España-Francia: Unai y Nico titulares
Alineación Selección española:
Unai Simón;
Pedro Porro, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Merino; Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams; y Oyarzabal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Unai Simón;
Pedro Porro, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Merino; Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams; y Oyarzabal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 279 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
Cita de Untzuetapico:
Unai Simón;
Vergonzoso, espero que Nico ni se salga ni se lesione, el resultado me la pela
Respuesta #2
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Cita de txime48:Cita de Untzuetapico:
Unai Simón;
A mí me parece más vergonzoso que juegue Huijsen antes que Vivian, pero mucho mejor.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #3
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Cita de iraola87:Cita:
A mí me parece más vergonzoso que juegue Huijsen antes que Vivian, pero mucho mejor.
Vivian es el mejor central de largo de la Selección, pero muy de largo.
Qué ponga a Mr.Abrazos y al recién llegado tiene delito.
Llamativo también lo de Porro. El LD es un solar en la Selección desde que no está Carvajal.
Respuesta #4
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
Por posición, me atrevería a decir que Vivián es el jugador más infravalorado de Europa.
Y viendo ciertos problemas de centrales y fichajes en el puesto de equipos top, casi que mejor.
Y viendo ciertos problemas de centrales y fichajes en el puesto de equipos top, casi que mejor.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #5
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Esperemos que Nico no se lesione... pero me la espina que después de estos partidos igual toca operarse
Y lo de Vivian comparto lo que ponéis, además sino recuerdo mal en la eurocopa salió en la segunda parte contra Francia y realizó un partidazo... pero mejor para nosotros, menos riesgo de lesión
Le Normand a mi parece malísimo, cada vez que entra hace falta...
Y lo de Vivian comparto lo que ponéis, además sino recuerdo mal en la eurocopa salió en la segunda parte contra Francia y realizó un partidazo... pero mejor para nosotros, menos riesgo de lesión
Le Normand a mi parece malísimo, cada vez que entra hace falta...
Respuesta #6
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Es vergonzoso lo de Vivían después de la temporada que he hecho k no sea titular. Y más vergonzoso k Nico sea titular estando lesionado

Respuesta #7
ayer a las 20:51
ayer a las 20:51
Cita de gorka2:Cita:
Vivian es el mejor central de largo de la Selección, pero muy de largo.
Qué ponga a Mr.Abrazos y al recién llegado tiene delito.
Llamativo también lo de Porro. El LD es un solar en la Selección desde que no está Carvajal.
Mr. abrazos juega para que alguien entienda en el campo lo que se dicen los franceses entre ellos

¡Qué poco estrategas sois!
Respuesta #8
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Donde esta la pubalgia???? Menudo impresentable. Le ha tomado el pelo al athletic descaradamwnte. Que traiga los 58 millones y lacito, que se vaya con su amigo Lamine a chupar banqueta!!
Respuesta #9
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de markelele17:
Donde esta la pubalgia???? Menudo impresentable. Le ha tomado el pelo al athletic descaradamwnte. Que traiga los 58 millones y lacito, que se vaya con su amigo Lamine a chupar banqueta!!
Pero que dices tío, si el último partido de liga jugó de titular.
Respuesta #10
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Niko titular
Y comentan que Francia le pone un lateral por la calidad que tiene.
Estos franceses no leen el foro...
Y comentan que Francia le pone un lateral por la calidad que tiene.
Estos franceses no leen el foro...
Respuesta #11
ayer a las 20:58
Cita de Pekaloka:Cita de markelele17:
Pero que dices tío, si el último partido de liga jugó de titular.
Tranki tronko, no te pongas nervi…
Respuesta #12
Cita de markelele17:
Todavía tienes la Eurocopa en la garganta...
Anda ya Nico juega cuando está bien poco le criticaban el día de Roma...
Tú serás de los que critica a Unai Simon y Nico y no por lo deportivo precisamente , vaya aficionados queriendo lo peor para el club.
Sino jugó los últimos partidos es porque estaba lesionado y ahora está recuperado y como es normal quiere estar en grandes noches futboleras...
Siempre han defendido al Athletic a muerte peor son los africanos que ahí si nos joden de verdad.
La vergüenza esque no este Vivían de titular y si el donde nadie ese que a fichado el Madrid...
Respuesta #13
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Venga Nico hoy a darlo todo. Lesión a la vista
Respuesta #14
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Venga por favor, respetad a Nico, es jugador del Athletic. De verdad creéis que si estuviera lesionado jugaría hoy?
Respetad, please.

Respuesta #15
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Pues vaya sequía de "nueves" debe tener España para que juegue Oyarzabal!!