El Athletic abre conversaciones con Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el martes a las 13:43
Leído: 16.594
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.

Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.

@JacobsBen

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 183 respuestas

Respuesta #76
el martes a las 15:21
Cita de txitxarra:
Este es ben jacobs

https://www.ben-jacobs.com/

No conocía

Benny para los amiguis.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #77
el martes a las 15:31
Cita de muguruza:
Cita de Jaio80:
5 goles y 5 asistencias en liga en esta última temporada. No hagamos locuras.

Por eso es buen momento para renovarlo, si hace 15 y 15 no tendremos dinero para renovarle.

Para renovarle está mejor claro, pero sin hacer locuras
Respuesta #78
el martes a las 15:38
Cita de Revolution:
Me parece una locura pagarle ese pastizal
Iñaki cobrara eso mas menos no? De todas maneras es jugador cotizado, el futbol esta asi. Jugamos champions y necesitamos los mejores y Nico es uno de ellos.

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #79
el martes a las 15:50
Y queréis que cobre un jugador por el que se lo rifan en las ligas estatal inglesa y alemana???

Zu zara nagusia…

Respuesta #80
el martes a las 15:54
Protestando los mismos que quieren traer a Laporte y no se inmutan por los 8 kilos vitalicios del hermanísimo…
Respuesta #81
el martes a las 15:56
Cita de haskov:
Cita de williams85:
10 millones serán en bruto,entiendo que para renovar a Nico por lo menos le tienes que dar 5 o 6 millones limpios,no me parece ninguna locura,eso sí ,la cláusula hay que subirla a 80/100 millones y la duración de contrato mínimo 2030.

10 brutos son unos 5 netos. Yo creo que eso ya lo esta ganando.

10 netos no puede ser.
El Athletic sólo podría pagar eso a Sancet jugando todos los partidos de la temporada al rendimiento que ha dado cuando ha podido.
Y aún así me parece una burrada.

5 netos por Nico me parece hasta sobrepagado.
Respuesta #82
el martes a las 15:57
Cita de Doc Venom:
Protestando los mismos que quieren traer a Laporte y no se inmutan por los 8 kilos vitalicios del hermanísimo…

Pero de dónde sacáis que cobra eso???
Ni el jugador ni el club dicen lo que cobra y aquí en el foro se dice como si fuese verdad absoluta

Zu zara nagusia…

Respuesta #83
el martes a las 15:58
Cita de Guti Lehoi:
Vuelvo a repetir. Me da que creemos que cobran más de lo que realmente cobran.
Creo que 5 netos puede cobrar ahora, pero vete a saber... igual son 4...
Y eso de que Iñaki cobra 7, a mí me cuesta creerlo. 5 puede ser.

Muchos creo que se estan confundiendo las cifras, el Athletic no puede pagarle a nico 10 kilos limpios que serian 20 de coste para el club. Iñaki segun prensa y gente que a estado en el club andara por los 4 limpios de hay que no me extrañe que Nico si ahora cobra 3,5 limpios pueda pedir de 5 a 7 que creo es el tope de lo que un club como el Athletic puede pagar

Gora Athletic

Respuesta #84
el martes a las 16:02
cuanto valdría ficharle de otro equipo? tododicho

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #85
el martes a las 16:04
Los sueldos siempre se expresan en bruto y que yo recuerde, por convenio con los amiguitos de la Dipu, no tienen retención del 50%
Respuesta #86
el martes a las 16:19
Cita de GORATHLETIK:
Cita de txitxarra:
Este es ben jacobs

https://www.ben-jacobs.com/

No conocía

Benny para los amiguis.

y jacobete
Respuesta #87
el martes a las 16:24
Cita de Txapelbask:
Cita de Guti Lehoi:

Muchos creo que se estan confundiendo las cifras, el Athletic no puede pagarle a nico 10 kilos limpios que serian 20 de coste para el club. Iñaki segun prensa y gente que a estado en el club andara por los 4 limpios de hay que no me extrañe que Nico si ahora cobra 3,5 limpios pueda pedir de 5 a 7 que creo es el tope de lo que un club como el Athletic puede pagar

Nico se pudo ir gratis la temporada pasada a equipos que le podrían pagar 7 limpios tranquilamente o más. Que se quedara cobrando 3,5 sería para derramar lágrimas de gratitud por la afición

Por otra parte el presupuesto del club de la próxima temporada ojo no se vaya a los 170 kilos

Un sueldo de 10 kilos netos suena de todas maneras muy bestia. Yo imagino un sueldo actual de 5 más alguna variable y que habría margen para subirlo a 7 u 8
Respuesta #88
el martes a las 16:34
Cita de williams85:
10 millones serán en bruto,entiendo que para renovar a Nico por lo menos le tienes que dar 5 o 6 millones limpios,no me parece ninguna locura,eso sí ,la cláusula hay que subirla a 80/100 millones y la duración de contrato mínimo 2030.

Pues yo tengo entendido que ya cobra eso: 10 millones brutos o unos 5,5 netos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #89
el martes a las 16:35
Cita de Txapelbask:
Cita de Guti Lehoi:

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #90
el martes a las 16:38
Cita de tackling:
Cita:

Nico se pudo ir gratis la temporada pasada a equipos que le podrían pagar 7 limpios tranquilamente o más. Que se quedara cobrando 3,5 sería para derramar lágrimas de gratitud por la afición

Por otra parte el presupuesto del club de la próxima temporada ojo no se vaya a los 170 kilos

Un sueldo de 10 kilos netos suena de todas maneras muy bestia. Yo imagino un sueldo actual de 5 más alguna variable y que habría margen para subirlo a 7 u 8

3,5 limpios + bonus que seguramente le hacen ser el mejor pagado de la plantilla es bastante factible tras la ultima renovacion teniendo en cuenta que su clausula solo subio hasta los 58 kilos. Y que se sepa la unica oferta antes de su explosion en la euro fue el Villa de Emery y por mucha pasta mas que le pusieran no es un Barsa Bayern etc...

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso