Ermua blues nuevo club convenido Real Sociedad
Cito de la web de la Real : "La Real Sociedad y el Ermua Blues han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas tres temporadas. De esta manera, el club vizcaíno pasa a formar parte de la gran familia txuri urdin.
El club ermuarra se creó en 2012 con el compromiso del desarrollo de los jugadores jóvenes. A día de hoy cuenta con una estructura con 23 equipos y trabaja con cerca de 400 txikis."
Segundo club tras el Barakaldo que en un breve espacio de tiempo abandona la familia de convenidos con el Athletic.
El club ermuarra se creó en 2012 con el compromiso del desarrollo de los jugadores jóvenes. A día de hoy cuenta con una estructura con 23 equipos y trabaja con cerca de 400 txikis."
Segundo club tras el Barakaldo que en un breve espacio de tiempo abandona la familia de convenidos con el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marinabilbo:Cuantos Jugadores del Ermua y Barakaldo han llegado a la élite del Athletic?Cita de Ion koldo:
Es una zona que es interesante tener controlada, se hablaba de un acuerdo con el Eibar y el control de su cantera, que a mí al menos no me disgustaba, no sé en qué habrá quedado la cosa.
Sí. Porque no está o estaría de más tener "controlada" la zona Eibar y Ermua.
Ya vemos que Ermua no.
Como nadie conoce al Ermua Blues en vez de preguntarse por motivos o mirar cuántos equipos tiene o preguntarse si tendremos información del Athletic sobre el tema sea este que el Barakaldo la gente prefiere cachondeo y bromas.
Respuesta #47
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Nexus:
Siempre se ha dicho que en Ermua es una de las zonas con mas aficionados bizkainos de la Real.
Hoy que por la zona de Ermua son de La Real.
En el post del Barakaldo que son del Real Madrid y del Barça.
El tema no es ese. Ese no es el debate.
Ni el Barakaldo tiene un equipo que parecía que sí.
Y en este caso estamos perdiendo el control de 400 niños y jóvenes. Es más bien una escuela de fútbol y suelen trabajar bien.
Quieres decir que los del Antiguoko casualidades de la vida son del Athletic desde chiquititos? Y los de Navarra e iparralde?
O unas veces nos importa y otras no?
A veces me parece que se quiere hablar del sentimiento, otras del nombre ridículo para no hablar ni plantearse en serio o medio en serio el tema.
Respuesta #48
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Lekuona:No mientas.Cita de Sugar:
Más allá de respuestas de forofo que vayan a hacer de menos al club de Ermua, al igual que hace pocos días con el Barakaldo, a mi me preocupa que dos clubes con tantos chavales en sus filas no estén entre los convenidos del club.
A tí, y a cualquiera que analice la situación con un mínimo de rigor. Pero vende más empezar a echar mierda de ese club que se va. Lo del otro día en el hilo del Barakaldo fue de risa. Que no cuidaban la cantera decia alguno, y tiene al juvenil en nacional, y al cadete en liga vasca..Por cierto, la misma mierda que echan al otro lado denla A8 sobre Antiguoko. Esperaba que aquí fuésemos más sensatos.
En este Hilo no he leído a nadie que se meta con la Real.
Ellos sí lo hacen con nosotros.
Respuesta #49
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Lekuona:Cita de Sugar:
Más allá de respuestas de forofo que vayan a hacer de menos al club de Ermua, al igual que hace pocos días con el Barakaldo, a mi me preocupa que dos clubes con tantos chavales en sus filas no estén entre los convenidos del club.
A tí, y a cualquiera que analice la situación con un mínimo de rigor. Pero vende más empezar a echar mierda de ese club que se va. Lo del otro día en el hilo del Barakaldo fue de risa. Que no cuidaban la cantera decia alguno, y tiene al juvenil en nacional, y al cadete en liga vasca..Por cierto, la misma mierda que echan al otro lado denla A8 sobre Antiguoko. Esperaba que aquí fuésemos más sensatos.
No veo yo toda esa mierda de la que hablas.
Me parece que hay más deseo en lo que expones que realidad.
Respuesta #50
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Cuantos Jugadores del Ermua y Barakaldo han llegado a la élite del Athletic?
Sí. Porque no está o estaría de más tener "controlada" la zona Eibar y Ermua.
Ya vemos que Ermua no.
Como nadie conoce al Ermua Blues en vez de preguntarse por motivos o mirar cuántos equipos tiene o preguntarse si tendremos información del Athletic sobre el tema sea este que el Barakaldo la gente prefiere cachondeo y bromas.
Yeray.
Y yo te digo...
Pon un listado de cada club convenido de los 7 herrialdea que tenga el Athletic y responde tú a lo que me preguntas a mí.
Haz ese trabajo.
Y si fuera posible busca los posts de cuando se amplian los convenios o se amplia la lista de Clubs convenidos y lo que se dice? Buen trabajo de la JD.
No le he leido a nadie ni a ti decir, para qué? Quién y cuándo vino alguien que ha llegado a la élite?
Entonces por qué no dices lo mismo que hoy?
Nombrame club por club y quien ha llegado a la élite.
Pon el listado de cada Club convenido y si se renueva o amplia lo que decís. Busca.
No os dais cuenta de que dais la vuelta al tema como se da a un calcetín.
Es un autoengaño.
Si se mantienen es buena noticia.
Si se amplian los Clubs convenidos es muy buen trabajo de la JD.
Y si no renuevan? La respuesta es, quién llegó a la élite?
Un poco de coherencia...
Respuesta #51
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Aquí cada uno exponiendo sus filias y fobias, todas ellas lejos de la realidad, sin tener conocimiento de nada.
Unos diciendo que nos mofamos cuando han sido 3 foreros y de lo que nos mofamos es de la reacción de las zebras hacia un hecho similar.
Ni idea de las razones de la marcha del Ermua blues pero seguro que el Athletic, ha valorado el tenerlos o no como convenidos con todos los datos sobre la mesa y valorado la oferta hecha para que sigan convenidos. Si han decidido irse es porque creen que van a estar mejor bajo el paraguas de la Rsoc. Hasta ahí, todo bien y lo que haya decidido el responsable del Athletic, perfecto.
Los que atizan al Athletic por dejarlos ir, los que se llevan a la cabeza las manos, que si se mofan, etc sólo responde a sus discursos de siempre, a vender su libro en cualquier post. Solo hay que ver que son los de siempre.
Unos diciendo que nos mofamos cuando han sido 3 foreros y de lo que nos mofamos es de la reacción de las zebras hacia un hecho similar.
Ni idea de las razones de la marcha del Ermua blues pero seguro que el Athletic, ha valorado el tenerlos o no como convenidos con todos los datos sobre la mesa y valorado la oferta hecha para que sigan convenidos. Si han decidido irse es porque creen que van a estar mejor bajo el paraguas de la Rsoc. Hasta ahí, todo bien y lo que haya decidido el responsable del Athletic, perfecto.
Los que atizan al Athletic por dejarlos ir, los que se llevan a la cabeza las manos, que si se mofan, etc sólo responde a sus discursos de siempre, a vender su libro en cualquier post. Solo hay que ver que son los de siempre.
Respuesta #52
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Lezamakoa:
Aquí cada uno exponiendo sus filias y fobias, todas ellas lejos de la realidad, sin tener conocimiento de nada.
Esto es más simple. El Ermua Blues ya ´trabajaba´ para la Real. Desde hace varios años.
Lo único que ha cambiado es que ahora paga la Real.
Es tan fácil como mirar a donde iban sus jugadores últimamente. Y la respuesta es Zubieta. Incluido algún familiar del dueño.
Por supuesto que es una pena que el Athletic no tenga a todos los Clubs de Bizkaia convenidos, pero tenerlo sabiendo como estaba el tema tampoco era de ayuda.
Respuesta #53
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Ermua es muy realzale. Lógico que tiendan a ser club convenido de la Real
Respuesta #54
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de munarri:Cita de The sweeper:
La Real Sociedad asesta duro golpe estratégico al Athletic firmando convenio en Bizkaia
Titular del Mundo Deportivo.
ves los terminos en los que está escrito y parece que es una nota de prensa de la Real![]()
Lo que desde luego sí que parece es que ha sido redactado por alguien que no recibió la formación adecuada para hacerlo, ya desde el subtítulo y su falta de concordancia...
El conjunto donostiarra ha llegado a un acuerdo con el Ermua Blues por tres temporadas, que es el único convenido en la provincia vecina
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #55
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Sugar:
No sé si es motivo de preocupación.
Lo que veo es gente poco coherente, porque cuando el Athletic amplia el número de Clubs convenidos es un gran trabajo y éxito.
Y cuando se hacen convenidos de otros si quita importancia, hay bromas y cachondeo.
Todos sabemos que llegado el momento las familias y los jugadores deciden.
Lo que no entiendo es cambiar el discurso sobre los Clubs convenidos.
Un día al ampliarse la lista sacar pecho y si dejan de ser convenidos del Athletic qué?
Yo lo que veo es el error de siempre de generalizar.
Puedes mencionar alguna de esa "gente poco coherente"? O quizá en un caso hablan unos, en otro otros, y das por general una corriente de opinión?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #56
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Lekuona:
Yo quiero pensar que es una reacción humana de despecho, porque de lo que no hay duda es de que nosotros no somos la Real Sociedad. Nosotros necesitamos a todos los equipos de Bizkaia. Y, además, si se mantiene esa marcha en el tiempo, pues va creando desafección.
Una recomendación, lee al forero FY10, lo explica con conocimiento de causa, el resto mandangas de gente que no sabe de lo que habla, aunque parezca que sí
Respuesta #57
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
ves los terminos en los que está escrito y parece que es una nota de prensa de la Real![]()
Lo que desde luego sí que parece es que ha sido redactado por alguien que no recibió la formación adecuada para hacerlo, ya desde el subtítulo y su falta de concordancia...
El conjunto donostiarra ha llegado a un acuerdo con el Ermua Blues por tres temporadas, que es el único convenido en la provincia vecina
Hay más equipos en Bizkaia convenidos con la Real Sociedad?
Respuesta #58
hace 11 segundos
hace 11 segundos
Cita de EH!:
Ermua es muy realzale. Lógico que tiendan a ser club convenido de la Real
¿En base a qué es Ermua muy realista? ¡Estos ermuenses!