Doblete del Búfalo según sale

Registro: 10/09/2007

Publicado el miércoles a las 23:34
Leído: 5.333
Doblete del Búfalo salir y dos goles, después del tiempo de lesión que estuvo,no se le ha olvidado marcar goles.

Me alegro por el aunque preveo flechas rojas y que no es un jugador de primera.....

No ha necesitado más que un poquito de tiempo en el terreno de juego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 116 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 14:08
Cita de aisojiem:
hace unos años estuve haciendo un trabajo en casa de un jugador entonces de la primera plantilla... teníamos problemas con el gol y me dijo literalmente que el tema cambiaría cuando Asier jugara 20 partidos seguidos... nunca pasó, Asier jamás ha tenido una oportunidad real en el Athletic, una oportunidad es como la que ha tenido Guruzeta, marcara o no marcara jugaba domingo tras domingo, Asier ha tenido un problema grave para triunfar en el Athletic que se ha llamado Ernesto Valverde, igual que la has tenido este año Nico Serrano o Urko Izeta, y es que con Valverde como te ponga la cruz estás bien jodido... este año tenemos los ejemplos de Nico y Urko en plantilla y los cedidos de los que no ha querido saber nada como Peio, Hugo o Beñat... que con otro entrenador llevarían ya unos cuantos partidos en el primer equipo... en fin, el año que viene espero que se hagan las cosas de otra forma y que jueguen los que se lo merezcan y no los que tengan más "jerarquía"

.vendrá otro entrenador y hará su " jerarquia", como todos los entrenadores del mundo mundial
Respuesta #62
ayer a las 14:12
Cita de Petrus:
Cita:

Claro que me parece aprovechar los minutos, yo a Villalibre le voy a estar siempre agradecido y además me parece un buen jugador. Pero estoy hablando del año 2022-2023 que es cuando Villalibre juega su última temporada en el Athletic e intentando poner un poco de contexto sobre lo que pasó ese año. Y además yo me lo hubiera quedado de suplente encantado y creo que el Athletic también, pero fue Asier el que no quiso, legítimamente, porque consideró que no era lo mejor para ti.

Tenemos el caso de Ferran Jutglá en el Celta.
El jugador tuvo un problema importante y al txabal se le esperó lo que hiciese falta.
Borja Iglesias pasó algo similar en el Betis, y el mister le “esperó”.
Sorloth estaba bloqueadísimo en el Atlético y el Cholo le “esperó”.

Los nueves y los porteros SON MUY ESPECIALES, y diferentes a otros futbolistas, ellos son gloria o fracaso sin medias tintas.

Por qué te inventas esas películas de que les esperan?

Cuantas temporadas estuvo Villalibre en el Athletic?

Minutos?

No sé, es semana Santa y hay que buscar Santos y mártires o qué?
Respuesta #63
ayer a las 14:13
Cita de aisojiem:
Cita:

Claro que me parece aprovechar los minutos, yo a Villalibre le voy a estar siempre agradecido y además me parece un buen jugador. Pero estoy hablando del año 2022-2023 que es cuando Villalibre juega su última temporada en el Athletic e intentando poner un poco de contexto sobre lo que pasó ese año. Y además yo me lo hubiera quedado de suplente encantado y creo que el Athletic también, pero fue Asier el que no quiso, legítimamente, porque consideró que no era lo mejor para él.

Yo creo que Asier sale del Athletic porque está convencido de que no tiene nada que hacer con el entrenador que tenía, de hecho estoy convencido de que aunque se hubiera lesionado hasta el último delantero el entrenador habría acabado poniendo a cualquiera menos a él...

Lo mismo que sale del Alavés, por que no juega.

Por que no juega?
Respuesta #64
ayer a las 14:21
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo creo que Asier sale del Athletic porque está convencido de que no tiene nada que hacer con el entrenador que tenía, de hecho estoy convencido de que aunque se hubiera lesionado hasta el último delantero el entrenador habría acabado poniendo a cualquiera menos a él...

Por que no juega?

Pues porque no le dieron esos 20 partidos seguidos que le dijo ese jugador con muchos partidos al señor este.

Los minutos en ningún club de primera y segunda se regalan, hay que ganárselos. El no parece que lo haya conseguido en ningún club en el que haya estado hasta ahora, pero como digo, ojalá lo consiga en este racing y se cumpla la profecía.
Respuesta #65
ayer a las 14:29
Cita de txitxarra:
Cita:

Por que no juega?

por competencia, y por gustos del entrenador, el caso es que en el Alavés había otros 2 delanteros centros más que jugaban por delante de él... en el Athletic se insistía una y otra vez en Iñaki para ese puesto pese a estar claro que no era en el que rendía más... de cualquier forma, vuelvo a mi mensaje inicial, un jugador de la primera plantilla me lo dijo claramente, el tema cambiará el día que juegue Asier 20 partidos seguidos, te diría que esto fué antes de la llegada de Guru justo después de la retirada de Aritz y con el equipo jugando arriba con Iñaki o Raúl... cuando no había un delantero centro más que Asier... simplemente el entrenador no le dió la alternativa que mucha gente pensaba que podía ser una buena idea
Respuesta #66
ayer a las 14:35
Cita de aisojiem:
Cita:

Por que no juega?

por competencia, y por gustos del entrenador, el caso es que en el Alavés había otros 2 delanteros centros más que jugaban por delante de él... en el Athletic se insistía una y otra vez en Iñaki para ese puesto pese a estar claro que no era en el que rendía más... de cualquier forma, vuelvo a mi mensaje inicial, un jugador de la primera plantilla me lo dijo claramente, el tema cambiará el día que juegue Asier 20 partidos seguidos, te diría que esto fué antes de la llegada de Guru justo después de la retirada de Aritz y con el equipo jugando arriba con Iñaki o Raúl... cuando no había un delantero centro más que Asier... simplemente el entrenador no le dió la alternativa que mucha gente pensaba que podía ser una buena idea

Te refieres a marcelino?

No.les des muchas vueltas, tú mismo comentas lo del Alavés, pues ya tienes la respuesta.

Ojalá la rompa el Bufaluuuuu
Respuesta #67
ayer a las 14:40
Editada ayer a las 14:41
Villalibre está cedido por el Alavés, ¿No? Lo digo porque leo a todos que ojalá verlo en el Racing en Primera y no sé, igual tienen que darse algunos movimientos antes.
Respuesta #68
ayer a las 14:43
Cita de tx:
Villalibre está cedido por el Alavés, ¿No? Lo digo porque leo a todos que ojalá verlo en el Racing en Primera y no sé, igual tienen que darse algunos movimientos antes.

Si suben tienen que comprarlo obligatoriamente, en el alavés están rezando para que así sea, y no vuelva.
Respuesta #69
ayer a las 15:34
Cita de Pekaloka:
Asier a mi me cae muy bien pero no vendas la moto tampoco, en primera en el Athletic ha tenido muchos minutos, y eso son datos objetivos, y no los ha aprovechado. Lo mismo le pasó en el Alavés, donde empezó con la confianza del técnico y fue diluyéndose hasta apenas contar para nada con el.

No sé si tiene problemas mentales, creo por lo que le he leído en alguna entrevista parece que si, pero es un jugador muy frágil mentalmente.

Ojalá le fuese bien y regresase y se convirtiese en un gran delantero pero sinceramente lo dudo. De hecho, si sube el racing, no creo que tenga muchos minutos en primera, pero ojalá me equivoque.

Yo también creo que si sube el Racing ese director deportivo tan guay que parece que tienen ya tendrá echado un ojo a un delantero centro titular

Que ojalá confíen a tope en Asier y meta 20 goles en Primera pero me cuesta verlo
Respuesta #70
ayer a las 15:48
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxaubito:
Yo me alegro mucho por el Bufalo, y me hubiese encantado que triunfase en el Athletic, porque tiene condiciones, pero no tiene la cabeza preparada para soportar esa presión de la elite...y es una verdadera lastima...
Y no entiendo que este tema tenga flecha roja...

Asier ya ha hablado de salud mental.

En mi opinión, así lo dije entonces, se cometió ya un error con su primera cesión.

Lo opino porque era muy joven y precisamente porque todos los jugadores no están preparados psicologicamente para salir en ese momento.

Esperemos que haya conseguido la confianza y fortaleza mental.

Os acordáis de Iñigo Perez?

Tuvo que volver de una cesión por tema de salud mental.

Entonces ni se nombraba. Y un tema como este u otro no sé si se puede explicar sin consentimiento del jugador.

Cada vez que le oigo a Iñigo Pérez, que me encanta cómo habla, se explica, lo claro que es me acuerdo de aquel Iñigo Pérez.

A veces puede ser la forma de ser de uno, un momento puntual, pero se puede trabajar el aspecto mental y se debe.

Esperemos que Asier, aún no siendo en el Athletic, pueda disfrutar del fútbol.
Y le vaya muy bien.

Saludos.

Desde que salió Asier, únicamente Gorka Guruzeta ha demostrado mas.
Así se debería medir el impacto de las posibilidades que no se han asentado.

En el caso de Asier, como Vicente, no les han dejado. Tocaba decidir el tiempo te demuestra la equivocación.

Algo que ya se opino en su momento, había que señalar a alguien que ya no estara, mientras Asier y Vicente siguen haciendo bien su trabajo.

Que Maroan o Robert Navarro o Nico Serrano, tendrían a dia de hoy mas impacto que Asier o Iñigo, se puede opinar pero no asegurar.

Con menos cifras regreso precisamente Gorka Guruzeta de Segunda y lo que algunos opinan sobre él.....aun habiendo demostrado lo que que ha demostrado.

El pensamiento único, el lo que decida Valverde ...ahi nos ha llevado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #71
ayer a las 16:45
Cita de medi:
Cita:

Asier ya ha hablado de salud mental.

En mi opinión, así lo dije entonces, se cometió ya un error con su primera cesión.

Lo opino porque era muy joven y precisamente porque todos los jugadores no están preparados psicologicamente para salir en ese momento.

Esperemos que haya conseguido la confianza y fortaleza mental.

Os acordáis de Iñigo Perez?

Tuvo que volver de una cesión por tema de salud mental.

Entonces ni se nombraba. Y un tema como este u otro no sé si se puede explicar sin consentimiento del jugador.

Cada vez que le oigo a Iñigo Pérez, que me encanta cómo habla, se explica, lo claro que es me acuerdo de aquel Iñigo Pérez.

A veces puede ser la forma de ser de uno, un momento puntual, pero se puede trabajar el aspecto mental y se debe.

Esperemos que Asier, aún no siendo en el Athletic, pueda disfrutar del fútbol.
Y le vaya muy bien.

Saludos.

Desde que salió Asier, únicamente Gorka Guruzeta ha demostrado mas.
Así se debería medir el impacto de las posibilidades que no se han asentado.

En el caso de Asier, como Vicente, no les han dejado. Tocaba decidir el tiempo te demuestra la equivocación.

Algo que ya se opino en su momento, había que señalar a alguien que ya no estara, mientras Asier y Vicente siguen haciendo bien su trabajo.

Que Maroan o Robert Navarro o Nico Serrano, tendrían a dia de hoy mas impacto que Asier o Iñigo, se puede opinar pero no asegurar.

Con menos cifras regreso precisamente Gorka Guruzeta de Segunda y lo que algunos opinan sobre él.....aun habiendo demostrado lo que que ha demostrado.

El pensamiento único, el lo que decida Valverde ...ahi nos ha llevado.

Sobre Asier...

Se menciona que es débil mentalmente.
Entiendo que eso sea un obstáculo para triunfar o asentarse lo que decimos debilidad mental.

Hoy en día se habla con naturalidad de salud mental. Pero ya he recordado que Iñigo Pérez tuvo que volver de una cesión por estrés. Y han pasado más de 10 años.

El propio Iraola, creo que capitán, le arropó.

Alguien considera a Iñigo Pérez débil mentalmente?

Si en algún momento uno no tiene confianza, no te la dan, dudas de tu valía... hay que intentar revertir y trabajar ese aspecto. Y reconocerlo y buscar soluciones a problemas de ansiedad, autoestima, falta de confianza no es debilidad.

Se trata de que te ayuden a creer en ti, en tu valía etc.

Y si no tiene nivel para primera que pueda disfrutar del fútbol y hacer carrera en segunda, que ya es un éxito.

Y todos sabemos que los entrenadores tienen sus gustos, toman sus decisiones, aparentemente dan más oportunidades a unos que a otros etc.

Y siempre no entendemos las decisiones que toman.

Supongo que casi nadie la de Ibai jugando, casi exjugador y con los minutos de Iñigo Vicente.

Y con otras pasa lo mismo.

A veces hay que estar en el momento, sitio adecuado y que alguien crea en ti.

Respuesta #72
ayer a las 16:45
Cita de txitxarra:
Cita:

Tenemos el caso de Ferran Jutglá en el Celta.
El jugador tuvo un problema importante y al txabal se le esperó lo que hiciese falta.
Borja Iglesias pasó algo similar en el Betis, y el mister le “esperó”.
Sorloth estaba bloqueadísimo en el Atlético y el Cholo le “esperó”.

Los nueves y los porteros SON MUY ESPECIALES, y diferentes a otros futbolistas, ellos son gloria o fracaso sin medias tintas.

Minutos?

Pues el ejemplo lo tienes en Guruzeta en su mala racha, que no le marcaba un gol ni al arcoiris, sin embargo siguió jugando pese a que por ejemplo Izeta lo hizo mejor en Copa contra el Ourense que el donostiarra.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #73
ayer a las 17:15
Editada ayer a las 17:16
Cita de Petrus:
Cita:

Minutos?

Pues el ejemplo lo tienes en Guruzeta en su mala racha, que no le marcaba un gol ni al arcoiris, sin embargo siguió jugando pese a que por ejemplo Izeta lo hizo mejor en Copa contra el Ourense que el donostiarra.

enga, otra torrija.
Respuesta #74
ayer a las 17:40
Dos goles decisivos del Búfalo en los instantes finales del partido han dado la victoria al Racing frente a un buen Sporting, en un partido importantísimo para el equipo cántabro que rompe así su mala racha y se mantiene al frente de la clasificación. ¡Qué bonita está la Segunda!   

¡GRANDE BÚFALO!

Respuesta #75
ayer a las 17:40

Flipante la vuelta, si

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso