El Athletic abre conversaciones con Nico
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.
Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.
@JacobsBen
Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.
@JacobsBen

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 183 respuestas
Respuesta #91
el martes a las 16:39
Editada el martes a las 16:39
el martes a las 16:39
Editada el martes a las 16:39
Si son brutos, no es ninguna locura. Siempre es más barato retener que tener que fichar.
A cambio de una clausula +100 kilos, creo que seria un negocio muy bueno. Incluso seguro que estaran dispuestos a subir de 10M brutos.
A cambio de una clausula +100 kilos, creo que seria un negocio muy bueno. Incluso seguro que estaran dispuestos a subir de 10M brutos.
Respuesta #92
el martes a las 16:41
el martes a las 16:41
Me parto!!!
Algunos viven en la infelicidad completa.
Todo les va mal.
Si se va....infelices
Si el Barça nos da el verano...infelices
Si cobra mucho....infelices.
Tomaros un respiro hombre!
Relajaos y disfrutar!!
En cuanto a las cifras, estoy tranquilo porque si hay alguna directiva que no va a perder la cabeza renovando a Nico, es esta.
Así que si este rumor es cierto, me llena de felicidad
Algunos viven en la infelicidad completa.
Todo les va mal.
Si se va....infelices
Si el Barça nos da el verano...infelices
Si cobra mucho....infelices.
Tomaros un respiro hombre!
Relajaos y disfrutar!!
En cuanto a las cifras, estoy tranquilo porque si hay alguna directiva que no va a perder la cabeza renovando a Nico, es esta.
Así que si este rumor es cierto, me llena de felicidad
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #93
el martes a las 16:45
el martes a las 16:45
Cita de gallego:Grande el ex entrenador del Sporting. Fallecido ya
¿Bert Jacobs?
Difícil de ver.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #94
el martes a las 16:52
el martes a las 16:52
Pues, perfecto. Ojalá sea verdad. Tenemos que mantener lo bueno que tenemos y seguir creciendo.
Respuesta #95
el martes a las 16:54
el martes a las 16:54
Cita de Revolution:
Me parece una locura pagarle ese pastizal
Bien pagados. Si no se los pagas tu, vendrá otro que se los pagará...y nosotros volveremos a las catacumbas clasificatorias.
Respuesta #96
el martes a las 16:56
Editada el martes a las 16:57
el martes a las 16:56
Editada el martes a las 16:57
Cita de Metallica:
Lo importante no es lo que se le pague, sino el aumento de su claúsula...
Puede cobrar 12-15 si el año que viene postchampions viene el Arsenal o el Chelsea con 100 kilos a por él...
Lo que no me gustarìa es que se lo llevara este verano el madrid o cualquier equipo de la premier pagando 58 y sin jugar la champions con el Athletic
+1 hay que asumir que puede tener otras metas, saquemos rendimiento deportivo y economico.
Buena temmporada 10 Goles + 7 Pases de gol, entre UEFA y Liga. Pero no al nivel de un Raphinha etc es decir, eso Nico tambien lo sabe... igual prefiere seguir creciendo aqui cobrando mas, mas carrera internacional y Champions, UEFA etc
Jugar con su brother Iñaki, y marchar cuando llegue su prime y su momento, y dejando un buen dinero en su club. Dejando puertas abiertas a una futura vuelta a casa con su familia, que es Athleticzale 100%, su brother y su Ama.
Renovación Win & Win.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #97
el martes a las 16:57
el martes a las 16:57
Niko es muy buen jugador pero fuera de Bilbao hace mucho frio y el lo sabe! Sabe ke el man city psg Bayer juve y estos ekipos punteros si hay algo ke no tienen es paciencia. En esos ekipos como empiece a lesionarse cada tres partidos o a borrarse en momentos clave o a tener un mini bajón de tantos ke ha tenido este año en el Athletic, va a la grada rápido, la afición le increpa le hace la vida imposible y lo mal venden dnd sea. Si es listo lo mejor ke puede hacer es lo ke hizo en su día su hermano.
Lo mejor ke puede hacer, renovar 10 kilos brutos por temporada hasta el 2033 por lo menos y cláusula de 125 kilos.
Lo mejor ke puede hacer, renovar 10 kilos brutos por temporada hasta el 2033 por lo menos y cláusula de 125 kilos.
Respuesta #98
el martes a las 16:58
el martes a las 16:58
Lo de los contratos a brutos o neto siempre a sido una incognita. Si que es verdad que en premier andar los jugadores muy buenos en cifras muy altas cercanas a los 15 netos, luego los tops en premier o sobre todo en arabia pues cantidades descomunales. Nico me imagino que las ofertas que pueda tener de la premier rondará los 10/12 netos más o menos , no creo que más. El Athletic me imagino que la oferta que le hara rondara entre 6 a 8 netos más o menos. En premier le han a pagar más por descontado, o en Arabia, pero hay es donde el tiene que querer quedarse. Lo único que el Athletic no le puede ofrecer a diferencia de otros clubs, es jugar esos partidos de octavos, cuartos, semis, finales de forma habitual y casi asegurado que otros clubs si, y a el igual le apetece verse en esos saraos.
El Athletic si se queda en 2 o 3 años le va a ofrecer todo lo demás yo creo, pelear, liga, copa, supercopas, mundiales y Eurocopas. Pero quizás no esos partidos de champions , como finales , semis, cuartos etc que en el Athletic puede tenerlo un año igual, que se repitan durante 3 o 4 años en su carrera en el Athletic es muy difícil pues jamás en 127 años de historia hemos pasado de octavos creo. Ojalá decida quedarse con nosotros, es el que falta de los Simon, vivían, jaure, prados, sancet que se presuponen los tops.
Ojalá.
El Athletic si se queda en 2 o 3 años le va a ofrecer todo lo demás yo creo, pelear, liga, copa, supercopas, mundiales y Eurocopas. Pero quizás no esos partidos de champions , como finales , semis, cuartos etc que en el Athletic puede tenerlo un año igual, que se repitan durante 3 o 4 años en su carrera en el Athletic es muy difícil pues jamás en 127 años de historia hemos pasado de octavos creo. Ojalá decida quedarse con nosotros, es el que falta de los Simon, vivían, jaure, prados, sancet que se presuponen los tops.
Ojalá.
Respuesta #99
el martes a las 17:03
Si son 5 netos con subida de cláusula me parece una gran operación.
Nico no solo es un grandísimo jugador, sino que además implica beneficios que no tendríamos con el en cuanto a patrocinios, marcas, etc.
Además de impulsar la marca del club.
Es el momento de demostrar un poco de ambición en plano deportivo y en cuanto a impacto fuera de nuestras fronteras.
Nico no solo es un grandísimo jugador, sino que además implica beneficios que no tendríamos con el en cuanto a patrocinios, marcas, etc.
Además de impulsar la marca del club.
Es el momento de demostrar un poco de ambición en plano deportivo y en cuanto a impacto fuera de nuestras fronteras.
Respuesta #100
Supongo que cuando se habla de 10 millones serán netos y no brutos.
Me parece correcto siempre y cuando ésto conlleve un aumento de cláusula.
Nico es un jugador diferencial tanto en el campo como fuera de él y creo que nos puede dar mucho retorno económico tanto en el campo como fuera de él.
Me parece correcto siempre y cuando ésto conlleve un aumento de cláusula.
Nico es un jugador diferencial tanto en el campo como fuera de él y creo que nos puede dar mucho retorno económico tanto en el campo como fuera de él.
Respuesta #101
el martes a las 17:05
el martes a las 17:05
Cita de Loren1977:Cita de Revolution:
Me parece una locura pagarle ese pastizal
Bien pagados. Si no se los pagas tu, vendrá otro que se los pagará...y nosotros volveremos a las catacumbas clasificatorias.
Pues que venga otro y se los pague pero no se puede hipotecar el club por ningun jugador, ahora lo vemos muy bonito todo por que hay pasta con la champions y tal. Ahora imaginate que ye tiras otros 5 años sin clasificarte a ninguna competicion europea. Pues asi es como uno solo se pega un tiro en el pie. Luego a malvender jugadores para cuadrar cuentas.
Respuesta #102
el martes a las 17:07
el martes a las 17:07
Pues q le renueven, le pongan 10 mill de sueldo y 90 mill de cláusula, si se sale vendrán a pagarla y se tendrá pasta para invertir en otras cosas...yo tengo claro es q si muestra el nivel del año pasado vendrán con 70 80 90 0 100 millones a por el, a los clubes Ingleses les da igual
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #103
el martes a las 17:24
el martes a las 17:24
Cita de Txapelbask:Cita:
Nico se pudo ir gratis la temporada pasada a equipos que le podrían pagar 7 limpios tranquilamente o más. Que se quedara cobrando 3,5 sería para derramar lágrimas de gratitud por la afición
Por otra parte el presupuesto del club de la próxima temporada ojo no se vaya a los 170 kilos
Un sueldo de 10 kilos netos suena de todas maneras muy bestia. Yo imagino un sueldo actual de 5 más alguna variable y que habría margen para subirlo a 7 u 8
3,5 limpios + bonus que seguramente le hacen ser el mejor pagado de la plantilla es bastante factible tras la ultima renovacion teniendo en cuenta que su clausula solo subio hasta los 58 kilos. Y que se sepa la unica oferta antes de su explosion en la euro fue el Villa de Emery y por mucha pasta mas que le pusieran no es un Barsa Bayern etc...
Anda! El Barça no quería a Nico?
Y los dineros del Aston Villa cuánto pueden ser? Tres veces los del Athletic? Más?
Respuesta #104
el martes a las 17:26
el martes a las 17:26
No sé si la cifra es cierta, pero de serlo tiene que ser brutos. No puedes pagar un cuarto de tu presupuesto de la primera plantilla a un jugador. Digo más no veo a esta directiva siendo lo que son pagando esa cantidad.

Respuesta #105
el martes a las 17:30
el martes a las 17:30
Como me recordo otro forero llevo pronosticando su salida desde hace dos temporadas, ojala este equivocado y para mi seria el fichaje de verdad.
La Filosofia es Intocable