Xanti Oyharçabal, convocado con EEUU Sub-20.
Convocatoria EEUU Sub-20
Concacaf Sub-20: 24 de Julio al 9 de Agosto.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Concacaf Sub-20: 24 de Julio al 9 de Agosto.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
Cosas de estos tiempos...
Gift puede jugar por Cuba (su ama), por Nigeria por su padre, por esa selección de la que Ud. me habla, por la de EH, por supuesto... Inluso por residencia no sé si hubiera podido jugar con la inglesa...
Victor Musa por Nigeria, por England, por sPAIN, por la de EH, por la de su barrio...
Damaris Egurrola USA, Paises Bajos, la de Vilda...
El famoso Mikel Gogorza, con raices en ambos lados de la muga y danés por nacimiento.
Cada vez hay más casos de estos. Padres cada uno de un sitio, naces en otro y te vas de crío a otro lugar...
Llegará a haber jugadores seleccionables por 36 de los 48 combinados mundialistas...
Gift puede jugar por Cuba (su ama), por Nigeria por su padre, por esa selección de la que Ud. me habla, por la de EH, por supuesto... Inluso por residencia no sé si hubiera podido jugar con la inglesa...
Victor Musa por Nigeria, por England, por sPAIN, por la de EH, por la de su barrio...
El famoso Mikel Gogorza, con raices en ambos lados de la muga y danés por nacimiento.
Cada vez hay más casos de estos. Padres cada uno de un sitio, naces en otro y te vas de crío a otro lugar...
Llegará a haber jugadores seleccionables por 36 de los 48 combinados mundialistas...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #62
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
El tema no es como se sienten, sino que yo creo que para muchos, ser americano es superior a ser hispanoamericano o colombiano. Preguntale porfa..
Entiendo vuestras correcciones.
Y no se debe usar americano para estaudinense.
Pero hay que saber cómo se sienten y es probable que se identifiquen más con hispanoamericano o latinoamericano.
Igual algunos argentinos no, que medio piensan que son Europeos.
A raíz de lo que me habeis dicho y con razón he pensado cómo se define la gente argentina, mexicana y colombiana que conozco.
Son y viven en esos países.
No lo sé.
Pero mexicanos de origen que llevan toda la vida en EEUU, padres mexicanos, te dicen que son mexicanos.
Casi he sentido curiosidad por saber qué opinan y escribirles.
Claro que son mexicanos, vivan donde vivan. El tema es si se consideran también americanos..
Es como si a nosotros nos diese por decir que no somos europeos. No es cuestión de sentimiento, sino de geografía pura y dura..
Respuesta #63
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Si ha nacido en Baiona, en esa precisamente no..
Aparte de que Bizkaia no es una nación a diferencia de EH
Podría ocurrirsenos hacer una selección territorial, como la que jugó contra el Athletic cuando se iba Bielsa.
Pero en ningún caso podría jugar un baiondarra, como él dice..
Respuesta #64
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Javert:
Deberían poder jugar únicamente los nacidos (ni los concebidos, ni los formados) y no habría tanto cuento..
Respuesta #65
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Javert:
Deberían poder jugar únicamente los nacidos (ni los concebidos, ni los formados) y no habría tanto cuento..
A mi me da igual. Que jueguen como les apetezca.
En las selecciones. En el Athletic, ya hablamos de otra cosa.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #66
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Javert:
Ya me parecía a mi sospechoso que en el Football Manager a Gift me lo convocara Cuba…
Respuesta #67
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
5.. con la de Euskal Herria!!
Cuándo juega esa?
Cuando le dejen los demócratas de toda la vida
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake