El Athletic abre conversaciones con Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el martes a las 13:43
Leído: 17.070
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.

Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.

@JacobsBen

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 183 respuestas

Respuesta #166
el miércoles a las 11:01
Cita de irubi:
Cita:

El nivel se paga pero el rendimiento también.
No hace falta remontarse a 20 años para ver que otros han rendido mejor esta temporada.

El fútbol es precisamente presente. Y su rendimiento no ha sido bueno, por mucho nivel.

Es presente, pasado y futuro. En base a eso se hacen los contratos.

Efectivamente. Lo ideal sería poder renegociarlos cada temporada en función del rendimiento inmediato pero ya sabemos que eso no funciona así.

Y vamos, poner en duda lo que un Nico en forma supone para el Athletic a nivel de marcar diferencias, a mi me parece de locos.

La descojonación es la solución.

Respuesta #167
el miércoles a las 11:24
Editada el miércoles a las 11:25
Cita de irubi:
Cita:

No hace falta remontarse a 20 años para ver que otros han rendido mejor esta temporada.

El fútbol es precisamente presente. Y su rendimiento no ha sido bueno, por mucho nivel.

Te doy la razon.

Entonces porque es presente y futuro, no vamos a mirar atrás, ni Nico ni ningún jugador puede tener esa ficha y su ficha ha de ir acorde y se ha de firmar por objetivos: partidos jugamos, goles, asistencias etc. Debería ir unido a logros individuales y colectivos: entrar en Europa, Champions, ganar la Copa etc.

Rendimiento individual y del colectivo.

No por el nivel que se le presupone únicamente.

El nivel se demuestra con rendimiento.
Respuesta #168
el miércoles a las 11:30
Editada el miércoles a las 11:32
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Si es cierto que Nico quiere renovar puede ser precisamente por esto ultimo que mencionas.

Otra temporada al mismo nivel y si que perderia poder de negociacion.

Eso intento decir.

No podemos ver las cosas como hace un año.

Quisiera saber a quién le interesa más su renovación en este momemto y quién se presenta en la mesa con más fuerza en esa negociación si el representante de Nico o el
Athletic.

Por eso hay que hilar bien y tiene que ir unido a objetivos no sólo a nivel del jugador.

Y si esa negociación se produjo o hubiera producido hace un año quién se sentaba o se sentó con más fuerza en la mesa. Y este año?

Es otro.
Respuesta #169
el miércoles a las 12:15
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si es cierto que Nico quiere renovar puede ser precisamente por esto ultimo que mencionas.

Otra temporada al mismo nivel y si que perderia poder de negociacion.

Eso intento decir.

Quisiera saber a quién le interesa más su renovación en este momemto y quién se presenta en la mesa con más fuerza en esa negociación si el representante de Nico o el
Athletic.

Por eso hay que hilar bien y tiene que ir unido a objetivos no sólo a nivel del jugador.

Y si esa negociación se produjo o hubiera producido hace un año quién se sentaba o se sentó con más fuerza en la mesa. Y este año?

Es otro.

O no hay negociación y Tainta lo filtra para que los pretendientes de Nico den el paso.
Todo rumores que no sabemos de dónde salen.
Respuesta #170
el miércoles a las 12:17
Yo creo que las negociaciones con Nico (Tainta) ya llevan un tiempo

733

Respuesta #171
el miércoles a las 12:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Eso intento decir.

Athletic.

Es otro.

O no hay negociación y Tainta lo filtra para que los pretendientes de Nico den el paso.

El Athletic está intentando que Nico renueve desde el día siguiente a la última renovación.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #172
el miércoles a las 12:22
Cita:

La verdad que hay algo raro en todo esto, en el sentido de que estamos en un año de transición pre-mundial, además Nico la temporada 2026-2027 sería su última con contrato en vigor.

Y en un año malo de él, con bajo rendimiento, lesiones, y su suflé bajado, sale en portada en el Marca (y la noticia en Confidencial que nadie la firma) que lo quiere el Madrid y ahora lo que dice este periodista británico que presuntamente tiene credibilidad y no es un Roncero de la vida.

Son filtraciones interesadas, lo que no sabemos es el por qué.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #173
el miércoles a las 12:30
Cita de juanjesus:
Cita:

La verdad que hay algo raro en todo esto, en el sentido de que estamos en un año de transición pre-mundial, además Nico la temporada 2026-2027 sería su última con contrato en vigor.

Y en un año malo de él, con bajo rendimiento, lesiones, y su suflé bajado, sale en portada en el Marca (y la noticia en Confidencial que nadie la firma) que lo quiere el Madrid y ahora lo que dice este periodista británico que presuntamente tiene credibilidad y no es un Roncero de la vida.

Para es están los representantes, para hacer el caldo gordo...
El año de Nico ha sido muy discretito porque el suflé se ha bajado y sin escaparate de selecciones es difícil remontar el vuelo. O renueva durante la temporada subiendo cláusula o mira ofertas de la Premier. La Liga la descarto.
Respuesta #174
el miércoles a las 13:03
Cita de Doc Venom:
Cita:

El año de Nico ha sido muy discretito porque el suflé se ha bajado y sin escaparate de selecciones es difícil remontar el vuelo. O renueva durante la temporada subiendo cláusula o mira ofertas de la Premier. La Liga la descarto.

Con los jugadores como Nico no existen los suflés. Parece que viene un verano tranquilo porque ha hecho un año peor que el anterior y de repente, te pagan la clausula. Mirad el caso de Isak, fue tras hacer un año discreto (7 goles creo que metió) cuando pagaron los 70 por él. Nico, esté en el momento que esté, siempre va a tener una posición de fuerza para negociar y para imponer la clausula que él quiera. Por el tipo de jugador que es es muy goloso en el mercado y además es un producto de marketing (anuncios de oreo, del goiko, imagen de la selección...). Los parámetros o las lógicas que aplican para el resto de jugadores del club mucho me temo que en el caso de Nico son papel mojado.
Respuesta #175
el miércoles a las 13:31
Nico le veo loco por la musica pero tal vez exista alguna opcion de que se quede un año mas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #176
el miércoles a las 13:48
Cita de marinabilbo:
Cita:

Te doy la razon.

Entonces porque es presente y futuro, no vamos a mirar atrás, ni Nico ni ningún jugador puede tener esa ficha y su ficha ha de ir acorde y se ha de firmar por objetivos: partidos jugamos, goles, asistencias etc. Debería ir unido a logros individuales y colectivos: entrar en Europa, Champions, ganar la Copa etc.

Por ejemplo, siendo el único jugador del Athletic elegido en el once de la Europa League.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #177
el miércoles a las 14:42
Cita de Reydekopas:
Cita:

El Athletic está intentando que Nico renueve desde el día siguiente a la última renovación.

Yo no le pongo fecha pero en este tema me posiciono claramente con la JD.

Una JD que ha renovado a unos 8 jugadores. Nombro así, a bulto y no pudo ni en años ni en cláusula màs, es que no pudieron màs en esa negociación.

Sobre nivel... Simón, Sancet, Vivián, Jauregizar no tienen nivel?

Las negociaciones son cosas de las dos partes.

Entiendo que Nico es profesional y aconsejado por su entorno o representante tome sus decisiones y quiera su representante marcar los tiempos.

No aplaudo todo lo que hace la JD, ejemplo gazte abono, pero no tengo que poner un pero al trabajo de renovaciones.

Y operaciones como Djaló con esta y si hubiera sido con otra diría lo mismo, se hizo siguiendo informes, seguramente temiendo la marcha de Nico.

Y en cualquier caso veo que todas las operaciones o inversiones no salen siempre bien.

En el tema Nico, sus años de contrato y su cláusula no tengo nada que decir a la JD y estoy convencida, que incluso desde el verano o inicio de temporada lo han intentado.

Nico tiene nivel, como otros, debe dar mayor rendimiento y no sé si este año está en disposición de "pedir" más que hace 10 meses.

Respuesta #178
el miércoles a las 14:52
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Te doy la razon.

Por ejemplo, siendo el único jugador del Athletic elegido en el once de la Europa League.

No lo discuto. Yo eso lo veo un objetivo individual, que si se plantea y se firma no me parece mal.

Mira que me da igual la selección española pero lo
pondría también como si quieren poner en el contrato el número
de camisetas que se venden con
su nombre cada temporada, el dinero que genera, pero al Athletic, como partidos que disputa, goles y todo lo que negocien ambas partes.

Respuesta #179
el miércoles a las 15:54
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Con los jugadores como Nico no existen los suflés. Parece que viene un verano tranquilo porque ha hecho un año peor que el anterior y de repente, te pagan la clausula. Mirad el caso de Isak, fue tras hacer un año discreto (7 goles creo que metió) cuando pagaron los 70 por él. Nico, esté en el momento que esté, siempre va a tener una posición de fuerza para negociar y para imponer la clausula que él quiera. Por el tipo de jugador que es es muy goloso en el mercado y además es un producto de marketing (anuncios de oreo, del goiko, imagen de la selección...). Los parámetros o las lógicas que aplican para el resto de jugadores del club mucho me temo que en el caso de Nico son papel mojado.

También el Arsenal iba a venir a por Iñaki... en cuanto a las promociones de marketing, están ahí mientras el jugador sea atractivo. Si tiene una segunda temporada gris y nadie más que el Athletic llama a su puerta le dejarán de lado.
Mira a Ansu Fati, era el nuevo Messi... una lesión y se acabó su carrera.

Respuesta #180
el miércoles a las 16:10
Cita de Doc Venom:
Cita:

También el Arsenal iba a venir a por Iñaki... en cuanto a las promociones de marketing, están ahí mientras el jugador sea atractivo. Si tiene una segunda temporada gris y nadie más que el Athletic llama a su puerta le dejarán de lado.
Mira a Ansu Fati, era el nuevo Messi... una lesión y se acabó su carrera.

Las lesiones pueden cambiarlo todo, eso sin duda. Por otra parte a por Iñaki han venido. Cuando renovó hasta 2025 con cláusula ascendente de 80 kilos, volvieron a venir y hubo que renovarle otra vez hasta 2028 con 135 kilos de cláusula. Ahí fue cuándo ya se acabó el runrun sobre el futuro de Iñaki. Lo que pasa es que yo dudo muchísimo que Nico vaya a renovar nunca con una cláusula tan alta por tanto, salvo lesión o un descenso muy pronunciado en el rendimiento, creo que Nico siempre va a estar en el candelero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso