El Athletic abre conversaciones con Nico
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.
Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.
@JacobsBen
Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.
@JacobsBen

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 183 respuestas
Respuesta #106
el martes a las 17:38
el martes a las 17:38
Cita de Revolution:Cita:
Bien pagados. Si no se los pagas tu, vendrá otro que se los pagará...y nosotros volveremos a las catacumbas clasificatorias.
Pues que venga otro y se los pague pero no se puede hipotecar el club por ningun jugador, ahora lo vemos muy bonito todo por que hay pasta con la champions y tal. Ahora imaginate que ye tiras otros 5 años sin clasificarte a ninguna competicion europea. Pues asi es como uno solo se pega un tiro en el pie. Luego a malvender jugadores para cuadrar cuentas.
El club ha ingresado casi 50 kilos con la Champion y la Europe League y lo que le viene ahora. El dinero, mejor que tenerlo en el banco, invertilo en mejorar la plantilla bien con renovaciones de jugadores clave bien fichando lo que hay bueno. Esa es la única manera de crecer.
Respuesta #107
el martes a las 17:48
el martes a las 17:48
Cita de Asier_Leon:
Si son 5 netos con subida de cláusula me parece una gran operación.
Nico no solo es un grandísimo jugador, sino que además implica beneficios que no tendríamos con el en cuanto a patrocinios, marcas, etc.
Además de impulsar la marca del club.
Es el momento de demostrar un poco de ambición en plano deportivo y en cuanto a impacto fuera de nuestras fronteras.
+1000
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #108
el martes a las 17:49
el martes a las 17:49
Cita de tackling:Cita:
3,5 limpios + bonus que seguramente le hacen ser el mejor pagado de la plantilla es bastante factible tras la ultima renovacion teniendo en cuenta que su clausula solo subio hasta los 58 kilos. Y que se sepa la unica oferta antes de su explosion en la euro fue el Villa de Emery y por mucha pasta mas que le pusieran no es un Barsa Bayern etc...
Anda! El Barça no quería a Nico?
Y los dineros del Aston Villa cuánto pueden ser? Tres veces los del Athletic? Más?
El Barça le queria insistentemente despues de haber renovado, tras explotar en la euro y porque el Madrid ficho a Mbappe. Antes de renovar solo salio en prensa lo del Aston Villa y seguro que le duplicaban lo que le ofrecio el Athletic pero repito no es un club con un potencial mucho mayor que el Athletic en lo deportivo y mediatico.
Gora Athletic
Respuesta #109
el martes a las 17:53
el martes a las 17:53
Cita de Loren1977:Cita:
Pues que venga otro y se los pague pero no se puede hipotecar el club por ningun jugador, ahora lo vemos muy bonito todo por que hay pasta con la champions y tal. Ahora imaginate que ye tiras otros 5 años sin clasificarte a ninguna competicion europea. Pues asi es como uno solo se pega un tiro en el pie. Luego a malvender jugadores para cuadrar cuentas.
El club ha ingresado casi 50 kilos con la Champion y la Europe League y lo que le viene ahora. El dinero, mejor que tenerlo en el banco, invertilo en mejorar la plantilla bien con renovaciones de jugadores clave bien fichando lo que hay bueno. Esa es la única manera de crecer.
Este año muy clave tampoco es que haya sido
Respuesta #110
el martes a las 18:05
el martes a las 18:05
A Nico y al resto se puede ofrecer una muy buena mejora de contrato siempre que los resultados acompañen.
Ofrecerle 4 fijos (es solo un ejemplo), 5 si hay clasificación europea y 7 si se va a Champions.
Ofrecerle un montante fijo elevado es un suicidio si las cosas van mal. Ahi está el caso del Sevilla, por ejemplo
Ofrecerle 4 fijos (es solo un ejemplo), 5 si hay clasificación europea y 7 si se va a Champions.
Ofrecerle un montante fijo elevado es un suicidio si las cosas van mal. Ahi está el caso del Sevilla, por ejemplo
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #111
el martes a las 18:07
el martes a las 18:07
Nico SIEMPRE en mi equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #112
el martes a las 18:14
el martes a las 18:14
Cita de Txapelbask:Cita:
Anda! El Barça no quería a Nico?
Y los dineros del Aston Villa cuánto pueden ser? Tres veces los del Athletic? Más?
El Barça le queria insistentemente despues de haber renovado, tras explotar en la euro y porque el Madrid ficho a Mbappe. Antes de renovar solo salio en prensa lo del Aston Villa y seguro que le duplicaban lo que le ofrecio el Athletic pero repito no es un club con un potencial mucho mayor que el Athletic en lo deportivo y mediatico.
Que el tema es cuánto dinero le puso encima de la mesa el Barça o el Aston Villa a Nico?
En la 22-23 el Aston Villa estaba dispuesto a pagar la cláusula de 50 kilos que tenía entonces Nico según se dijo en prensa. El Barça siete kilos netos fácil fácil. Y la prima de fichaje…cuanta pasta es esa en un contrato de tres o cinco años?
Y Nico se queda en el Athletic por 3,5 decís. Una estatua hay que levantar a este muchacho
Respuesta #113
el martes a las 18:18
el martes a las 18:18
Cita de e_unoto:Cita:
El clave es el que viene que hay mundial y puede revalorizarse como le pasó en la Eurocopa.
Yo no me creo la noticia, por eso mismo. No seria muy inteligente renovar este año pudiendo tener más caché en el que viene si hace un buen Mundial.
Y Tainta tiene fama de que tonto no es.
Yo también creo que no tienen ningún sentido renovar ahora teniendo mundial para revalorizarse.
Y si no se revaloriza, sabe que siempre tiene la puerta del Athletic abierta.
Mientras Nico piense que le conviene seguir en el Athletic claro que tiene sentido renovar. Así cobra más el tiempo que esté aquí. La clave es la clausula. Si sigue con la idea de no cerrarse puertas, con una clausula de 75-80 kilos (más dudo mucho que firme) sigue teniendo la sartén por el mango en todo momento. Si se revaloriza y tiene ofertas que le gusten y quiere salir, podrá salir a dónde él quiera. Y si decide rechazar las ofertas una vez más, el Athletic le volverá a renovar para subir otro poco más la clausula. Y si se estrella, tendrá como mínimo el contrato nuevo que será un pastón. Haga lo que haga Nico Williams, mientras la clausula sea "asequible", va a tener siempre todas las cartas de la baraja en su mano.
Respuesta #114
el martes a las 18:25
Editada el martes a las 18:27
el martes a las 18:25
Editada el martes a las 18:27
Cita de Beni Areeta:Cita:
Yo también creo que no tienen ningún sentido renovar ahora teniendo mundial para revalorizarse.
Y si no se revaloriza, sabe que siempre tiene la puerta del Athletic abierta.
Mientras Nico piense que le conviene seguir en el Athletic claro que tiene sentido renovar. Así cobra más el tiempo que esté aquí. La clave es la clausula. Si sigue con la idea de no cerrarse puertas, con una clausula de 75-80 kilos (más dudo mucho que firme) sigue teniendo la sartén por el mango en todo momento. Si se revaloriza y tiene ofertas que le gusten y quiere salir, podrá salir a dónde él quiera. Y si decide rechazar las ofertas una vez más, el Athletic le volverá a renovar para subir otro poco más la clausula. Y si se estrella, tendrá como mínimo el contrato nuevo que será un pastón. Haga lo que haga Nico Williams, mientras la clausula sea "asequible", va a tener siempre todas las cartas de la baraja en su mano.
Si quiere Cláusula *asequible " no puede tener Ficha de "Crack"
Pero insisto, a un año del Mundial y lesionado no tiene sentido.
Respuesta #115
el martes a las 18:26
el martes a las 18:26
Cita de tackling:Cita:
Que el tema es cuánto dinero le puso encima de la mesa el Barça o el Aston Villa a Nico?
En la 22-23 el Aston Villa estaba dispuesto a pagar la cláusula de 50 kilos que tenía entonces Nico según se dijo en prensa. El Barça siete kilos netos fácil fácil. Y la prima de fichaje…cuanta pasta es esa en un contrato de tres o cinco años?
Y Nico se queda en el Athletic por 3,5 decís. Una estatua hay que levantar a este muchacho
El Barça no le pagaba esas cifras ni de lejos simplemente porque no podrian inscribirle, ademas de que solo les interesaba de verdad despues de la euro que hizo y para contrarrestar lo de Mbappe y lo del Villa lo repito por enesima vez por mucho que le dieran 10 kilos y el Athletic 2 no es un club que le colme las aspiraciones seguro que ahora mismo se puede ir a Arabia a ganar 40 si los pide pues con el Villa lo mismo a menor escala.
Y yo no se si ganara 3 0 4 limpios de fijo pero no creo que mucho mas a lo que hay que sumar los bonus que facilmente se plantara en 6 siendo el mejor pagado de lejos.
Gora Athletic
Respuesta #116
el martes a las 18:32
el martes a las 18:32
Si queremos tener un gran equipo hay que fichar y mantener a los mejores y Nico es uno de ellos
Si estaría en otro equipo y quisiéramos fíchale sería más caro.
Ojalá renueve mañana
Si estaría en otro equipo y quisiéramos fíchale sería más caro.
Ojalá renueve mañana
Zu zara nagusia…
Respuesta #117
el martes a las 18:33
el martes a las 18:33
https://x.com/JacobsBen/status/1929855942507544792?s=19
Que dice el amigo Ben, que Arsenal y Chelsea ven caro el salario de Niko.
Que dice el amigo Ben, que Arsenal y Chelsea ven caro el salario de Niko.
Respuesta #118
el martes a las 18:55
el martes a las 18:55
Este Jacobsen no era ciclista?
En su casa le conocerán a la hora de comer...
Ya cualquiera escribe lo que le sale de ahí mismo y con las redes sociales va que chuta...
En su casa le conocerán a la hora de comer...
Ya cualquiera escribe lo que le sale de ahí mismo y con las redes sociales va que chuta...
Respuesta #119
el martes a las 18:57
el martes a las 18:57
Cita de neuki:Cita de Revolution:
Me parece una locura pagarle ese pastizal
Pues a mí me parece proporcionado. La cuestión es si va a rendir al nivel de un jugador de los mejores pagados del mundo. Si lo hace, esos 10 millones se pagarán solos.
El problema suele ser explicar al resto de jugadores el salto que hay. Esperemos que lo entiendan.
Solo Sancet puede pedir lo mismo o más que Nico.
Teniendo en cuenta solo lo futbolístico, claro ñ.
Si se tiene en cuenta su valor comercial no hay discusión. Nico tiene potencial para generar más por publicidad etc que toda la plantilla junta.

Respuesta #120
el martes a las 19:02
Editada el martes a las 19:03
el martes a las 19:02
Editada el martes a las 19:03
Cita de Tusto:Cita:
Pues a mí me parece proporcionado. La cuestión es si va a rendir al nivel de un jugador de los mejores pagados del mundo. Si lo hace, esos 10 millones se pagarán solos.
El problema suele ser explicar al resto de jugadores el salto que hay. Esperemos que lo entiendan.
Solo Sancet puede pedir lo mismo o más que Nico.
Teniendo en cuenta solo lo futbolístico, claro ñ.
Si se tiene en cuenta su valor comercial no hay discusión. Nico tiene potencial para generar más por publicidad etc que toda la plantilla junta.
Depende de si lo que genere es para él o para el Club
Yo veo más Camisetas de Sancet que de Nico..