Derio- Athletic el partido
Arranca la pretemporada, ya tenía ganas, se ve de vicio y buen ambiente, me pierdo los primeros minutos del Inglaterra-Argentina
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 290 respuestas
Respuesta #271
el 15 de julio a las 23:51
Sin los Williams en pretemporada,muchos minutos para jugadores que Valverde no los quería ni ver,ya se marcharon muchos,otros si no salen posiblemente tendrán muchos minutos en pretemporada y veremos,si rinden o no.
Hoy un vetado a dado tres asistencias, incluyendo robo y asistencia en la misma jugada,contra un rival de cuatro categorías menos que hay que tener en cuenta,ya veremos.
Hoy un vetado a dado tres asistencias, incluyendo robo y asistencia en la misma jugada,contra un rival de cuatro categorías menos que hay que tener en cuenta,ya veremos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #272
Me cae de puta madre terzic
Lo de vivían parece que es algo físico
Respuesta #273
el 15 de julio a las 23:59
el 15 de julio a las 23:59
https://as.com/futbol/djalo-empieza-con-ganas-f202607-n/
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #274
el 16 de julio a las 00:04
el 16 de julio a las 00:04
https://as.com/futbol/terzic-satisfecho-del-primer-test-los-partidos-nos-dan-la-oportunidad-de-crecer-f202607-n/
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #275
el 16 de julio a las 00:35
el 16 de julio a las 00:35
Primer tiempo con un once reconocible: 0-0.
Me gusta...
Me gusta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #276
el 16 de julio a las 00:37
el 16 de julio a las 00:37
Cita de Aurresku:
Me cae de puta madre terzic
creo que el Athletic después de Valverde necesita un chute de pasión, adrenalina y hasta un poco de tribunerismo.
Respuesta #277
el 16 de julio a las 02:32
el 16 de julio a las 02:32
Primer partido de la pretemporada con pocos entrenamientos y un rival en principio muy inferior así q de momento no se pueden tomar muchas conclusiones.
Dicho esto destacaría a Gift en la primera.
En la segunda, me ha gustado Djalo, yo no le tengo mucha confianza pero hay q reconocer q ha hecho un buen partido y le ha echado ganas, ojalá me calle la boca y triunfe.
Navarro sigue con su romance con el gol, yo creo q este año va a terminar adelantado a Iñaki en el 11 de gala , siendo el veterano de los Williams un revulsivo de lujo.
En otro orden de cosas, no os ha parecido rara la posición de Rincón?
Dicho esto destacaría a Gift en la primera.
En la segunda, me ha gustado Djalo, yo no le tengo mucha confianza pero hay q reconocer q ha hecho un buen partido y le ha echado ganas, ojalá me calle la boca y triunfe.
Navarro sigue con su romance con el gol, yo creo q este año va a terminar adelantado a Iñaki en el 11 de gala , siendo el veterano de los Williams un revulsivo de lujo.
En otro orden de cosas, no os ha parecido rara la posición de Rincón?
Respuesta #278
el 16 de julio a las 03:29
Editada el 16 de julio a las 03:32
el 16 de julio a las 03:29
Editada el 16 de julio a las 03:32
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
No se me ocurre peor capitán.
Puede ser , pero tú seguro que preferirías a Carvajal.
Yo uno que no se ostie con su coche a las 3 am
de un miércoles por ir..o se de a la fuga. Llámame raro.
Los que vais de progre radicales y defendeis ese tipo de conductas de lumpen, sois de lo más ridículo.
Respuesta #279
el 16 de julio a las 09:34
Editada el 16 de julio a las 09:38
el 16 de julio a las 09:34
Editada el 16 de julio a las 09:38
Cita de Bala_Roja:Cita:
Puede ser , pero tú seguro que preferirías a Carvajal.
Yo uno que no se ostie con su coche a las 3 am
de un miércoles por ir..o se de a la fuga. Llámame raro.
Los que vais de progre radicales y defendeis ese tipo de conductas de lumpen, sois de lo más ridículo.
Defender el que ?
En lo primero tienes razón. ,estoy de acuerdo , lo segundo no se que que va , yo no defuendo nada ni voy de progre radical.
Un saludo.
Sin acritud.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #280
el 16 de julio a las 10:43
el 16 de julio a las 10:43
Cita de EH_Ath:Cita:Las viudas de Valverde. Se les veía venir.
Pronto empiezan las cruzadas.
Lo que no se ve venir, al parecer, es el sarcasmo...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #281
el 16 de julio a las 11:17
el 16 de julio a las 11:17
A Guti Lehoi le gusta el 0-0 contra el Derio con un once reconocible. Hay que joderse Y encima el Derio no tendrá ni un entrenamiento encima.Asi nos va.
Respuesta #282
el 16 de julio a las 11:58
el 16 de julio a las 11:58
Es un amistoso para hacer probaturas en los jugadores e ir implantando un nuevo sistema de juego. Durante buena parte del partido ambos equipos han jugado con 10 jugadores. Queda todo dicho con ello.
No se trata de que el espectador saque conclusiones, sino que lo hagan los técnicos, que son los que valoran cómo se adaptan los jugadores al esquema de juego.
Fútbol alegre que requiere muchas ayudas y acierto en los pases. No exige largos desplazamientos, sino opciones de pase para el jugador que recibe el balón.
Va a gustar la forma de juego en San Mamés, seguro, pero también va a requerir que los jugadores se adapten al nuevo sistema. La posición en ataque de los laterales en muchas jugadas parece promover una superioridad en el centro del campo. Se hace extraño, sin duda, pero tiene sentido cuando se buscan ayudas continuas.
No se trata de que el espectador saque conclusiones, sino que lo hagan los técnicos, que son los que valoran cómo se adaptan los jugadores al esquema de juego.
Fútbol alegre que requiere muchas ayudas y acierto en los pases. No exige largos desplazamientos, sino opciones de pase para el jugador que recibe el balón.
Va a gustar la forma de juego en San Mamés, seguro, pero también va a requerir que los jugadores se adapten al nuevo sistema. La posición en ataque de los laterales en muchas jugadas parece promover una superioridad en el centro del campo. Se hace extraño, sin duda, pero tiene sentido cuando se buscan ayudas continuas.
Respuesta #283
el 16 de julio a las 15:50
el 16 de julio a las 15:50
Cita de natxoath67:
Pantalon blanco..
me entran los mil males cuando los veo. he visto ahora el resumen de ayer, para algunos será una chorrada, a mi me da dolor de muelas ese pantalon blanco y medias blancas.
Casi tanto como el dolor de oido que me produce escuchar a algunos Athleticzales, tertulianos y periodistas de aquí pronunciando Jerenabarrena. (la primera vez pensé que era un gazapo) pero llevo un tiempo escuchandolo a varios y joder vaya dolor de oidos. puedo entender que no lo sepa alguien de Caceres, pero se lo oigo a gente de aqui JErebabarrena , cagate lorito.
Respuesta #284
el 16 de julio a las 16:46
el 16 de julio a las 16:46
Cita de aulesti:yo siempre lo he escuchado pronunciar con j, si se pronuncia con g habrá que pronunciarlo bien. Pero es sin maldad, simple ignorancia al menos por mi parteCita de natxoath67:
Pantalon blanco..
me entran los mil males cuando los veo. he visto ahora el resumen de ayer, para algunos será una chorrada, a mi me da dolor de muelas ese pantalon blanco y medias blancas.
Casi tanto como el dolor de oido que me produce escuchar a algunos Athleticzales, tertulianos y periodistas de aquí pronunciando Jerenabarrena. (la primera vez pensé que era un gazapo) pero llevo un tiempo escuchandolo a varios y joder vaya dolor de oidos. puedo entender que no lo sepa alguien de Caceres, pero se lo oigo a gente de aqui JErebabarrena , cagate lorito.
Respuesta #285
el 16 de julio a las 17:30
el 16 de julio a las 17:30
Cita de aulesti:Cita de natxoath67:
Pantalon blanco..
MMM, no me he enterado bien de lo que quieres decir y te escribo desde Asturias.
Con J o con G, suena igual, ¿no?
O quieres decir que se pronuncia como GUE.
Me has liado, a parte que la segunda has escrito Jereba, que me lia aun mas.