Derio- Athletic el partido
Arranca la pretemporada, ya tenía ganas, se ve de vicio y buen ambiente, me pierdo los primeros minutos del Inglaterra-Argentina
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 289) de 289 respuestas
Respuesta #286
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de csxbel:Cita:
me entran los mil males cuando los veo. he visto ahora el resumen de ayer, para algunos será una chorrada, a mi me da dolor de muelas ese pantalon blanco y medias blancas.
Casi tanto como el dolor de oido que me produce escuchar a algunos Athleticzales, tertulianos y periodistas de aquí pronunciando Jerenabarrena. (la primera vez pensé que era un gazapo) pero llevo un tiempo escuchandolo a varios y joder vaya dolor de oidos. puedo entender que no lo sepa alguien de Caceres, pero se lo oigo a gente de aqui JErebabarrena , cagate lorito.
MMM, no me he enterado bien de lo que quieres decir y te escribo desde Asturias.
Con J o con G, suena igual, ¿no?
O quieres decir que se pronuncia como GUE.
Me has liado, a parte que la segunda has escrito Jereba, que me lia aun mas.![]()
En euskera, "ge" se pronuncia como en castellano "gue". Y en euskera "gue", como en castellano "güe"
A mí me duele cuando la gente escribe Ohian...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #287
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
MMM, no me he enterado bien de lo que quieres decir y te escribo desde Asturias.
Con J o con G, suena igual, ¿no?
O quieres decir que se pronuncia como GUE.
Me has liado, a parte que la segunda has escrito Jereba, que me lia aun mas.![]()
En euskera, "ge" se pronuncia como en castellano "gue". Y en euskera "gue", como en castellano "güe"
A mí me duele cuando la gente escribe Ohian...![]()
Amigooooo eso es nuevo.
Eskerrik Asko
Me iba a meter en un jardín, pero paso que, igual se lo dejo a otro socioforero que le gustan justamente esos jardines idiomáticos.
Respuesta #288
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de csxbel:Cita:
A mí me duele cuando la gente escribe Ohian...![]()
Amigooooo eso es nuevo.
Eskerrik Asko![]()
Me iba a meter en un jardín, pero paso que, igual se lo dejo a otro socioforero que le gustan justamente esos jardines idiomáticos.![]()
Nuevo... para ti. En realidad es muy viejo
Pero en resumen, que la "g" se comporta con la "e" y con la "i" igual que con la "a", la "o" o la "u".
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #289
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Primer partido de pretemporada y algunos ya sacando conclusiones para la temporada que aún no ha empezado.
Un partido dividido en dos partes bien diferenciadas con dos equipos muy diferentes y en las que yo no he visto nada especial como para sacar conclusiones de lo que nos espera en esta temporada.
Un partido dividido en dos partes bien diferenciadas con dos equipos muy diferentes y en las que yo no he visto nada especial como para sacar conclusiones de lo que nos espera en esta temporada.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.