El Athletic abre conversaciones con Nico
Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.
@JacobsBen

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 183 respuestas
el martes a las 20:46
el martes a las 21:04
Dice también el Profe Barrientos que el Athletic tiene entre ceja y ceja a Aimar Oroz y al igual que Eduardo no le ven a Aymeric en Marsella. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el martes a las 21:23
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el martes a las 21:27
Cita de Olorin:Cita:
El Athletic no puede pagar 10 millones netos a ningún jugador de esta plantilla.
Ni puede, ni esta junta lo va a hacer. Si en algún momento los pidiera sabe de inicio que eso no va a acabar cuajando, porque es mucha pasta y porque en las próximas renvaciones de jugadores se subirían a la parra. Sería doblar la ficha del mejor pagado, aqui se le pueden dar otras cosas, esa no y él lo sabe.
Perdona, quería decir lo contrario. 10 brutos, no netos.
Mis disculpas.![]()
Siendo tú me imaginaba, te tengo por cuerdo en esta locura

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el martes a las 21:29
Cita de A.Herrera:
Eduardo Velasco acaba de decir que se está trabajando en la renovación de Nico Williams y es muy optimista en qué va a hacer el contrato de su vida en el Athletic.
Dice también el Profe Barrientos que el Athletic tiene entre ceja y ceja a Aimar Oroz y al igual que Eduardo no le ven a Aymeric en Marsella. Un saludo
De uno poco, pero del tal Barrientos me creo menos….
Zu zara nagusia…
el martes a las 21:53
Cita de A.Herrera:
Eduardo Velasco acaba de decir que se está trabajando en la renovación de Nico Williams y es muy optimista en qué va a hacer el contrato de su vida en el Athletic.
Vamos a ver, el suflé Nico ha bajado mucho este año. Seguro que tiene pretendientes, pero la cosa no está tan caliente como el año pasado. Buen momento para acercarse y plantear una renovación. Y más con la Champions que viene.
Sinceramente no veo a ninguno de los top del equipo saliendo este verano.

el martes a las 21:56
Pero hayuna cosa que me escapa, y es lo "sospechosa" de la portada del MARCA de la semana pasada.
Algo había detrás de esa "noticia", más si cabe en un medio madridista, cuyo equipo nunca ha dado indicios de querer a Nico Williams.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el martes a las 22:04
Cita de A.Herrera:
Velasco se ha enterado como tú y como yo por las RRSS

el martes a las 22:18
Editada el martes a las 22:22
Messi por ejemplo atrajo ingresos millonarios al Barca tienes una zona VIP que llenar en el estadio ,se puede manteniendo a buenos jugadores y fichando
Luego también pienso que la temporada de este año fue muy floja en un equipo champions hubiera estado en el banquillo ahí no se casan con nadie.
La lesión fue al final de temporada que no cuente cuentos Velasco y cia
Con esta temporada tan floja es el momento de renovarle si no quiere venderle y traer Oroz y Areso
el martes a las 22:24
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el martes a las 22:25
el martes a las 23:21
Cita de Pekaloka:
7.5 netos hasta 2030, 100 millones de cláusula y listo.
Demasiado!!!!
5 netos hasta 2033 y cláusula de 125 kilos. Mejor para el ganar 5 netos en 8 años ke 10 kilos netos en 1 año y después a deambular por la fría europa muy muy lejos de Bilbao.
ayer a las 01:31
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
ayer a las 07:45
Cita de pingolin:
Y queréis que cobre un jugador por el que se lo rifan en las ligas estatal inglesa y alemana???
Algunos quieren que Nico cobre en corticoles de El Corte Inglés y aplausos de la grada, y para decir lo que el Athletic debe de pagar por un jugador que es objeto de deseo de los mejores equipos europeos te ponen como ejemplo salarios de hace no sé cuantos años. También me llama la atención la actitud de quienes dicen sin ruborizarse que se marche que ya encontraremos a otro.
Yo deseo que el Athletic y Nico lleguen a un acuerdo y que se quede para siempre. No renuncio a tener a los mejores jugadores dentro de la filosofía, y el hermano de Iñaki aquí está, camino de llegar a ser One Club Man a pesar de haber estado tentado en el pasado con marcharse. No pongamos la venda antes de la herida.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

ayer a las 07:55
Cita de RTx:Cita de pingolin:
Y queréis que cobre un jugador por el que se lo rifan en las ligas estatal inglesa y alemana???
Algunos quieren que Nico cobre en corticoles de El Corte Inglés y aplausos de la grada, y para decir lo que el Athletic debe de pagar por un jugador que es objeto de deseo de los mejores equipos europeos te ponen como ejemplo salarios de hace no sé cuantos años. También me llama la atención la actitud de quienes dicen sin ruborizarse que se marche que ya encontraremos a otro.
Yo deseo que el Athletic y Nico lleguen a un acuerdo y que se quede para siempre. No renuncio a tener a los mejores jugadores dentro de la filosofía, y el hermano de Iñaki aquí está, camino de llegar a ser One Club Man a pesar de haber estado tentado en el pasado con marcharse. No pongamos la venda antes de la herida.
El Club hará todo lo que pueda para retener a Nico dentro de unos límites económicos y que no hipotequen futuras gestiones de renovación de plantilla.
Si los 10 kilos que se hablan son limpios, eso está fuera de los límites.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.