Derio- Athletic el partido
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 260 respuestas
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Ira15:Cita:
Por dónde has entrado? Por la app o por Google?
Me pasa igual. dice que mí nombre y apellidos no concuerda con mi DNI. Como si ellos tuvieran una base de datos. Si ni siquiera soy socio
Pues ni idea macho.
Lo único que se me ocurre es comprobar que la contraseña sea esa.
A veces suele haber mal entendidos con la letra del DNI, por si está en minúsculas o mayúsculas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Kri68:
Menuda basura lo de Athletic Play,se han lucido con el estreno.
Pues menos mal que esta Directiva era el no va más de la tecnología, la modernidad, el big data y bla, bla, bla....
hace 1 hora y 24 minutos
En cuanto al dibujo poco se ha visto ,a destacar que Rincón se le ha visto en ataque muy metido hacia el centro ,en Girona también hacía algo parecido y que Prados ha jugado más de ancla y Jaure más suelto.Prados tampoco se le ha visto mal pese al año de inactividad.
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Me pasa igual. dice que mí nombre y apellidos no concuerda con mi DNI. Como si ellos tuvieran una base de datos. Si ni siquiera soy socio
Pues ni idea macho.
Lo único que se me ocurre es comprobar que la contraseña sea esa.
A veces suele haber mal entendidos con la letra del DNI, por si está en minúsculas o mayúsculas.
A mí se me ocurre que puede estar intentando logearse en lugar de darse de alta.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 17 minutos
Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Kri68:
Pues yo voy hacer doblete,el mundial en la tele y el athletic en el ordenador,para que luego digan las tías que no sabemos hacer dos cosas a la vez,es más tengo una garimba en la mano,ya son tres cosas
Y en la otra mano?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita de Kri68:
Menuda basura lo de Athletic Play,se han lucido con el estreno.
Pues menos mal que esta Directiva era el no va más de la tecnología, la modernidad, el big data y bla, bla, bla....
Vamos a tener que llamar a Florentino para que nos monte el chiringo ese para poder ver los partidos con las gafas en 3D desde casa mientras te tomas unas galimbas.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Kri68:
Pues yo voy hacer doblete,el mundial en la tele y el athletic en el ordenador,para que luego digan las tías que no sabemos hacer dos cosas a la vez,es más tengo una garimba en la mano,ya son tres cosas
Deberías aclarar que garimba es una cerveza. Por si acaso alguien piensa otra cosa.
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Kri68:
A mi mi mujer me ha dicho que solo puedo ver 1 partido, que 2 es de demasiado friki.
Así que aqui estoy, dispuesto a ver el "last dance" del jugador más grande de la historia.
Don Álvaro Djalo
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Kri68:
Deberías aclarar que garimba es una cerveza. Por si acaso alguien piensa otra cosa.
Hombre, no jodas
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AgureGordin:Coño,pensaba que estaba rodeado de gente cultaCita de Kri68:
Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Santos
Areso - Paredes - Monreal - Adama
Galarreta-Rego
Djalo - Sancet - Navarro
Maroan
No me he enterado si ha habido cambio en la portería
Edito. Está Santos. Solo repite Paredes
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Khan:
Muchos cambios al descanso. Jugamos ahora con:
Areso - Paredes - Monreal - Adama
Galarreta-Rego
Djalo - Sancet - Navarro
Maroan
No me he enterado si ha habido cambio en la portería
Si, está Santos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de AgureGordin:Nunca he oido me voy a hacer una garimba, nos hacemos unas garimbas? Ahí tenga mas dudas.Cita de Kri68:
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 8 minutos
Adama sube altura de extremo y Navarro al interior