Doblete del Búfalo según sale

Registro: 10/09/2007

Publicado el miércoles a las 23:34
Leído: 5.352
Doblete del Búfalo salir y dos goles, después del tiempo de lesión que estuvo,no se le ha olvidado marcar goles.

Me alegro por el aunque preveo flechas rojas y que no es un jugador de primera.....

No ha necesitado más que un poquito de tiempo en el terreno de juego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 116 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:26
Cita de KS:
Os parece que con el cuerpo que tiene puede jugar 90 minutos? En uno de los goles (creo que el primero) llega bastante tarde.
A mi juicio, siempre ha tenido muy buenas nociones de delantero. Pero creo que no le ha acompañado ni el cuerpo ni la actitud

Menos mal que llega tarde.
Respuesta #47
ayer a las 12:46
hace unos años estuve haciendo un trabajo en casa de un jugador entonces de la primera plantilla... teníamos problemas con el gol y me dijo literalmente que el tema cambiaría cuando Asier jugara 20 partidos seguidos... nunca pasó, Asier jamás ha tenido una oportunidad real en el Athletic, una oportunidad es como la que ha tenido Guruzeta, marcara o no marcara jugaba domingo tras domingo, Asier ha tenido un problema grave para triunfar en el Athletic que se ha llamado Ernesto Valverde, igual que la has tenido este año Nico Serrano o Urko Izeta, y es que con Valverde como te ponga la cruz estás bien jodido... este año tenemos los ejemplos de Nico y Urko en plantilla y los cedidos de los que no ha querido saber nada como Peio, Hugo o Beñat... que con otro entrenador llevarían ya unos cuantos partidos en el primer equipo... en fin, el año que viene espero que se hagan las cosas de otra forma y que jueguen los que se lo merezcan y no los que tengan más "jerarquía"
Respuesta #48
ayer a las 12:56
Cita de Errekado:
Todos esos goles tenía que haberlos marcado aquí y ahora no estaría allí. La primera es diferente.

Bueno eso si.
Se le llama DAR confianza de verdad.
Asier siempre ha tenido gol, pero todo eñ mundo sabe o debería en el mundo del fútbol hay dos puestos qye requieren UNA CONFIANZA ESPECIAL en ellos, son la portería, y el nueve.
Asier solo ha tenido cierta continuidad con Marcelino.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
ayer a las 12:59
Cita de aisojiem:
hace unos años estuve haciendo un trabajo en casa de un jugador entonces de la primera plantilla... teníamos problemas con el gol y me dijo literalmente que el tema cambiaría cuando Asier jugara 20 partidos seguidos... nunca pasó, Asier jamás ha tenido una oportunidad real en el Athletic, una oportunidad es como la que ha tenido Guruzeta, marcara o no marcara jugaba domingo tras domingo, Asier ha tenido un problema grave para triunfar en el Athletic que se ha llamado Ernesto Valverde, igual que la has tenido este año Nico Serrano o Urko Izeta, y es que con Valverde como te ponga la cruz estás bien jodido... este año tenemos los ejemplos de Nico y Urko en plantilla y los cedidos de los que no ha querido saber nada como Peio, Hugo o Beñat... que con otro entrenador llevarían ya unos cuantos partidos en el primer equipo... en fin, el año que viene espero que se hagan las cosas de otra forma y que jueguen los que se lo merezcan y no los que tengan más "jerarquía"

Si todos los jugadores que subimos necesitan 20 partidos seguidos de titulares hagan lo que hagan como lo hacemos? Vosotros penáis antes de escribir? Hubiésemos descendido hace tiempo.
Respuesta #50
ayer a las 13:06
Cita de Pekaloka:
Cita de aisojiem:
hace unos años estuve haciendo un trabajo en casa de un jugador entonces de la primera plantilla... teníamos problemas con el gol y me dijo literalmente que el tema cambiaría cuando Asier jugara 20 partidos seguidos

Si todos los jugadores que subimos necesitan 20 partidos seguidos de titulares hagan lo que hagan como lo hacemos? Vosotros penáis antes de escribir? Hubiésemos descendido hace tiempo.

A lo mejor si aprendes a leer te va un poquito mejor... igual sabes tú más que un tío que entrenaba con él día tras día... durante unos cuantos años... y que ha jugados unos cuantos cientos de partidos en la élite...

Pero bueno, menos mal que te tenemos a ti para que nos abras los ojos
Respuesta #51
ayer a las 13:09
Cita de aisojiem:

A mí Villalibre me parece un buen jugador y me cae espectacular pero no me parece justa la comparación que haces con Guruzeta. Guruzeta sé ganó sus galones con minutos sueltos que aprovechó, sus primeros dos goles fueron al Cádiz si mal no recuerdo, en un partido que le sacaron en el segundo tiempo. Siempre estamos con lo de no le dan minutos a tal o cuál, pero en el caso de Villalibre lo que sucedió es que Guruzeta, teniendo también pocos minutos, los aprovechó mejor. Esto es fútbol profesional y es lo que hay.

Y ojo, aún con eso, a mí Villalibre no me sobraba en la plantilla del Athletic pero siendo justos, fue él quién pidió salir porque mentalmente (temas psicologícos que luego detalló el propio Asier) no estaba en su mejor momento y creía que tenía que salir de aquí para darle la vuelta a eso.
Respuesta #52
ayer a las 13:10
Cita de aisojiem:
Cita:

A lo mejor si aprendes a leer te va un poquito mejor... igual sabes tú más que un tío que entrenaba con él día tras día... durante unos cuantos años... y que ha jugados unos cuantos cientos de partidos en la élite...

Eres albañil? Que estabas alicatando el baño?
Respuesta #53
ayer a las 13:17
Editada ayer a las 13:18
Cita de Beni Areeta:
Cita de aisojiem:

A mí Villalibre me parece un buen jugador y me cae espectacular pero no me parece justa la comparación que haces con Guruzeta. Guruzeta sé ganó sus galones con minutos sueltos que aprovechó, sus primeros dos goles fueron al Cádiz si mal no recuerdo, en un partido que le sacaron en el segundo tiempo. Siempre estamos con lo de no le dan minutos a tal o cuál, pero en el caso de Villalibre lo que sucedió es que Guruzeta, teniendo también pocos minutos, los aprovechó mejor. Esto es fútbol profesional y es lo que hay.

Y ojo, aún con eso, a mí Villalibre no me sobraba en la plantilla del Athletic pero siendo justos, fue él quién pidió salir porque mentalmente (temas psicologícos que luego detalló el propio Asier) no estaba en su mejor momento y creía que tenía que salir de aquí para darle la vuelta a eso.

Dar una Supercopa te parece no aprovechar los minutos ??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #54
ayer a las 13:27
Editada ayer a las 13:28
Cita de Petrus:
Cita:

Claro que me parece aprovechar los minutos, yo a Villalibre le voy a estar siempre agradecido y además me parece un buen jugador. Pero estoy hablando del año 2022-2023 que es cuando Villalibre juega su última temporada en el Athletic e intentando poner un poco de contexto sobre lo que pasó ese año. Y además yo me lo hubiera quedado de suplente encantado y creo que el Athletic también, pero fue Asier el que no quiso, legítimamente, porque consideró que no era lo mejor para él.
Respuesta #55
ayer a las 13:34
Cita de Beni Areeta:
Cita de aisojiem:
hace unos años estuve haciendo un trabajo en casa de un jugador entonces de la primera plantilla... teníamos problemas con el gol y me dijo literalmente que el tema cambiaría cuando Asier jugara 20 partidos seguidos...

Ojo, que no pretendo hacer ninguna comparación... para mi Guru se ha ganado más que de sobra jugar en el Athletic, yo era de los que pedía su fichaje después de su temporada en segunda con el Amorebieta, que meter goles con el planteamiento que tenía aquel equipo si que tenía mérito, yo estaba convencido de que si podía meter goles en aquel equipo por supuesto que podría meterlos también en el Athletic...

Guru tuvo una travesía por el desierto bastante amplia y se le dió confianza y acabo siendo una pieza importante, yo lo que digo es que si Asier hubiera tenido esa misma confianza estoy seguro de que también habría demostrado que era más que válido para el primer equipo

Lo que si hago es una crítica al actual entrenador que creo que ha priorizado status de jugadores por encima de otras variables y que ha dejado en el ostracismo a jugadores que deberían estar en el primer equipo muy por encima de jugadores que están actualmente... y para ejemplo pongo varios...

Siempre se dice lo mismo con el tema de jugadores y si han tenido o no una oportunidad real en el primer equipo y para mi el mayor ejemplo es Guru, tuvo su oportunidad, se le mantuvo pese a no tener un rendimiento inmediato y salió muy bien, para mi es un muy buen delantero, solo lamento que haya otros jugadores a los que el actual entrenador no ha dado esas oportunidades y que ahora están demostrando en otros lados que si que se la podían merecer, para mi Asier es uno de ellos, Iñigo, Hugo, Peio o Gere son otros ejemplos claros... creo que si hubieran estado en la primera plantilla habrían sido jugadores muy importantes

Respuesta #56
ayer a las 13:34
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Claro que me parece aprovechar los minutos, yo a Villalibre le voy a estar siempre agradecido y además me parece un buen jugador. Pero estoy hablando del año 2022-2023 que es cuando Villalibre juega su última temporada en el Athletic e intentando poner un poco de contexto sobre lo que pasó ese año. Y además yo me lo hubiera quedado de suplente encantado y creo que el Athletic también, pero fue Asier el que no quiso, legítimamente, porque consideró que no era lo mejor para ti.

Tenemos el caso de Ferran Jutglá en el Celta.
El jugador tuvo un problema importante y al txabal se le esperó lo que hiciese falta.
Borja Iglesias pasó algo similar en el Betis, y el mister le “esperó”.
Sorloth estaba bloqueadísimo en el Atlético y el Cholo le “esperó”.

Los nueves y los porteros SON MUY ESPECIALES, y diferentes a otros futbolistas, ellos son gloria o fracaso sin medias tintas.

I Daniel Blake

Respuesta #57
ayer a las 13:35
Cita de Pekaloka:
Cita:

Eres albañil? Que estabas alicatando el baño?

Anda vete a la cocina que te tienen preparados los potitos, cuando crezcas y seas capaz de tener una conversación adulta... quizás pierda el tiempo en contestarte
Respuesta #58
ayer a las 13:36
Yo me alegro mucho por el Búfalo

Pero bueno, si sube el Racing veremos qué jugadores siguen allí en Primera y de los que siguen qué papel tienen en la máxima categoría

Ahora tienen un ataque diferencial en Segunda que me parece que en Primera no les va a valer y defensivamente corren muchísimos riesgos. Las cuentas les salen para Segunda siendo muchas veces una verbena de equipo defensivamente. Creo que en Primera tendrán que ajustar muchas cosas y ya no será tan fácil llegar arriba..
Respuesta #59
ayer a las 13:38
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Claro que me parece aprovechar los minutos, yo a Villalibre le voy a estar siempre agradecido y además me parece un buen jugador. Pero estoy hablando del año 2022-2023 que es cuando Villalibre juega su última temporada en el Athletic e intentando poner un poco de contexto sobre lo que pasó ese año. Y además yo me lo hubiera quedado de suplente encantado y creo que el Athletic también, pero fue Asier el que no quiso, legítimamente, porque consideró que no era lo mejor para él.

Yo creo que Asier sale del Athletic porque está convencido de que no tiene nada que hacer con el entrenador que tenía, de hecho estoy convencido de que aunque se hubiera lesionado hasta el último delantero el entrenador habría acabado poniendo a cualquiera menos a él...
Respuesta #60
ayer a las 14:07
Asier a mi me cae muy bien pero no vendas la moto tampoco, en primera en el Athletic ha tenido muchos minutos, y eso son datos objetivos, y no los ha aprovechado. Lo mismo le pasó en el Alavés, donde empezó con la confianza del técnico y fue diluyéndose hasta apenas contar para nada con el.

No sé si tiene problemas mentales, creo por lo que le he leído en alguna entrevista parece que si, pero es un jugador muy frágil mentalmente.

Ojalá le fuese bien y regresase y se convirtiese en un gran delantero pero sinceramente lo dudo. De hecho, si sube el racing, no creo que tenga muchos minutos en primera, pero ojalá me equivoque.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso