Luis de la Fuente
Siempre he pensado que aquella España de Clemente en el mundial de Estados Unidos tambien podia haber sido campeona pero aquel fallo de Julito Salinas..
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
el 21 de julio a las 11:49
Cita de Jose2012:
Y yo le digo a Luis de la fuente que miles de athletizales preferimos un gora Euskadi a un viva España, pero le entiendo porque es de Haro, donde gobierna el PP.
Aunque la linde se acaba, el tonto sigue.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 21 de julio a las 13:13
Cita de pbi1mp:Cita de Jose2012:
Y yo le digo a Luis de la fuente que miles de athletizales preferimos un gora Euskadi a un viva España, pero le entiendo porque es de Haro, donde gobierna el PP.
Aunque la linde se acaba, el tonto sigue.
Es el conejo de Duracell: la linde se acabó hace rato, pero él sigue y sigue
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de julio a las 22:41
Pero también creo que el nivel del fútbol en general, ha caído mucho a nivel mundial.
Ha ganado un mundial usando practicamente a 14 tíos.
Yamal cojo, Pedri mal.
Han ganado gracias a una gran defensa y Rodrigo como jugadores destacados
el 21 de julio a las 22:55
Sin embargo, su trabajo posterior en la RFEF es impecable.
No lo esperaba, la verdad.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 22 de julio a las 10:24
Cita de garek:
Tiene mucho mérito lo que ha hecho.
Pero también creo que el nivel del fútbol en general, ha caído mucho a nivel mundial.
Yamal cojo, Pedri mal.
Su gran mérito ha sido hacer un equipo sin toxicidades. A la mínima que ha podido se ha cargado a Carvajal, Brahim que estuvo chantajeandoles le dejó irse, no tragó con Huijsen… elementos complicados que te desestabilizan un torneo y lo mandan todo a la porra.
▲
▲ ▲
el 22 de julio a las 10:37
Saludetes
.
el 22 de julio a las 12:54
Cita de athleman:Cita de garek:
Yamal cojo, Pedri mal.
Su gran mérito ha sido hacer un equipo sin toxicidades. A la mínima que ha podido se ha cargado a Carvajal, Brahim que estuvo chantajeandoles le dejó irse, no tragó con Huijsen… elementos complicados que te desestabilizan un torneo y lo mandan todo a la porra.
Casualidad todos los del Madrid...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 22 de julio a las 13:03
Cita de garek:
Yamal cojo, Pedri mal.
A mí me parece que en el deporte en general hay más talento que nunca pero a varias selecciones les entrenan tíos cagones hasta decir basta.
España gana porque los jugadores son buenísimos y porque juegan valientes,como debe ser.
Espero que nuestro Athletic sea valiente también,en deporte hay que morir matando,siempre.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 23 de julio a las 13:31
Cita de Fuel:
Yo creo que es un Del Bosque de la vida, con la selección triunfara pero fuera de ahí no le veo entrenando a ningún club
Del Bosque y De la Fuente son dos de los mejores entrenadores de la historia del fútbol. No hace falta entrenar a mil equipos.