Doblete del Búfalo según sale
Doblete del Búfalo salir y dos goles, después del tiempo de lesión que estuvo,no se le ha olvidado marcar goles.
Me alegro por el aunque preveo flechas rojas y que no es un jugador de primera.....
No ha necesitado más que un poquito de tiempo en el terreno de juego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Me alegro por el aunque preveo flechas rojas y que no es un jugador de primera.....
No ha necesitado más que un poquito de tiempo en el terreno de juego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 116 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 00:00
ayer a las 00:00
Cita de Beni Areeta:Pues el hilo tiene flecha roja, así que ve tú a saber lo de la alegríaCita de Ion koldo:
Me alegro un huevo por Asier, es un chaval muy noble. Gol ha tenido siempre y siempre lo tendrá. Como dije en el post de Marton no será ni el primero ni el último que llegue a su mejor nivel cerca de la treintena o incluso una vez superada esta.
Villalibre es de esas personas que es imposible no alegrarse de todo lo bueno que le pase. Ha estado jodido con la lesión y este doblete es un premio para él. Las cifras que está haciendo son francamente buenas.
Respuesta #17
ayer a las 00:28
ayer a las 00:28
Cita de Beni Areeta:Vete a ver al Athletic al Sardinero y cambiarás de opinión.
Yo quiero que suba el Racing. Y de ser así, le debería medio ascenso a Lezama y al fútbol Bizkaino. Villalibre vuelve a ver portería después de la lesión y Canales ha jugado buenos minutos. Vicente ha estado gris y sin embargo, es un pase suyo marca de la casa el que desencadena el 2-1. Para mí es un jugador espectacular.
Respuesta #18
ayer a las 00:35
ayer a las 00:35
Cita de Guti Lehoi:
Aquí estábamos demasiado preocupados porque fuese un delantero de los que participara en el juego, cuando no es eso. Es lo de hoy: ha tocado el balón 4 veces y ha enchufado 2.
Es como pedir peras al olmo.
Asier como otros tienen sus características y supongo que la clave ha de ser pedirles esas y no aquellas de las que se carece.
Por supuesto, que el juego puede requerir o el entrenador pedir otras aportaciones y mejorar o parecer que no vale. Cuidado.
Respuesta #19
ayer a las 00:37
ayer a las 00:37
Me alegro mucho por Asier.
Respuesta #20
ayer a las 00:38
ayer a las 00:38
Cita de e_unoto:Cita de Beni Areeta:Vete a ver al Athletic al Sardinero y cambiarás de opinión.
Yo quiero que suba el Racing. Y de ser así, le debería medio ascenso a Lezama y al fútbol Bizkaino. Villalibre vuelve a ver portería después de la lesión y Canales ha jugado buenos minutos. Vicente ha estado gris y sin embargo, es un pase suyo marca de la casa el que desencadena el 2-1. Para mí es un jugador espectacular.
Yo opino como él y también quiero que ascienda el Racing.
Respuesta #21
ayer a las 00:48
ayer a las 00:48
Gutariko bat!!!
A diferencia del que ha puesto la flecha roja. Sí, en cosas así, soy repartidor de carnets...
A diferencia del que ha puesto la flecha roja. Sí, en cosas así, soy repartidor de carnets...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #22
ayer a las 01:34
ayer a las 01:34
Cita de Beni Areeta:
Y el corner del priner gol
Respuesta #23
ayer a las 01:36
ayer a las 01:36
Cita de marinabilbo:Cita:
Vete a ver al Athletic al Sardinero y cambiarás de opinión.
Tambien, alegrarse porque a 4 de los nuestros les vaya bien porque no tienen sitio en el primer equipo me parece algo normal. Aupa Jokin, Iñigo, Peio eta Asier.
Respuesta #24
ayer a las 01:58
ayer a las 01:58
Yo me alegro mucho por el Bufalo, y me hubiese encantado que triunfase en el Athletic, porque tiene condiciones, pero no tiene la cabeza preparada para soportar esa presión de la elite...y es una verdadera lastima...
Y no entiendo que este tema tenga flecha roja...
Y no entiendo que este tema tenga flecha roja...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #25
ayer a las 02:19
ayer a las 02:19
Cita de marinabilbo:Cita:
Vete a ver al Athletic al Sardinero y cambiarás de opinión.
Buff, que los nuestros lo hagan de cine y que el Rácing baje a Tercera.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #26
ayer a las 04:08
Editada ayer a las 04:10
ayer a las 04:08
Editada ayer a las 04:10
Grande Gernikako Bufalo, ganas de ver a Vicente y a Asier en Primera.
El Racing estos últimos años ha mantenido entrenador, estabilidad institucional, y sobre todo dos buenos DD, este último (Mirandés) vaya ojo que tiene con los jóvenes.
Ya con lo del chaval del Basconia, se sacó la chorra.
Y una afición fiel detrás, que les hace sentir que son parte de un proyecto de primera, aunque me caigan como el orto xq no pueden ni vernos, que ironía que suban con jugadores Vascos (encima mayormente de Bizkaia), pero ese es otro tema.
El Racing estos últimos años ha mantenido entrenador, estabilidad institucional, y sobre todo dos buenos DD, este último (Mirandés) vaya ojo que tiene con los jóvenes.
Ya con lo del chaval del Basconia, se sacó la chorra.
Y una afición fiel detrás, que les hace sentir que son parte de un proyecto de primera, aunque me caigan como el orto xq no pueden ni vernos, que ironía que suban con jugadores Vascos (encima mayormente de Bizkaia), pero ese es otro tema.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #27
ayer a las 07:20
ayer a las 07:20
Cita de katodo:
Me gustaria un segundo Aduriz
Askotan gauza bera sentitu dut.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #28
ayer a las 07:42
ayer a las 07:42
Os parece que con el cuerpo que tiene puede jugar 90 minutos? En uno de los goles (creo que el primero) llega bastante tarde.
A mi juicio, siempre ha tenido muy buenas nociones de delantero. Pero creo que no le ha acompañado ni el cuerpo ni la actitud
A mi juicio, siempre ha tenido muy buenas nociones de delantero. Pero creo que no le ha acompañado ni el cuerpo ni la actitud
Respuesta #29
ayer a las 08:47
ayer a las 08:47
Asier si juega mete goles.
Uno de la casa cortado en tiempos de ausencia de delanteros centros....asi son las cosas.
Ha sido nombrar a Marton y aparecer los goles de Villalibre.
Desde luego que el director deportivo del Racing tiene una visión distinta de Lezama y el producto.
Uno de la casa cortado en tiempos de ausencia de delanteros centros....asi son las cosas.
Ha sido nombrar a Marton y aparecer los goles de Villalibre.
Desde luego que el director deportivo del Racing tiene una visión distinta de Lezama y el producto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #30
ayer a las 08:49
ayer a las 08:49
Cita de e_unoto:Cita de Beni Areeta:Vete a ver al Athletic al Sardinero y cambiarás de opinión.
Ya he estado, 0-2, Gurpegi e Iraola de penalti.