España-Francia: Unai y Nico titulares
Unai Simón;
Pedro Porro, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Merino; Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams; y Oyarzabal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 279) de 279 respuestas
ayer a las 12:52
Cita de Reydekopas:Cita:
Le veo muy revolucionado ultimamente.
Yo soy muy fan de Vivian, me entusiasman los jugadores como Vivian que demuestran altos niveles de concentración, de entrega, de fiabilidad, de pasión...
Muy, pero que muy fan de Vivian, pero me da la sensación de que hay un Vivian antes y otro después del partido contra el Manchester United en San Mamés.
Espero que sea algo pasajero y que estas vacaciones y la posterior pretemporada nos devuelvan al Vivian anterior, al auténtico.
Es que fue una cagada, algo innecesario y si tienes en cuenta que contra el Rangers hizo la misma…
La eliminatoria se perdio ahi.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
ayer a las 13:36
Cita de garek:
España tiene un equipazo, pero ojo a los chavales que está sacando Francia. Un espectaculo Cherki en su año de consagración
Y el talento de Portugal es increíble. Sintiéndolo mucho creo que en la final son favoritos frente a la Selección, ojalá me equivoque.
Portugal equipazo y se les ve con mucha hambre.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 14:02
Cita de tackling:Cita:
Yo soy muy fan de Vivian, me entusiasman los jugadores como Vivian que demuestran altos niveles de concentración, de entrega, de fiabilidad, de pasión...
Muy, pero que muy fan de Vivian, pero me da la sensación de que hay un Vivian antes y otro después del partido contra el Manchester United en San Mamés.
Espero que sea algo pasajero y que estas vacaciones y la posterior pretemporada nos devuelvan al Vivian anterior, al auténtico.
Me parece que a inicios de temporada Vivían estaba pletórico, exultante, una roca
A final de temporada...le costaba más. Normal también. Las temporadas anteriores creo recordar que le pasó también
También hay que decir que los dos goles de anoche tampoco es que sean fallos garrafales, vamos, ni fallos, igual en la mejor de sus versiones podría haber hecho algo más pero también es posible que no
A ver, si deja pasar ese balón es gol de Mbappé al 99,99%. Intenta despejar y se va dentro.
Digamos que no es un fallo de toma de decisión errónea, sino de la imposibilidad de hacerlo perfecto por la urgencia la situación.
Hubo errores mayores que ese... pero no acabaron en gol.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 14:56
Cita de JosuEleder:Cita:
Muchas gracias por acordarte de los miles de aficionados del Athetic que no somos vascos. Contra la mentalidad de alguno no merece la pena ni contestar.
Y de los vascos que se sienten también españoles...
Y de los vascos que no se sienten españoles ni franceses pero que entienden que las disputas políticas no les impiden comentar un partido de fútbol...
Olé y olé por tu comentario. Más gente como tú hace falta
ayer a las 16:25
Cita de Berlinches:Cita:
Y de los vascos que se sienten también españoles...
Y de los vascos que no se sienten españoles ni franceses pero que entienden que las disputas políticas no les impiden comentar un partido de fútbol...
Olé y olé por tu comentario. Más gente como tú hace falta
Falta y amarilla.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 17:06
Cita de Maikol:No se de que te ríes, pero es un síntoma de que necesitas ayudaCita de Zarra 9:
Vergonzoso que haya abierto un tema de un partido entre las selecciones de los dos países que ponen trabas a que Euskal Herria tenga selección propia.
![]()
![]()
![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

ayer a las 17:07
Cita de tauro:Y tu, que comentes cualquier cosaCita de Zarra 9:
Vergonzoso que haya abierto un tema de un partido entre las selecciones de los dos países que ponen trabas a que Euskal Herria tenga selección propia.
Y tu, que lo comentes..!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
ayer a las 17:07
Cita de bilbaino90:Vamos, que no te enteras de nada. Gracias por participar, ya te llamaremosCita de Zarra 9:
No sé si sabes que en ese mundo de boina cerrada en el que vives hay también Athletizales españoles a los que les importa su selección también, y más cuando en ella jugadores de su club son importantes.
ayer a las 17:08
Cita de Predator00:Y tu por no saber escribir bien e incitar al baneoCita:
No sé si sabes que en ese mundo de boina cerrada en el que vives hay también Athletizales españoles a los que les importa su selección también, y más cuando en ella jugadores de su club son importantes.
Flipante el Zarra9 este... Espero k tenga un buen baneo por boina arroscá