El Athletic abre conversaciones con Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el martes a las 13:43
Leído: 16.947
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.

Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.

@JacobsBen

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 183 respuestas

Respuesta #151
el miércoles a las 08:33
Cita de Atolondrao:
Si queremos que Nico sea nuestro buque insignia, hay que pagarle como lo que es, una estrella mundial.

Muy de acuwrdo
Respuesta #152
el miércoles a las 08:33
Cita de Atolondrao:
Si queremos que Nico sea nuestro buque insignia, hay que pagarle como lo que es, una estrella mundial.

Pues este último año más que una estrella ha sido un agujero negro . Renovarle si pero sin volvernos locos.
Respuesta #153
el miércoles a las 09:04
Cita de txitxarra:
https://x.com/JacobsBen/status/1929855942507544792?s=19
Que dice el amigo Ben, que Arsenal y Chelsea ven caro el salario de Niko.

"Exclusiva: Nico Williams ha iniciado las conversaciones iniciales para renovar su contrato con el Athletic Bilbao.

Las partes negocian un salario cercano a los 10 millones de euros, y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo. Aún no hay garantía.

Pretendientes como el Arsenal y el Chelsea ven valor en la cláusula actual de 58 millones de euros de Williams, y sigue en su punto de mira, pero el coste total del traspaso (salario y honorarios de agente) lo encarece.

El Athletic Bilbao espera afianzar a Williams antes de que lleguen las ofertas."

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #154
el miércoles a las 09:05
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Olorin:
Supongo que cuando se habla de 10 millones serán netos y no brutos.

Me parece correcto siempre y cuando ésto conlleve un aumento de cláusula.

Nico es un jugador diferencial tanto en el campo como fuera de él y creo que nos puede dar mucho retorno económico tanto en el campo como fuera de él.

El Athletic no puede pagar 10 millones netos a ningún jugador de esta plantilla.
Ni puede, ni esta junta lo va a hacer. Si en algún momento los pidiera sabe de inicio que eso no va a acabar cuajando, porque es mucha pasta y porque en las próximas renvaciones de jugadores se subirían a la parra. Sería doblar la ficha del mejor pagado, aqui se le pueden dar otras cosas, esa no y él lo sabe.

El Athletic podrá pagar también en base a lo que reciba por publicidad o a los derechos sobre ella que se mantengan. Por ejemplo le puede pagar 15 a Nico si se reserva el 20% de sus ingresos por patrocinios. Las cifras me las invento pero esto puede funcionar así.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #155
el miércoles a las 09:05
Cita de Jaio80:
Cita de Atolondrao:

Pues este último año más que una estrella ha sido un agujero negro . Renovarle si pero sin volvernos locos.

Claro… jejejej

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #156
el miércoles a las 09:08
Editada el miércoles a las 09:11
Cita de Atolondrao:

Lo primero que tiene que hacer el club es mirar bien lo que puede pagar a los jugadores.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #157
el miércoles a las 09:10
Después de leer todo el post solo tengo claro que la noticia es que no hay noticia y que no dice nada nuevo.

Que el Athletic trabaja con el entorno de Nico para renovar su contrato no es noticia.

Que Nico para renovar quiere cobrar mas tampoco.

Que si se lleva a cabo la renovación lo lógico es un aumento de la cláusula tampoco.

No hace falta ser británico y tener cara de desnutrido para publicar una txorrada como ésta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #158
el miércoles a las 09:20
Cita de haskov:
Cita de williams85:
10 millones serán en bruto,entiendo que para renovar a Nico por lo menos le tienes que dar 5 o 6 millones limpios,no me parece ninguna locura,eso sí ,la cláusula hay que subirla a 80/100 millones y la duración de contrato mínimo 2030.

10 brutos son unos 5 netos. Yo creo que eso ya lo esta ganando.

+1
Exactamente
Respuesta #159
el miércoles a las 09:22
Es que aquí estamos hablando de que como tenemos dinero de la Champions y tal hay que gastar y gastar, pero también hay que tener en cuenta de que hay una hucha de la que se ha ido gastando. Pues igual es hora de llenarla un poquito.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #160
el miércoles a las 09:28
Cita de Untzuetapico:
Cita de williams85:
10 millones serán en bruto,entiendo que para renovar a Nico por lo menos le tienes que dar 5 o 6 millones limpios,no me parece ninguna locura,eso sí ,la cláusula hay que subirla a 80/100 millones y la duración de contrato mínimo 2030.

Yo creo que eso lo está cobrando ya.

Pero la gente no se da cuenta que con su último contrato estará cobrando sobre 5 mínimo?

Y luego leyendo que las cláusulas van acordes con los sueldos. Sí sí.

Y dando por bueno que renueve por 80 millones.

Nos damos cuenta con qué cantidad de cláusula salieron Laporte y Kepa?
Nos damos cuenta de cuánto ha cambiado el fútbol desde entonces?

Alguien cree que Laporte y Kepa cobraban lo de Nico?

Y se da por bueno una cláusula de 80.

Respuesta #161
el miércoles a las 09:36
El contratazo con su hermano yo creo que nos ha salido a cuenta. Ojalá con Nico también. Igual no vemos otro de su nivel en 20 años.

La descojonación es la solución.

Respuesta #162
el miércoles a las 09:57
Cita de Danny_Mellow:
El contratazo con su hermano yo creo que nos ha salido a cuenta. Ojalá con Nico también. Igual no vemos otro de su nivel en 20 años.

El nivel se paga pero el rendimiento también.
No hace falta remontarse a 20 años para ver que otros han rendido mejor esta temporada.

El fútbol es precisamente presente. Y su rendimiento no ha sido bueno, por mucho nivel.

Respuesta #163
el miércoles a las 10:09
Editada el miércoles a las 10:13
.      
Respuesta #164
el miércoles a las 10:14
Cita de marinabilbo:
Cita de Danny_Mellow:

No hace falta remontarse a 20 años para ver que otros han rendido mejor esta temporada.

El fútbol es precisamente presente. Y su rendimiento no ha sido bueno, por mucho nivel.

Si es cierto que Nico quiere renovar puede ser precisamente por esto ultimo que mencionas.

Otra temporada al mismo nivel y si que perderia poder de negociacion.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #165
el miércoles a las 10:33
Editada el miércoles a las 10:34
Cita de marinabilbo:
Cita de Danny_Mellow:

Es presente, pasado y futuro. En base a eso se hacen los contratos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso