuperación de la misma al final de la temporada anterior.
Juanjo en fútbol sala para mí seria la hostia, era un gato, pero para fútbol le faltaba corpulencia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
el 27 de enero a las 21:46
no era portero para el Athletic, como sucedía con cualquiera entre Zubi y Kepa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #33
el 27 de enero a las 21:49
Cita de TXUS07:
no era portero para el Athletic, como sucedía con cualquiera entre Zubi y Kepa...

De acuerdo casi al completo.

Yo diría entre Biurrun y Kepa.

Vicente fue un muy buen portero.
Respuesta #34
el 27 de enero a las 22:52
Herreros e Imanol no eran mejores que Juanjo valencia en mi opinión
Lo que le penalizó a Juanjo fue el comienzo de luis fernandez que jugaba con línea de 3 abajo y fue un colador la defensa de cojones
Cambio el esquema y ya no llegaban como el corre calles que fue hasta que cambió y puso a 4 ateas

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #35
el 27 de enero a las 22:58
Cita de Sugar:
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Yo tuve la suerte de entrenar con el… SI SI, ENTRENAR

En su etapa en el nastic de Tarragona, con otro mítico, Carlos Merino.
En aquella epoca. Juveniles… Nastic B y otro filial hacíamos jornadas conjuntas todos los porteros con el primer equipo

También estaba Bizarri y Rubén Pérez.

Era y es un tipo cojonudo… no falto de reflejos. Muy ágil. Muy bien por alto aunque Quizá algo bajito. Pero yo también lo soy y lo suplía con mucha potencia de salto y agilidad

Hace poco me lo crucé por Andorra y se quedó un poco a cuadros de que lo reconociera.

Se comentaba por aquella época, cuando empezó a bajar su rendimiento y se tragaba goles lejanos, que tenia un problema de visión, era cierto?
También se comentaba que su bajón vino dado por un tema amoroso que le salió mal y se deprimió

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #36
el 27 de enero a las 23:26
Yo creo que era mejor que Kike Burgos de largo.

Portero pequeño 1.80 justito y muy ágil. Empezó muy bien pero fue bajando. Para mí, junto con Aranzubia, el mejor del tiempo entre Biurrun y Kepa. No era un portero que encajase en el prototipo de portero de San Mamés.

Debía ser timidillo, por lo que tengo entendido, así que igual le influyó cuando las cosas se le pusieron cuesta arriba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso