España-Francia: Unai y Nico titulares
Unai Simón;
Pedro Porro, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Merino; Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams; y Oyarzabal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 279 respuestas
ayer a las 09:38
Cita de gallego:Cita de Kukutxe:
Mira que entre España y Francia prefiero que pierdan los dos, pero los minutos de Vivian me dieron mucha pena, no dio una a derechas![]()
Vivián entra sin calentar en un momento de oleadas francesas en un partido sin control.
El contexto.
Le veo muy revolucionado ultimamente.
ayer a las 09:45
Cita de javibilan:Cita:
Vivián entra sin calentar en un momento de oleadas francesas en un partido sin control.
El contexto.
Yo soy muy fan de Vivian, me entusiasman los jugadores como Vivian que demuestran altos niveles de concentración, de entrega, de fiabilidad, de pasión...
Muy, pero que muy fan de Vivian, pero me da la sensación de que hay un Vivian antes y otro después del partido contra el Manchester United en San Mamés.
Espero que sea algo pasajero y que estas vacaciones y la posterior pretemporada nos devuelvan al Vivian anterior, al auténtico.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 10:11
Las críticas a Nico de que está motivado solo con la Selección y se borra aquí, son de un nivel intelectual tan dramático que se comentan solas.
ayer a las 10:14
Cita de Cachorro:Cita:
La temporada anterior estaba rodeado de todos esos y a partir de noviembre se salió. No es la explicación, juega en un equipo Champions.
Creo que la forma de juego del Athletic no le beneficia, eso es debe de Valverde.
Ese es otro debate.
Este año les he visto a los hermanos ir menos al espacio. Pero quedando cuartos no sé si es un debe para nadie.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 10:23
Cita de Maikol:Cita:
Paises? Estados. Que cultura tienen si no es la de las naciones que encierran?.
![]()
![]()
![]()

Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 10:26
Por otra parte, el tema de Nico ya cansa. Espero que no lea muchos de estos comentarios porque a mí se me quitarían las ganas de seguir en el Athletic. Para mí pensar que Nico se ha borrado de una semifinal de Europa League o que se ha estado guardando en el tramo final de la Liga (jugándonos la champions) por ir a la Nations me parece absolutamente descabellado.
Esto de Beni en mayúsculas. No podemos dudar de la profesionalidad de nuestros jugadores.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

ayer a las 10:30
Cita de Beni Areeta:Cita:
Sancet no ha rechazado ir a la selección española.
Yo creo lo mismo. Sancet ha tenido mala suerte en el sentido de que sus picos más altos de forma han sido en fechas lejanas a las convocatorias internacionales y durante las fechas FIFA en muchas directamente, estaba lesionado. Por lo demás, no tengo ninguna duda de que su sentimiento español es cero patatero pero como el 99% de los jugadores que no tienen sentimiento por españa lo que quiere es el prestigio profesional que aporta acudir a estas convocatorias. Muy poca gente pone por delante su ideología política a jugar un mundial, una eurocopa o una nations league.
Por otra parte, el tema de Nico ya cansa. Espero que no lea muchos de estos comentarios porque a mí se me quitarían las ganas de seguir en el Athletic. Para mí pensar que Nico se ha borrado de una semifinal de Europa League o que se ha estado guardando en el tramo final de la Liga (jugándonos la champions) por ir a la Nations me parece absolutamente descabellado.
Tal cual, hay gente que suena como un sonajero al mover la cabeza
ayer a las 10:31
Cita de elgallo_17:Cita de soy_leon:
Lo de nico es para hacérselo mirar,siempre que anda en un momento de forma bajo en el athletic,llega un partido de la selección y se sale,igual soy el único que lo ve
Yo lo veo lo más normal del mundo, al igual que les pasa a Zubimendi, Oyarzabal que han hecho una mala temporada con su equipo.
Hoy por hoy jugar en ataque junto a Pedri y Lamine a este nivel te hace mejor jugador , es normal.
Eso no quita para que Nico en un nivel medio suyo sea junto a Sancet el jugador mas desequilibrante del Athletic con mucha diferencia.
Recordemos la final de copa de Nico o la eurocopa que se marcó.
Nico es un Jugadorazo. Y en la selección está rodeado hoy por hoy de otros 10 jugadorazos.
Pero es que cada vez que anda bajo de forma en el athletic,llega la selección y parece que le han metido un chute,también los que dicen que en la selección tiene buenos jugadores al lado,ni que en el athletic tendríamos a los jonan,arriaga y azkorra,con todos los respetos
ayer a las 10:32
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 10:51
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo soy muy fan de Vivian, me entusiasman los jugadores como Vivian que demuestran altos niveles de concentración, de entrega, de fiabilidad, de pasión...
Muy, pero que muy fan de Vivian, pero me da la sensación de que hay un Vivian antes y otro después del partido contra el Manchester United en San Mamés.
Espero que sea algo pasajero y que estas vacaciones y la posterior pretemporada nos devuelvan al Vivian anterior, al auténtico.
Me parece que a inicios de temporada Vivían estaba pletórico, exultante, una roca
A final de temporada...le costaba más. Normal también. Las temporadas anteriores creo recordar que le pasó también
También hay que decir que los dos goles de anoche tampoco es que sean fallos garrafales, vamos, ni fallos, igual en la mejor de sus versiones podría haber hecho algo más pero también es posible que no
ayer a las 10:54
Cita de soy_leon:Cita:
Yo lo veo lo más normal del mundo, al igual que les pasa a Zubimendi, Oyarzabal que han hecho una mala temporada con su equipo.
Hoy por hoy jugar en ataque junto a Pedri y Lamine a este nivel te hace mejor jugador , es normal.
Eso no quita para que Nico en un nivel medio suyo sea junto a Sancet el jugador mas desequilibrante del Athletic con mucha diferencia.
Recordemos la final de copa de Nico o la eurocopa que se marcó.
Nico es un Jugadorazo. Y en la selección está rodeado hoy por hoy de otros 10 jugadorazos.
Pero es que cada vez que anda bajo de forma en el athletic,llega la selección y parece que le han metido un chute,también los que dicen que en la selección tiene buenos jugadores al lado,ni que en el athletic tendríamos a los jonan,arriaga y azkorra,con todos los respetos
En el Athletic tiene buenos compañeros. Ahora, la selección española lógicamente es otro mundo: los espacios que se generan, los apoyos que recibes, la calidad de los pases, la calidad de los jugadores a los que das una asistencia..
ayer a las 11:20
Cita de tackling:Cita:
En el Athletic tiene buenos compañeros. Ahora, la selección española lógicamente es otro mundo: los espacios que se generan, los apoyos que recibes, la calidad de los pases, la calidad de los jugadores a los que das una asistencia..
Es que esto parece que no lo entiende mucha gente... Y también sucede con Oyarzabal, que brilla más que en la Real., totalmente lógico.
De todos modos, respecto a Nico, aún habiendo hecho ayer un partido bastante correcto, sigue teniendo en su debe el tema del gol. Tiene un chut extremadamente débil, cuando no la manda al muñeco... si mejorara esta faceta subiría muchos enteros.
Vivian salió sin calentar y estaba bastante perdido, dicho eso en su defensa, pero es que el Pedro Porro este no ayuda una mierda... me parece que ese lateral no tiene nivel de selección.
Unai estuvo muy bien excepto algún sustillo con los pies, lo habitual en él.
ayer a las 11:28
Cita de Doc Venom:Cita:
Es que esto parece que no lo entiende mucha gente... Y también sucede con Oyarzabal, que brilla más que en la Real., totalmente lógico.
De todos modos, respecto a Nico, aún habiendo hecho ayer un partido bastante correcto, sigue teniendo en su debe el tema del gol. Tiene un chut extremadamente débil, cuando no la manda al muñeco... si mejorara esta faceta subiría muchos enteros.
Vivian salió sin calentar y estaba bastante perdido, dicho eso en su defensa, pero es que el Pedro Porro este no ayuda una mierda... me parece que ese lateral no tiene nivel de selección.
Unai estuvo muy bien excepto algún sustillo con los pies, lo habitual en él.
Así es , en la Selección juega con compañeros que junto a él son los campeones de Europa, casí nada. Aunque en el Athletic hay buenos jugadores la diferencia es muy grande.
No verlo es no querer verlo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 12:42
El foro no es lo que era.
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!

ayer a las 12:52