El Athletic abre conversaciones con Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el 3 de junio a las 13:43
Leído: 18.387
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.

Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.

@JacobsBen

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 183 respuestas

Respuesta #121
el 3 de junio a las 19:04
Cita de e_unoto:
Cita:

Mientras Nico piense que le conviene seguir en el Athletic claro que tiene sentido renovar. Así cobra más el tiempo que esté aquí. La clave es la clausula. Si sigue con la idea de no cerrarse puertas, con una clausula de 75-80 kilos (más dudo mucho que firme) sigue teniendo la sartén por el mango en todo momento. Si se revaloriza y tiene ofertas que le gusten y quiere salir, podrá salir a dónde él quiera. Y si decide rechazar las ofertas una vez más, el Athletic le volverá a renovar para subir otro poco más la clausula. Y si se estrella, tendrá como mínimo el contrato nuevo que será un pastón. Haga lo que haga Nico Williams, mientras la clausula sea "asequible", va a tener siempre todas las cartas de la baraja en su mano.

Si quiere Cláusula *asequible " no puede tener Ficha de "Crack"
Pero insisto, a un año del Mundial y lesionado no tiene sentido.

Nos guste o no, Nico puede tener las dos cosas. De hecho las tiene ya, la cláusula es asequible y la ficha me jugaría algo a qué es la más alta de la plantilla junto con la de su hermano.
Respuesta #122
el 3 de junio a las 19:15
Editada el 3 de junio a las 19:15
Cita de Txapelbask:
Cita:

Anda! El Barça no quería a Nico?

Y los dineros del Aston Villa cuánto pueden ser? Tres veces los del Athletic? Más?

El Barça le queria insistentemente despues de haber renovado, tras explotar en la euro y porque el Madrid ficho a Mbappe. Antes de renovar solo salio en prensa lo del Aston Villa y seguro que le duplicaban lo que le ofrecio el Athletic pero repito no es un club con un potencial mucho mayor que el Athletic en lo deportivo y mediatico.

.
Respuesta #123
el 3 de junio a las 19:16
Bravo Nico. Es el momento de crecer.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #124
el 3 de junio a las 19:18
Viene ahora una noticia en as, que quiere a Nico el Bayer,o si no no ficha a nadie, veremos si es el típico humo, pero no creo que quiera ir a Alemania el.
Respuesta #125
el 3 de junio a las 19:28
Cita de Athletic199:
Viene ahora una noticia en as, que quiere a Nico el Bayer,o si no no ficha a nadie, veremos si es el típico humo, pero no creo que quiera ir a Alemania el.

Pero esa noticia es la q pone ante la negativa de wirtz quieren a Nico la noticia es de hace una semana
Respuesta #126
el 3 de junio a las 19:40
Cita de Tusto:
Cita:

Pues a mí me parece proporcionado. La cuestión es si va a rendir al nivel de un jugador de los mejores pagados del mundo. Si lo hace, esos 10 millones se pagarán solos.

El problema suele ser explicar al resto de jugadores el salto que hay. Esperemos que lo entiendan.

Solo Sancet puede pedir lo mismo o más que Nico.
Teniendo en cuenta solo lo futbolístico, claro ñ.

Si se tiene en cuenta su valor comercial no hay discusión. Nico tiene potencial para generar más por publicidad etc que toda la plantilla junta.

Sancet, a dia de hoy no puede pedir el mismo salario que Nico. Ni por temas futbolisticos, ni por temas comerciales/publicidad/repercusión.

Hemos estado años sin ir a Europa con los salarios de Iñaki, Muniain, Raul G, Yuri o Iñigo M. Si es cierto lo de los 10M, no veo el problema.
Respuesta #127
el 3 de junio a las 19:58
Cita de vietcong:
Me parto!!!

Algunos viven en la infelicidad completa.
Todo les va mal.

Si se va....infelices
Si el Barça nos da el verano...infelices
Si cobra mucho....infelices.

Tomaros un respiro hombre!
Relajaos y disfrutar!!

En cuanto a las cifras, estoy tranquilo porque si hay alguna directiva que no va a perder la cabeza renovando a Nico, es esta.

Así que si este rumor es cierto, me llena de felicidad

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #128
el 3 de junio a las 20:01
Pues que las conversaciones abiertas se cierren con éxito

733

Respuesta #129
el 3 de junio a las 20:03
Editada el 3 de junio a las 20:04
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Si quiere Cláusula *asequible " no puede tener Ficha de "Crack"
Pero insisto, a un año del Mundial y lesionado no tiene sentido.

Nos guste o no, Nico puede tener las dos cosas. De hecho las tiene ya, la cláusula es asequible y la ficha me jugaría algo a qué es la más alta de la plantilla junto con la de su hermano.

Entonces para qué va a renovar??
Respuesta #130
el 3 de junio a las 20:06
Cita de Olorin:
Supongo que cuando se habla de 10 millones serán netos y no brutos.

Me parece correcto siempre y cuando ésto conlleve un aumento de cláusula.

Nico es un jugador diferencial tanto en el campo como fuera de él y creo que nos puede dar mucho retorno económico tanto en el campo como fuera de él.

El Athletic no puede pagar 10 millones netos a ningún jugador de esta plantilla.
Ni puede, ni esta junta lo va a hacer. Si en algún momento los pidiera sabe de inicio que eso no va a acabar cuajando, porque es mucha pasta y porque en las próximas renvaciones de jugadores se subirían a la parra. Sería doblar la ficha del mejor pagado, aqui se le pueden dar otras cosas, esa no y él lo sabe.

Respuesta #131
el 3 de junio a las 20:09
Cita de Revolution:
Cita:

Bien pagados. Si no se los pagas tu, vendrá otro que se los pagará...y nosotros volveremos a las catacumbas clasificatorias.

Pues que venga otro y se los pague pero no se puede hipotecar el club por ningun jugador, ahora lo vemos muy bonito todo por que hay pasta con la champions y tal. Ahora imaginate que ye tiras otros 5 años sin clasificarte a ninguna competicion europea. Pues asi es como uno solo se pega un tiro en el pie. Luego a malvender jugadores para cuadrar cuentas.

Hablar de que alguién va a cobrar 10 limpios en el Athletic es directamente mentir y que te parezca bien que lo hagan es hablar sin hacer números, saber dónde estamos y que te dé igual 10 que 15.
Un saludo.

Respuesta #132
el 3 de junio a las 20:29
Cita de john gael:
Cita:

Solo Sancet puede pedir lo mismo o más que Nico.
Teniendo en cuenta solo lo futbolístico, claro ñ.

Si se tiene en cuenta su valor comercial no hay discusión. Nico tiene potencial para generar más por publicidad etc que toda la plantilla junta.

Sancet, a dia de hoy no puede pedir el mismo salario que Nico. Ni por temas futbolisticos, ni por temas comerciales/publicidad/repercusión.

Hemos estado años sin ir a Europa con los salarios de Iñaki, Muniain, Raul G, Yuri o Iñigo M. Si es cierto lo de los 10M, no veo el problema.

Para mí Sancet es mejor futbolista que Nico,es increíble la facilidad con la que deja atrás a lo rivales y encima tiene gol, pero a gustos colores. Aunque Nico tiene potencial para ser mucho más. Tampoco se puede olvidar que viene de una temporada sin descanso, Eurocopa más la tralla del Athletic. A lo iba, que son dos jugadores de nivel superlativo.

En temas comerciales no hay color. Nico es con diferencia el jugador que más salario puede pedir teniendo en cuenta todo.
Respuesta #133
el 3 de junio a las 20:30
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Revolution:

Bien pagados. Si no se los pagas tu, vendrá otro que se los pagará...y nosotros volveremos a las catacumbas clasificatorias.

Pues que venga otro y se los pague pero no se puede hipotecar el club por ningun jugador, ahora lo vemos muy bonito todo por que hay pasta con la champions y tal. Ahora imaginate que ye tiras otros 5 años sin clasificarte a ninguna competicion europea. Pues asi es como uno solo se pega un tiro en el pie. Luego a malvender jugadores para cuadrar cuentas.

Hablar de que alguién va a cobrar 10 limpios en el Athletic es directamente mentir y que te parezca bien que lo hagan es hablar sin hacer números, saber dónde estamos y que te dé igual 10 que 15.
De hecho si esta noticia hubiera salido realmente del entorno de Nico me preocuparía más porque lo orientaría más a que este buscando un salario similar o superior en algún equipo de las islas.
Un saludo.

Respuesta #134
el 3 de junio a las 20:39
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Olorin:
Supongo que cuando se habla de 10 millones serán netos y no brutos.

Me parece correcto siempre y cuando ésto conlleve un aumento de cláusula.

Nico es un jugador diferencial tanto en el campo como fuera de él y creo que nos puede dar mucho retorno económico tanto en el campo como fuera de él.

El Athletic no puede pagar 10 millones netos a ningún jugador de esta plantilla.
Ni puede, ni esta junta lo va a hacer. Si en algún momento los pidiera sabe de inicio que eso no va a acabar cuajando, porque es mucha pasta y porque en las próximas renvaciones de jugadores se subirían a la parra. Sería doblar la ficha del mejor pagado, aqui se le pueden dar otras cosas, esa no y él lo sabe.

Perdona, quería decir lo contrario. 10 brutos, no netos.

Mis disculpas.
Respuesta #135
el 3 de junio a las 20:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Entonces para qué va a renovar??

Porque si tiene claro que, de momento, le conviene seguir en el Athletic puede hacerlo cobrando bastante más dinero. Y seguir teniendo una cláusula asequible de 75-80 millones. Si hace un buen año, seguirá siendo calderilla. Y si no, tendrá aquí un muy buen contrato. Eso de que la cláusula va en consonancia con el sueldo de los jugadores no aplica en el caso de Nico. Tiene todas las cartas en su mano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso