El Athletic abre conversaciones con Nico
Nico Williams y el Athletic han iniciado las conversaciones para renovar su contrato.
Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.
@JacobsBen
Las partes discuten un salario que se acerca a los 10 millones € , y la cláusula de rescisión podría aumentar si se llega a un acuerdo.
@JacobsBen

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 183 respuestas
Respuesta #61
el martes a las 14:53
el martes a las 14:53
Ningún drama con este chico.
Si no te gusta, es tu problema.
Respuesta #62
el martes a las 14:54
Cita de Camaro75:
Este verano es clave, o renueva o sale...
Y con el Bcn pasando parece, la lesión de pubis...es momento propicio.
-----
Pienso igual, a ver si Nico piensa lo mismo.
No soy fan de Nico pero si la operación es +-lo que se dice..100 cláusula, 10 brutos, 2030 puede ser un buen negocio. No se olvide
que la historia empezó con un Nico que podía pensar en irse por 0
y se llegó a un trato de 3 años y cláusula +-60. Nico ha sido
un "pain in the butt" frequently pero business is business. Y punto.
Respuesta #63
Cita de juanjesus:Cita de Camaro75:
El clave es el que viene que hay mundial y puede revalorizarse como le pasó en la Eurocopa.
Yo no me creo la noticia, por eso mismo. No seria muy inteligente renovar este año pudiendo tener más caché en el que viene si hace un buen Mundial.
Y Tainta tiene fama de que tonto no es.
Yo también creo que no tienen ningún sentido renovar ahora teniendo mundial para revalorizarse.
Y si no se revaloriza, sabe que siempre tiene la puerta del Athletic abierta.
Respuesta #64
el martes a las 14:55
Cita de ikernai:
Un equipo con un presupuesto que ronda los 150 millones no debería pagar 10 millones netos a ningún jugador.
Y menos con su rendimiento actual
Respuesta #65
Cita de amargo:Cita de Camaro75:
-----
No soy fan de Nico pero si la operación es +-lo que se dice..100 cláusula, 10 brutos, 2030 puede ser un buen negocio. No se olvide
Nico nunca se va a ir Gratis.
Respuesta #66
el martes a las 14:56
el martes a las 14:56
10 kilos limpios no creo ni de coña, otra cosa son 7,5 y pluses por clasificar para Europa, Champions, asistencias, goles... Eso si, si te haces con un salario de esos tienes que asumir la presion que te cargas a tus espaldas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #67
el martes a las 15:08
el martes a las 15:08
Lo importante no es lo que se le pague, sino el aumento de su claúsula...
Puede cobrar 12-15 si el año que viene postchampions viene el Arsenal o el Chelsea con 100 kilos a por él...
Lo que no me gustarìa es que se lo llevara este verano el madrid o cualquier equipo de la premier pagando 58 y sin jugar la champions con el Athletic
Puede cobrar 12-15 si el año que viene postchampions viene el Arsenal o el Chelsea con 100 kilos a por él...
Lo que no me gustarìa es que se lo llevara este verano el madrid o cualquier equipo de la premier pagando 58 y sin jugar la champions con el Athletic
Respuesta #68
el martes a las 15:09
Cita de Jaio80:
5 goles y 5 asistencias en liga en esta última temporada. No hagamos locuras.
Por eso es buen momento para renovarlo, si hace 15 y 15 no tendremos dinero para renovarle.
Respuesta #69
Cita de Kalikatres:Cita de Jaio80:
5 goles y 5 asistencias en liga en esta última temporada. No hagamos locuras.
Las asistencias son en baloncesto. Este juega a fútbol.
Imagino que tienes unos años, no? Yo tengo 34 y recuerdo haber escuchado "toda la vida" hablar de asistencias. Muy rara vez de pase de gol entre gente "joven"
Respuesta #70
el martes a las 15:10
el martes a las 15:10
Cita de e_unoto:Cita:
El clave es el que viene que hay mundial y puede revalorizarse como le pasó en la Eurocopa.
Yo no me creo la noticia, por eso mismo. No seria muy inteligente renovar este año pudiendo tener más caché en el que viene si hace un buen Mundial.
Y Tainta tiene fama de que tonto no es.
Yo también creo que no tienen ningún sentido renovar ahora teniendo mundial para revalorizarse.
Y si no se revaloriza, sabe que siempre tiene la puerta del Athletic abierta.
El fútbol da muchas vueltas. Lo mismo pensaba Amorebieta cuando rechazo un oferton para renovar con el Athletic, y en cuestión de meses un tal Laporte le pasó por la derecha y por la izquierda y la puerta se cerró.
Es muy poco probable que eso le pase a Nico, pero si este verano el Athletic le pone cerca de 10 limpios es para pensárselo muy mucho. Y no me parece nada descabellado que firmase ese contrato.
Respuesta #71
el martes a las 15:13
el martes a las 15:13
Cita de neuki:Cita de Revolution:
Me parece una locura pagarle ese pastizal
Pues a mí me parece proporcionado. La cuestión es si va a rendir al nivel de un jugador de los mejores pagados del mundo. Si lo hace, esos 10 millones se pagarán solos.
El problema suele ser explicar al resto de jugadores el salto que hay. Esperemos que lo entiendan.
Hombre si le hacen un contrato de 3 a 5 años y él acepta cobrando 10 kgs al año pues se supone que será porque quiera jugar en el Athletic. Ahora bien si le da por no rendir pues a la grada
Respuesta #72
el martes a las 15:17
el martes a las 15:17
Cita de e_unoto:Cita:
-----
Nico nunca se va a ir Gratis.
---
Quizás. No olvides que en verano y otoño del 23 este foro sudaba
pensando que Nico podía largarse gratis. Yo siempre pensé que no,
que dadas las circunstancias se llegaría a un arreglo y Uriarte
lo consiguió con el si de los Williams en un "quid pro quo".
Hasta el 1/12/23 hubo miedo a quedarse con cero patatero.
Pero en cientos de casos la gente se larga porque es legal y aquí
hemos tenido algún caso de esos. Con gente de aquí. Never say never.
Respuesta #73
el martes a las 15:18
el martes a las 15:18
Cita de ikernai:
Un equipo con un presupuesto que ronda los 150 millones no debería pagar 10 millones netos a ningún jugador.
No sé quién habla de 10 NETOS.
Desde el principio había entendido que son BRUTOS.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #74
el martes a las 15:20
el martes a las 15:20
Cita de torpedo:Cita:
Pues a mí me parece proporcionado. La cuestión es si va a rendir al nivel de un jugador de los mejores pagados del mundo. Si lo hace, esos 10 millones se pagarán solos.
El problema suele ser explicar al resto de jugadores el salto que hay. Esperemos que lo entiendan.
Hombre si le hacen un contrato de 3 a 5 años y él acepta cobrando 10 kgs al año pues se supone que será porque quiera jugar en el Athletic. Ahora bien si le da por no rendir pues a la grada
¿Como vas a mandar a la grada a un tìo que cobra ese pastizal?
Haceros a la idea que Nico es una inversión, que Nico tarde o temprano dejará nuestro club....a partir de ahì, cuanta más pasta saquemos por él, mejor para el Athletic: Si tenemos que pagarle más para aumentar su claúsula, hagámoslo..

Respuesta #75
el martes a las 15:21
el martes a las 15:21
Cita de ikernai:
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.