Doblete del Búfalo según sale

Registro: 10/09/2007

Publicado el miércoles a las 23:34
Leído: 5.334
Doblete del Búfalo salir y dos goles, después del tiempo de lesión que estuvo,no se le ha olvidado marcar goles.

Me alegro por el aunque preveo flechas rojas y que no es un jugador de primera.....

No ha necesitado más que un poquito de tiempo en el terreno de juego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 116 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 08:50
Cita de Cachorro:
Cita de Beni Areeta:
Yo quiero que suba el Racing. Y de ser así, le debería medio ascenso a Lezama y al fútbol Bizkaino. Villalibre vuelve a ver portería después de la lesión y Canales ha jugado buenos minutos. Vicente ha estado gris y sin embargo, es un pase suyo marca de la casa el que desencadena el 2-1. Para mí es un jugador espectacular.

Y el corner del priner gol

También. Vicente pone unos centros acojonantes. Con el balón parado que tenemos, sería otra faceta en la que podría sumar.
Respuesta #32
ayer a las 09:01
Aúpa bufaluuuuuu!!!

Aquí uno que quiere que el Racing descienda.
Respuesta #33
ayer a las 09:02
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Y el corner del priner gol

También. Vicente pone unos centros acojonantes. Con el balón parado que tenemos, sería otra faceta en la que podría sumar.

Saludos.

Ten en cuenta que en Primera Division el toque es mas complicado para un jugador que sólo ha estado una temporada en la maxima division, desde luego que con Valverde seguiría ejecutando Berenguer...veremos con el nuevo.

Contando los días para disfrutar a Iñigo en Primera Division, a ver si este año por fin.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #34
ayer a las 09:07
Asier Villalibre lo tenía todo, todo para estar en el Athletic a la sombra de un delantero centro goleador.

De la casa, trabajador, facilidad de gol al primer toque, juego aéreo, cuerpeo, fisico poderoso, buen golpeo y disparo...le llevaron a la depresión deportiva, como no nos vamos a alegrar de que sea feliz en el campo y verle rindiendo a nivel.

Todavía estamos a la espera de que Maroan demuestre mas que Asier, ojalá.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #35
ayer a las 09:24
Todos esos goles tenía que haberlos marcado aquí y ahora no estaría allí. La primera es diferente.

El León se come a la cebra

Respuesta #36
ayer a las 10:08

Oso ondo Asier. Pozten naiz, benetan.

Zoritxarrez hurrengo denboraldian Santanderreko Racing lehenengo mailan
Respuesta #37
ayer a las 10:14
Eso creo que nos encantaría a tod@s...
Aúpa Búfalo!!
Respuesta #38
ayer a las 10:17
Uno de los nuestros, una bellísima persona y siempre he pensado que tenía mucho más que lo que sacó en el Athletic. Me encantaría que triunfará.
Respuesta #39
ayer a las 11:29
Cita de Errekado:
Todos esos goles tenía que haberlos marcado aquí y ahora no estaría allí. La primera es diferente.

Como va a marcar aquí y no allí,si aquí cuando jugó la última vez fue el máximo goleador de la copa que jugo aquí sin participar en las rondas finales junto a Muriqui creo,no jugo más y así imposible marcar aquí.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #40
ayer a las 11:41
Por condiciones el mejor proyecto de DC que hemos tenido desde Aduriz. Una pena que el coco a veces sea algo complicado y nos juegue malas pasadas, tan importante es eso como tener buenas piernas. Siempre será, uno de los nuestros, aupa Asier !!
Respuesta #41
ayer a las 11:51
Me alegro por él, pero la Segunda no es ni de lejos la Primera División.

En el Alaves en Primera no rascó bola.

Si el Racing de Santander asciende a Primera, por contrato Asier ficha por el Racing.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #42
ayer a las 11:58
Cita de txitxaubito:
Yo me alegro mucho por el Bufalo, y me hubiese encantado que triunfase en el Athletic, porque tiene condiciones, pero no tiene la cabeza preparada para soportar esa presión de la elite...y es una verdadera lastima...
Y no entiendo que este tema tenga flecha roja...

Asier ya ha hablado de salud mental.

En mi opinión, así lo dije entonces, se cometió ya un error con su primera cesión.

Lo opino porque era muy joven y precisamente porque todos los jugadores no están preparados psicologicamente para salir en ese momento.

Esperemos que haya conseguido la confianza y fortaleza mental.

Os acordáis de Iñigo Perez?

Tuvo que volver de una cesión por tema de salud mental.

Entonces ni se nombraba. Y un tema como este u otro no sé si se puede explicar sin consentimiento del jugador.

Cada vez que le oigo a Iñigo Pérez, que me encanta cómo habla, se explica, lo claro que es me acuerdo de aquel Iñigo Pérez.

A veces puede ser la forma de ser de uno, un momento puntual, pero se puede trabajar el aspecto mental y se debe.

Esperemos que Asier, aún no siendo en el Athletic, pueda disfrutar del fútbol.
Y le vaya muy bien.

Respuesta #43
ayer a las 11:59
Me alegro por él y por Canales, pero ojalá el racing no ascienda, paso de ir allí a recibir insultos.
Respuesta #44
ayer a las 12:02
Cita de Lai:
Me alegro por él, pero la Segunda no es ni de lejos la Primera División.

En el Alaves en Primera no rascó bola.

Si el Racing de Santander asciende a Primera, por contrato Asier ficha por el Racing.

No jugó,el tema es que aquí siempre juega el mismo,rasca mucha bola o toda,pero su rendimiento es pésimo,y los Axier,Manex,Izeta o quien este en ese momento no tienen la oportunidad de jugar varios partidos seguidos de titular para saber si tienen gol o no,nadie dice que sean de una calidad similar a Nico Williams,solo goleadores.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #45
ayer a las 12:05
Cita de Pekaloka:
Me alegro por él y por Canales, pero ojalá el racing no ascienda, paso de ir allí a recibir insultos.

Ojalá recupere la distancia y sea el máximo goleador de segunda, también luego se dirá que en segunda es muy fácil marcar goles.

No soy del Racing ni de palo,pero me gustaría que la pete en estos nueve partidos y le dé para ser pichichi,pero esos tres meses lesionado le pueden penalizar y bastante.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso