Athletic vs Sestao River: 19:30h

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Leído: 1.212
Quería aprovechar para preguntaros,es posible poner la pagina esa del Athletic,antes por YouTube lo podía poner directamente en la TV, ahora me podéis explicar cómo se hace si lleva Chromecast..

O como va?

Gracias
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 5 minutos
Sestao River-Athletic Club.
Respuesta #2
hace 3 horas y 2 minutos
Contra el Leioa fue imposible verlo en la tele , quizas sea mi TV …

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #3
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de DeditosLocos:
Contra el Leioa fue imposible verlo en la tele , quizas sea mi TV …

Yo para evitar rollos puse un cable HDMI

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #4
hace 2 horas y 50 minutos
Partidazo..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
hace 2 horas y 46 minutos
O sea clarinete gracias por la información,no me molestó entonces

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
hace 2 horas y 30 minutos
Te tienes que meter en un navegador en tu tele.
Y ahí entrar en Athletic Play.
Respuesta #7
hace 2 horas y 27 minutos
Yo creo recordar que pude verlos en la tele. No recuerdo si duplicando pantalla del móvil o enlazando el ordenador con la tele con el simbolito ese del cuadrado emitiendo ondas. No me sale el nombre.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
hace 2 horas y 23 minutos
Editada hace 2 horas y 20 minutos
Cita de dark1971:
Quería aprovechar para preguntaros,es posible poner la pagina esa del Athletic,antes por YouTube lo podía poner directamente en la TV, ahora me podéis explicar cómo se hace si lleva Chromecast..

O como va?

Gracias

Yo envio la pantalla de mi movil a mi TV (el televisor tiene que tener acceso a internet)

en mi caso en un xiaomi hay que ir a "ajustes/mas opciones de conectividad/reproduccion inalambrica" y ahi elijo mi televisor

Siempre puedes buscar en google "como compartir la pantalla de mi movil de tal marca con mi televisor" ya que variara segun la marca del movil

Un saludo

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #9
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de josemari_72:
Cita de dark1971:

O como va?

Gracias

Yo envio la pantalla de mi movil a mi TV (el televisor tiene que tener acceso a internet)

en mi caso en un xiaomi hay que ir a "ajustes/mas opciones de conectividad/reproduccion inalambrica" y ahi elijo mi televisor

Siempre puedes buscar en google "como compartir la pantalla de mi movil de tal marca con mi televisor" ya que variara segun la marca del movil

Un saludo
He intentado hacerlo y me he dado cuenta cual es mi sitio en este mundo con la tecnología,bueno,ya lo sabía,simplemente he confirmado que soy un auténtico zoquete que justo se encender el ordenador y mandar cuatro mensajes.Cualquier chaval de 10 años se mea en mi cara.Tampoco me preocupa excesivamente,lo veré en el ordenador que eso es dar un par de veces al botón del ratón.
Respuesta #10
hace 1 hora y 15 minutos
Después de las sesiones maratonianas del mundial la mujer se ha sublevado, así que, en mi caso, por el ordenador y gracias.
Respuesta #11
hace 56 minutos
Cita de Ander10.:
Te tienes que meter en un navegador en tu tele.
Y ahí entrar en Athletic Play.

Entonces no veré ningun partido que les den a esos inventos

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #12
hace 52 minutos
Podían poner la opción Chromecast pero bueno,no veré ningún partido de pretemporada si lo dejan así.

Así desconecto.hasya el partido del Sevilla en liga.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #13
hace 24 minutos
Yo me he creado cuenta en Athleticplay (puedes acceder tanto desde la página oficial del Athletic, o bajandote la aplicación desde Google Play Store (Android). Y en el movil lo veo perfecto.
Puedo verlo en la tele (smartTv) comunicando el movil con la Tv. O entrando en internet por la tele, entrar en la página oficial del Athletic y hay aparece Athletic Play, accedes y se ve bien.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso