El Athletic abre conversaciones con Nico
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.
Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.
@JacobsBen
Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.
@JacobsBen

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 183) de 183 respuestas
Respuesta #181
el miércoles a las 16:35
el miércoles a las 16:35
Cita de Beni Areeta:Cita:
También el Arsenal iba a venir a por Iñaki... en cuanto a las promociones de marketing, están ahí mientras el jugador sea atractivo. Si tiene una segunda temporada gris y nadie más que el Athletic llama a su puerta le dejarán de lado.
Mira a Ansu Fati, era el nuevo Messi... una lesión y se acabó su carrera.
Las lesiones pueden cambiarlo todo, eso sin duda. Por otra parte a por Iñaki han venido. Cuando renovó hasta 2025 con cláusula ascendente de 80 kilos, volvieron a venir y hubo que renovarle otra vez hasta 2028 con 135 kilos de cláusula. Ahí fue cuándo ya se acabó el runrun sobre el futuro de Iñaki. Lo que pasa es que yo dudo muchísimo que Nico vaya a renovar nunca con una cláusula tan alta por tanto, salvo lesión o un descenso muy pronunciado en el rendimiento, creo que Nico siempre va a estar en el candelero.
Bueno, yo personalmente dudo que hubiera ofertas serias de la Premier por Iñaki, su agente jugó bien sus bazas y sacó un super contrato impensable en cualquier otro equipo.
Con Nico es diferente, este si que puede agitar chequeras... él lo sabe y su agente también. Y creo que todos aquí tenemos asumido que más pronto que tarde cogerá la puerta.
Respuesta #182
el miércoles a las 17:03
el miércoles a las 17:03
Cita de Doc Venom:Cita:
Las lesiones pueden cambiarlo todo, eso sin duda. Por otra parte a por Iñaki han venido. Cuando renovó hasta 2025 con cláusula ascendente de 80 kilos, volvieron a venir y hubo que renovarle otra vez hasta 2028 con 135 kilos de cláusula. Ahí fue cuándo ya se acabó el runrun sobre el futuro de Iñaki. Lo que pasa es que yo dudo muchísimo que Nico vaya a renovar nunca con una cláusula tan alta por tanto, salvo lesión o un descenso muy pronunciado en el rendimiento, creo que Nico siempre va a estar en el candelero.
Bueno, yo personalmente dudo que hubiera ofertas serias de la Premier por Iñaki, su agente jugó bien sus bazas y sacó un super contrato impensable en cualquier otro equipo.
Con Nico es diferente, este si que puede agitar chequeras... él lo sabe y su agente también. Y creo que todos aquí tenemos asumido que más pronto que tarde cogerá la puerta.
Todo lo de Iñaki yo lo cojo con dudas.
El caso de Nico, siendo diferente, dependerá de distintos factores que coja
puerta o no.
No tengo asumido que va a coger puerta, sino que puede intentar coger puerta como ya mandó mensaje desde que firmó su último contraro. Idea de no cerrarse puertas, mostró intenciones.
Pero el fútbol es caprichoso. Y veremos.
Si coge puerta que no sea en último año de contrato, que sea lo más honesto posible y deje dinero.
Pero en el fútbol nada está dicho y una temporada como esta en otros Clubs le habrían llevado a menos minutos e incluso la suplencia. Eres uno más y no hay paciencia.
Ya tiene algún espejo en el que mirarse, algunos que creían que se iban a comer el mundo y...
Respuesta #183
el miércoles a las 17:07
el miércoles a las 17:07
Cita de marinabilbo:Cita:
Por ejemplo, siendo el único jugador del Athletic elegido en el once de la Europa League.
No lo discuto. Yo eso lo veo un objetivo individual, que si se plantea y se firma no me parece mal.
Mira que me da igual la selección española pero lo
pondría también como si quieren poner en el contrato el número
de camisetas que se venden con
su nombre cada temporada, el dinero que genera, pero al Athletic, como partidos que disputa, goles y todo lo que negocien ambas partes.
Es que no lo puedes discutir porque ese es un dato objetivo, salido además de la votación de alguien que no tienen los prejuicios con Nico que existen en este foro. Donde se ve que muchos están deseando que se la pegue.
Mientras tanto, ayer Deschamps, hablando de España, dijo que era la mejor selección del mundo y nombró las individualidades de Nico y Lamine.
Y hace poco, Arrasate, hablando de rivalidades entre equipos; declaraba: “Si mi hijo me pide una camiseta del Athletic Club porque le gusta Nico Williams, yo, que soy de la Real, ¿qué voy a hacer? ¿No se la voy a comprar? “
Vamos, que su hijo se ha hecho del Athletic por Nico

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre