Ermua blues nuevo club convenido Real Sociedad
Cito de la web de la Real : "La Real Sociedad y el Ermua Blues han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas tres temporadas. De esta manera, el club vizcaíno pasa a formar parte de la gran familia txuri urdin.
El club ermuarra se creó en 2012 con el compromiso del desarrollo de los jugadores jóvenes. A día de hoy cuenta con una estructura con 23 equipos y trabaja con cerca de 400 txikis."
Segundo club tras el Barakaldo que en un breve espacio de tiempo abandona la familia de convenidos con el Athletic.
El club ermuarra se creó en 2012 con el compromiso del desarrollo de los jugadores jóvenes. A día de hoy cuenta con una estructura con 23 equipos y trabaja con cerca de 400 txikis."
Segundo club tras el Barakaldo que en un breve espacio de tiempo abandona la familia de convenidos con el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Arapahoe:Cita:
Gran club el Ermua Blues, generando día sí y día también jugadores de primera. Tremendo golpe a la filosofía del Athletic
Yo creo que con tu respuesta el autor del post y algunos otros foreros enfadados con ciertas actitudes de otros participantes en este mismo post estarán más conformes, más a gusto, más tranquilos, más en paz.
Respuesta #77
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Gran club el Ermua Blues, generando día sí y día también jugadores de primera. Tremendo golpe a la filosofía del Athletic
Yo creo que con tu respuesta el autor del post y algunos otros foreros enfadados con ciertas actitudes de otros participantes en este mismo post estarán más conformes, más a gusto, más tranquilos, más en paz.
Es que ya aburren las simplificaciones del tipo:
“Que un club se haga convenido es una preocupación y un error de la directiva”
“Incoherencia porque se celebran convenidos de fuera y se simplifica cuando no se consigue renovar convenios de dentro”
Nada de eso es verdad. Ojalá todos estuvieran convenidos, pero si lo que piden no está alineado con lo que el Athletic considera que debe darle en base a los criterios oportunos (número de jugadores, nivel de cantera, etc) pues no se renueva y listo. Ni nos vamos a poner a decir que hay que prohibirles usar campos municipales ni agua caliente (como se dice en Gipuzkoa del Antiguoko) ni vamos a hacer un drama de esto. Porque ambos tienen todo el derecho de tomar esa decisión.
Y dicho esto, a mí, claro que me suena mejor la renovación del Antiguoko o la Txantrea que la no renovación del Ermua Blues. Entre otras cosas porque los dos mencionados te ayudan a gestionar una zona que te queda lejos y el Ermua Blues es una zona que puedes controlar con otros equipos de alrededor.
Respuesta #78
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Yeray.
Y yo te digo...
Pon un listado de cada club convenido de los 7 herrialdea que tenga el Athletic y responde tú a lo que me preguntas a mí.
Haz ese trabajo.
Y si fuera posible busca los posts de cuando se amplian los convenios o se amplia la lista de Clubs convenidos y lo que se dice? Buen trabajo de la JD.
No le he leido a nadie ni a ti decir, para qué? Quién y cuándo vino alguien que ha llegado a la élite?
Entonces por qué no dices lo mismo que hoy?
Nombrame club por club y quien ha llegado a la élite.
Pon el listado de cada Club convenido y si se renueva o amplia lo que decís. Busca.
No os dais cuenta de que dais la vuelta al tema como se da a un calcetín.
Es un autoengaño.
Si se mantienen es buena noticia.
Si se amplian los Clubs convenidos es muy buen trabajo de la JD.
Y si no renuevan? La respuesta es, quién llegó a la élite?
Un poco de coherencia...
Mi coherencia es que prefiero fidelizar a txabales de Donostia que de Ermua o Barakaldo.
Más que nada porque es más difícil que un crío de Donostia quiera venir al Athletic a que lo haga uno de Ermua o Barakaldo.
Qué gran argumento! Pero ya te lees lo que dices?