Doblete del Búfalo según sale

Registro: 10/09/2007

Publicado el miércoles a las 23:34
Leído: 5.325
Doblete del Búfalo salir y dos goles, después del tiempo de lesión que estuvo,no se le ha olvidado marcar goles.

Me alegro por el aunque preveo flechas rojas y que no es un jugador de primera.....

No ha necesitado más que un poquito de tiempo en el terreno de juego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 18:39
Cita de egin:
Yo sólo he estado una vez en El Sardinero, el último partido de Caparrós.
Creía que no nos iban a recibir nada bien y no podía estar más equivocado.
Ningún problema, más bien todo lo contrario.
Si además está allí el búfalo con Ezkieta, Vicente y Canales, pues sí, que suba el Racing.

Es que es eso. Están Ezkieta, Villalibre que me cae de diez, Vicente que es mi gran debilidad de Lezama desde hace muchísimos años y Canales, una perla en la que están puestas muchísimas esperanzas. Desde lo personal quiero que suban porque me caen bien pero desde el punto de vista del Athletic también me parece lo mejor. Es un refuerzo anímico enorme para Peio Canales y la oportunidad de que ex jugadores nuestros jueguen en primera. Con el mercado que tiene el Athletic, tener jugadores fichables jugando en primera siempre es una buena noticia. Por mí, ojalá suban.
Respuesta #107
ayer a las 18:51
Cita de aisojiem:
hace unos años estuve haciendo un trabajo en casa de un jugador entonces de la primera plantilla... teníamos problemas con el gol y me dijo literalmente que el tema cambiaría cuando Asier jugara 20 partidos seguidos... nunca pasó, Asier jamás ha tenido una oportunidad real en el Athletic, una oportunidad es como la que ha tenido Guruzeta, marcara o no marcara jugaba domingo tras domingo, Asier ha tenido un problema grave para triunfar en el Athletic que se ha llamado Ernesto Valverde, igual que la has tenido este año Nico Serrano o Urko Izeta, y es que con Valverde como te ponga la cruz estás bien jodido... este año tenemos los ejemplos de Nico y Urko en plantilla y los cedidos de los que no ha querido saber nada como Peio, Hugo o Beñat... que con otro entrenador llevarían ya unos cuantos partidos en el primer equipo... en fin, el año que viene espero que se hagan las cosas de otra forma y que jueguen los que se lo merezcan y no los que tengan más "jerarquía"

Muy de acuerdo con lo que dices. Hace poco volvió a poner a Iñaki de delantero centro...
Valverde hace cosas muy bien y otras muy mal y en algunas se obceca

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #108
ayer a las 19:13
Me alegro mucho por Asier que esta demostrando que es un buen delantero en una categoría como la segunda que es muy exigente.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #109
ayer a las 19:24
Cita de katodo:
Cita de aisojiem:
hace unos años estuve haciendo un trabajo en casa de un jugador entonces de la primera plantilla... teníamos problemas con el gol y me dijo literalmente que el tema cambiaría cuando Asier jugara 20 partidos seguidos... nunca pasó, Asier jamás ha tenido una oportunidad real en el Athletic, una oportunidad es como la que ha tenido Guruzeta, marcara o no marcara jugaba domingo tras domingo, Asier ha tenido un problema grave para triunfar en el Athletic que se ha llamado Ernesto Valverde, igual que la has tenido este año Nico Serrano o Urko Izeta, y es que con Valverde como te ponga la cruz estás bien jodido... este año tenemos los ejemplos de Nico y Urko en plantilla y los cedidos de los que no ha querido saber nada como Peio, Hugo o Beñat... que con otro entrenador llevarían ya unos cuantos partidos en el primer equipo... en fin, el año que viene espero que se hagan las cosas de otra forma y que jueguen los que se lo merezcan y no los que tengan más "jerarquía"

Muy de acuerdo con lo que dices. Hace poco volvió a poner a Iñaki de delantero centro...
Valverde hace cosas muy bien y otras muy mal y en algunas se obceca

Como Marcelino, Garitano, Berizzo, Ziganda y todos los entrenadores que ha tenido desde que llegó al club siendo juvenil.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #110
ayer a las 19:27
Cita de Petrus:
Cita:

Creo que por suerte eso es más bien cosa del pasado. Hace unos pocos años estuve viendo un partido de Copa del Racing y el Athletic en el Sardinero y no vi ese odio por ninguna parte, ni en el campo ni en las horas previas por la ciudad. Incluso diría que hubo buen rollo cuando coincidimos con seguidores del Racing.

Dos chicharros de auténtico killer del Búfalo en poco más de 15 minutos sobre el campo. Asier deja huella allá por donde pasa por sus goles y sobre todo por su calidad humana.

La cosa ha cambiado muy mucho.
De echo la relación se ha estrechado mucho porque al final en Noja, Ajo, Suances, Laredo, Colindres, etc hay mucho bizkaitarrak.

Mas bien se ha calmado porque les han ido mal las cosas y además les hemos ayudado con cesiones.
Respuesta #111
ayer a las 20:14
Creo que la inmensa mayoría de Athleticzales nos alegramos muchísimo por todo lo bueno que le ocurra al Búfalo.
Respuesta #112
ayer a las 20:44
Cita de Beni Areeta:
Cita de egin:
Yo sólo he estado una vez en El Sardinero, el último partido de Caparrós.
Creía que no nos iban a recibir nada bien y no podía estar más equivocado.
Ningún problema, más bien todo lo contrario.
Si además está allí el búfalo con Ezkieta, Vicente y Canales, pues sí, que suba el Racing.

Es que es eso. Están Ezkieta, Villalibre que me cae de diez, Vicente que es mi gran debilidad de Lezama desde hace muchísimos años y Canales, una perla en la que están puestas muchísimas esperanzas. Desde lo personal quiero que suban porque me caen bien pero desde el punto de vista del Athletic también me parece lo mejor. Es un refuerzo anímico enorme para Peio Canales y la oportunidad de que ex jugadores nuestros jueguen en primera. Con el mercado que tiene el Athletic, tener jugadores fichables jugando en primera siempre es una buena noticia. Por mí, ojalá suban.

A ellos no les caemos bien. Es más, les caemos mal, muy mal.

Allá tú.
Respuesta #113
hace 1 hora y 54 minutos
Desconozco si en Santander tienen manía o no al Athletic. Y tampoco he oído que se trate mal a los Athleticzales que se desplazaban al Sardinero a ver los partidos. Yo sí quiero que suba el Racing porque recuerdo los partidos contra ellos como partidos muy competidos, con un pique sano y especial.
Además, que es un desplazamiento cómodo para el equipo y para la afición.
Respuesta #114
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Graus:
Creo que la inmensa mayoría de Athleticzales nos alegramos muchísimo por todo lo bueno que le ocurra al Búfalo.

Me sumo gustosamente.

12 goles con 3 meses y pico de baja. Se está saliendo y bien que me alegro.

Aupa Asier!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #115
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Metalhead:
Desconozco si en Santander tienen manía o no al Athletic. Y tampoco he oído que se trate mal a los Athleticzales que se desplazaban al Sardinero a ver los partidos. Yo sí quiero que suba el Racing porque recuerdo los partidos contra ellos como partidos muy competidos, con un pique sano y especial.
Además, que es un desplazamiento cómodo para el equipo y para la afición.
Manía a lo vasco y como está últimamente el patio, que la gentuza ya ni se esconde, veremos si sube cómo va la cosa.
Respuesta #116
hace 1 hora y 20 minutos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso