Ermua blues nuevo club convenido Real Sociedad
Cito de la web de la Real : "La Real Sociedad y el Ermua Blues han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas tres temporadas. De esta manera, el club vizcaíno pasa a formar parte de la gran familia txuri urdin.
El club ermuarra se creó en 2012 con el compromiso del desarrollo de los jugadores jóvenes. A día de hoy cuenta con una estructura con 23 equipos y trabaja con cerca de 400 txikis."
Segundo club tras el Barakaldo que en un breve espacio de tiempo abandona la familia de convenidos con el Athletic.
El club ermuarra se creó en 2012 con el compromiso del desarrollo de los jugadores jóvenes. A día de hoy cuenta con una estructura con 23 equipos y trabaja con cerca de 400 txikis."
Segundo club tras el Barakaldo que en un breve espacio de tiempo abandona la familia de convenidos con el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Tener convenidos es bueno, pero si algún equipo no quiere estar con nosotros no pasa nada.
Lo que debemos hacer simplemente es seguir a sus jugadores y si hay uno bueno traer de cogerlo. Sin más.
Lo que debemos hacer simplemente es seguir a sus jugadores y si hay uno bueno traer de cogerlo. Sin más.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #17
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
La Real Sociedad asesta duro golpe estratégico al Athletic firmando convenio en Bizkaia
Titular del Mundo Deportivo.
Titular del Mundo Deportivo.
Respuesta #18
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
No puede ser! hay que quitarles el campo de entrenamiento... La federacion Vizcaina y el Ayuntamiento deberian quitarles las ayudas. Hay que sacar a nuestros hijos de ese equipucho...
Estas son las barbaridades que se leen en el foro de la real sobre el Antiguoko.
Estas son las barbaridades que se leen en el foro de la real sobre el Antiguoko.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Sugar:Tranquilo que si son buenos vendrán al Athletic.
Más allá de respuestas de forofo que vayan a hacer de menos al club de Ermua, al igual que hace pocos días con el Barakaldo, a mi me preocupa que dos clubes con tantos chavales en sus filas no estén entre los convenidos del club.
Respuesta #20
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:Vas a aprender más.Cita:
No sé si es motivo de preocupación.
Lo que veo es gente poco coherente, porque cuando el Athletic amplia el número de Clubs convenidos es un gran trabajo y éxito.
Y cuando se hacen convenidos de otros si quita importancia, hay bromas y cachondeo.
Todos sabemos que llegado el momento las familias y los jugadores deciden.
Lo que no entiendo es cambiar el discurso sobre los Clubs convenidos.
Un día al ampliarse la lista sacar pecho y si dejan de ser convenidos del Athletic qué?
Me pasa lo mismo. Pensaba que tener convenidos era algo bueno pero según este Foro tener convenidos es bueno o malo según quien los tenga. Siempre aprende uno.
Es mejor tener convenido al Antiguoko, que al Ermua Blues.
De nada.
Por cierto, dale la vuelta a la tortilla, los que decís que no vale para nada tener convenidos ahora os tiráis de los pelos porque la Real se lleva a un Equipo que hasta ahora ni conocíais.
Respuesta #21
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Vas a aprender más.
Me pasa lo mismo. Pensaba que tener convenidos era algo bueno pero según este Foro tener convenidos es bueno o malo según quien los tenga. Siempre aprende uno.
Es mejor tener convenido al Antiguoko, que al Ermua Blues.
De nada.
Por cierto, dale la vuelta a la tortilla, los que decís que no vale para nada tener convenidos ahora os tiráis de los pelos porque la Real se lleva a un Equipo que hasta ahora ni conocíais.
Te empiezo diciendo: "Pensaba que tener convenidos era algo bueno ..." Y me contestas: "los que decís que no vale para nada tener convenidos ..." Un poquito de comprensión lectora vendría bien al debate.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #22
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Ni siquiera sabía que ese club ha tenido convenio con el Athletic. Ni siquiera lo había oído nombrar antes. Tiene 14 años de trayectoria y tampoco sé qué tipo de trabajo, y si era solvente, realizaban. Hay comentarios jocosos sobre la marcha de este club hacia la Real Sociedad. A mí, sinceramente, me da exactamente lo mismo. Ni pincho ni corto en ese club y, por otra parte, respeto la decisión que toma la Real y la que toman los rectores del Ermua. Sí me preocuparía si se nos marchan La Txantrea (con el que llevamos cincuentaitantos años colaborando juntos), el Danok, Santutxu o Leioa. Lo demás...ellos mismos.
Por el humor de Dios!