Ermua blues nuevo club convenido Real Sociedad

Registro: 21/04/2017

Publicado ayer a las 23:13
Leído: 3.840
Cito de la web de la Real : "La Real Sociedad y el Ermua Blues han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas tres temporadas. De esta manera, el club vizcaíno pasa a formar parte de la gran familia txuri urdin.

El club ermuarra se creó en 2012 con el compromiso del desarrollo de los jugadores jóvenes. A día de hoy cuenta con una estructura con 23 equipos y trabaja con cerca de 400 txikis."

Segundo club tras el Barakaldo que en un breve espacio de tiempo abandona la familia de convenidos con el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 22 minutos
Me llama la atención que la mayoría diga que no conoce a este club y por otra parte lo menosprecie. Yo he visto varios partidos de sus equipos escolares y son un club muy potente en fútbol de formación.

De todas formas en el pueblo ya se sabía que el Ermua es del Athletic y el Ermua Blues de la Real. Lo único que han hecho es formalizarlo.

Respuesta #62
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Lo que desde luego sí que parece es que ha sido redactado por alguien que no recibió la formación adecuada para hacerlo, ya desde el subtítulo y su falta de concordancia...

El conjunto donostiarra ha llegado a un acuerdo con el Ermua Blues por tres temporadas, que es el único convenido en la provincia vecina

Hay más equipos en Bizkaia convenidos con la Real Sociedad?

Además de "tres temporadas"? Porque no hablo de error en los datos, sino de falta de concordancia.

No es lo mismo decir "acuerdo con el Ermua Blues por tres temporadas , que es el único convenido en la provincia vecina", que "acuerdo por tres temporadas con el Ermua Blues , que es el único convenido en la provincia vecina"

Resalto en negrita la parte de la frase anterior que viene a ser aludida por el "que es" posterior.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #63
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 34 minutos
Por cercanía le pegaría mas el Eibar. ¿O sería más fuerte la rivalidad?

En cualquier caso, siempre pensamos en la Real y ninguneamos al Eibar, al igual que la propia diputación guipuzcoana .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #64
hace 1 hora
Cita de Peio_70:
Cita:

Hay más equipos en Bizkaia convenidos con la Real Sociedad?

Además de "tres temporadas"? Porque no hablo de error en los datos, sino de falta de concordancia.

No es lo mismo decir "acuerdo con el Ermua Blues por tres temporadas , que es el único convenido en la provincia vecina", que "acuerdo por tres temporadas con el Ermua Blues , que es el único convenido en la provincia vecina"

Resalto en negrita la parte de la frase anterior que viene a ser aludida por el "que es" posterior.

Estás hablando de un periodista deportivo. No le pidas tanto
Respuesta #65
hace 50 minutos
Cita de Cuajo:
Me llama la atención que la mayoría diga que no conoce a este club y por otra parte lo menosprecie. Yo he visto varios partidos de sus equipos escolares y son un club muy potente en fútbol de formación.

De todas formas en el pueblo ya se sabía que el Ermua es del Athletic y el Ermua Blues de la Real. Lo único que han hecho es formalizarlo.

Muy triste el desprecio a este club, al cual por cierto no conozco mucho. Igual que ekl otro dia con el Barakaldo, opinando de futbol base y de formación desde el forofísimo más borrego. Los intereses de estos clubes para ir en una u otra dirección pocas veces tienen que ver con ser de este o aquel club, sino más a menudo con temas económicos o de condiciones para desarrollar su trabajo.
Respuesta #66
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:
Cuantos Jugadores del Ermua y Barakaldo han llegado a la élite del Athletic?

Yeray.

Y yo te digo...
Pon un listado de cada club convenido de los 7 herrialdea que tenga el Athletic y responde tú a lo que me preguntas a mí.

Haz ese trabajo.

Y si fuera posible busca los posts de cuando se amplian los convenios o se amplia la lista de Clubs convenidos y lo que se dice? Buen trabajo de la JD.

No le he leido a nadie ni a ti decir, para qué? Quién y cuándo vino alguien que ha llegado a la élite?

Entonces por qué no dices lo mismo que hoy?

Nombrame club por club y quien ha llegado a la élite.

Pon el listado de cada Club convenido y si se renueva o amplia lo que decís. Busca.

No os dais cuenta de que dais la vuelta al tema como se da a un calcetín.

Es un autoengaño.

Si se mantienen es buena noticia.

Si se amplian los Clubs convenidos es muy buen trabajo de la JD.

Y si no renuevan? La respuesta es, quién llegó a la élite?

Un poco de coherencia...

Mi coherencia es que prefiero fidelizar a txabales de Donostia que de Ermua o Barakaldo.
Más que nada porque es más difícil que un crío de Donostia quiera venir al Athletic a que lo haga uno de Ermua o Barakaldo.
Respuesta #67
hace 45 minutos
Cita de Sugar:
Más allá de respuestas de forofo que vayan a hacer de menos al club de Ermua, al igual que hace pocos días con el Barakaldo, a mi me preocupa que dos clubes con tantos chavales en sus filas no estén entre los convenidos del club.

Gran club el Ermua Blues, generando día sí y día también jugadores de primera. Tremendo golpe a la filosofía del Athletic
Respuesta #68
hace 21 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Sugar:
Más allá de respuestas de forofo que vayan a hacer de menos al club de Ermua, al igual que hace pocos días con el Barakaldo, a mi me preocupa que dos clubes con tantos chavales en sus filas no estén entre los convenidos del club.

Gran club el Ermua Blues, generando día sí y día también jugadores de primera. Tremendo golpe a la filosofía del Athletic

+100000

Lo de algunos es de psicologo ya tuvieron durante muchos años como convenido a un club historico y con mas cantera de futbolistas como el Arenas y no paso nada ademas si como comenta un forero este equipo de ermua ya trabajaban para la real sin estar convenidos mas razon para evitar preocupaciones. Y lo del Barakaldo mas que por temas de cantera es por prioridades, ahora mismo lo que quieren desde el Baraka es ascender al futbol profesional y para eso necesitan cesiones de jugadores que el Athletic no esta dispuesto a ofrecer y que seguramente los jugadores tampoco quieran aceptar. Ademas como siempre la ultima palabra de cualquier jugador convenido o no es del jugador y su familia.

Gora Athletic

Respuesta #69
hace 18 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Sugar:

Yo creo que con tu respuesta el autor del post y algunos otros foreros enfadados con ciertas actitudes de otros participantes en este mismo post estarán más conformes, más a gusto, más tranquilos, más en paz.

Respuesta #70
hace 7 segundos
Cita de Lekuona:
Cita de Sugar:

A tí, y a cualquiera que analice la situación con un mínimo de rigor. Pero vende más empezar a echar mierda de ese club que se va. Lo del otro día en el hilo del Barakaldo fue de risa. Que no cuidaban la cantera decia alguno, y tiene al juvenil en nacional, y al cadete en liga vasca..Por cierto, la misma mierda que echan al otro lado denla A8 sobre Antiguoko. Esperaba que aquí fuésemos más sensatos.

Segunda población más grande de Bizkaia y tiene el juvenil en nacional.

Creo que en Bizkaia hay 5-6 en división de honor, entre ellos el Arratia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso