España-Francia: Unai y Nico titulares
Unai Simón;
Pedro Porro, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Merino; Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams; y Oyarzabal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 279 respuestas
hace 17 horas y 31 minutos
Cita de Bolothebest:Cita:
A ver si lo entiendo. Según esta teoría, ¿Sancet también "se ha borrado" esta temporada?
Es muy muy muy diferente lo de Sancet.
No ha pasado ni un mes desde ke Niko estaba fatal, se hablaba de descanso hasta pretemporada o posible operación por la lumbalgia. Al final ni una ni otra está dándolo todo con la roja y si en pretemporada se encuentra mal pues no pasa nada se opera se pierde media temporada con el club ke le paga y a volver a triunfar con la roja!
Hablando de Sancet, le has visto jugar hoy?? Yo no. Que yo sepa está descansando y recuperandose para jugar para el ekipo ke le paga el Athletic club Bilbao.
El que tengo aquí colgao.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
hace 17 horas y 16 minutos
Cita de Bolothebest:si le hubieran convocado no habría jugado no. De verdad pensáis lo que escribís?Cita:
A ver si lo entiendo. Según esta teoría, ¿Sancet también "se ha borrado" esta temporada?
No ha pasado ni un mes desde ke Niko estaba fatal, se hablaba de descanso hasta pretemporada o posible operación por la lumbalgia. Al final ni una ni otra está dándolo todo con la roja y si en pretemporada se encuentra mal pues no pasa nada se opera se pierde media temporada con el club ke le paga y a volver a triunfar con la roja!
Hablando de Sancet, le has visto jugar hoy?? Yo no. Que yo sepa está descansando y recuperandose para jugar para el ekipo ke le paga el Athletic club Bilbao.
hace 16 horas y 26 minutos
Cita de Bengoetxea 9:Cita:
¿Le Normand salido de Zubieta?......Si que flipas, si.
Hombre, pues llegó con 19 años y jugó dos temporadas en el Sanse. Sinceramente, me la suda casi tanto como la roja, pero nosotros decimos que los que han pasado por Lezaman son canteranos, salidos de Lezama... Y desde luego, si se hubiera puesto a tiro no habrían faltado argumentos para ficharle. Es más fichable Robert Navarro??
No, por mucho que te lo inventes, no decimos que los que han pasado por Lezama son canteranos.
No decimos que Vesga, que ha jugado más partidos en el filial que Le Normand es canterano.
Y lo sabes…
hace 14 horas y 33 minutos
El pobre Vivian muy nervioso estaba el hombre
Unai un 10
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
hace 14 horas y 29 minutos
Cita de DeditosLocos:
Nose que partido he visto yo , pero nico ha hecho lo mismo que en el athletic , con la diferencia que a metido un gol de rebote y una asistencia cochiquera .
El pobre Vivian muy nervioso estaba el hombre
Unai un 10
Vivián onena izan da, irten eta gola sartu.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 12 horas y 21 minutos
Cita de Bolothebest:Cita:
Sancet no ha jugado porque no le han convocado, no nos hagamos películas

hace 11 horas y 34 minutos
Editada hace 11 horas y 33 minutos
Cita de Remedo:Cita:
Sancet, con la misma lesión que Nico, rechazó ir a la Selección española.
No todos se mueren por ir.
hace 11 horas y 22 minutos
Cita de soy_leon:
Lo de nico es para hacérselo mirar,siempre que anda en un momento de forma bajo en el athletic,llega un partido de la selección y se sale,igual soy el único que lo ve
Normal.
Aquí juega rodeado de Maroan, Vesga, Unai Gómez, Iñaki...el único pelotero es Sancet. Entonces me marcan dos defensas y queda neutralizado.
Allí juega rodeado de estrellas mundiales...Lamine, Pedri, Fabián, Oyarzabal....en consecuencia jugar rodeado de mejores te hace mejor, y en segundo lugar en la selección no le pueden poner dos tíos de marca porque dejan a otro solo igual de bueno.
Jugar rodeado de mejores te hace mejor. De toda la vida y en todos los ámbitos no solo en el fútbol.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 11 horas y 7 minutos
Cita de juanjesus:Cita de soy_leon:
Lo de nico es para hacérselo mirar,siempre que anda en un momento de forma bajo en el athletic,llega un partido de la selección y se sale,igual soy el único que lo ve
Normal.
Aquí juega rodeado de Maroan, Vesga, Unai Gómez, Iñaki...el único pelotero es Sancet. Entonces me marcan dos defensas y queda neutralizado.
Allí juega rodeado de estrellas mundiales...Lamine, Pedri, Fabián, Oyarzabal....en consecuencia jugar rodeado de mejores te hace mejor, y en segundo lugar en la selección no le pueden poner dos tíos de marca porque dejan a otro solo igual de bueno.
Jugar rodeado de mejores te hace mejor. De toda la vida y en todos los ámbitos no solo en el fútbol.
La temporada anterior estaba rodeado de todos esos y a partir de noviembre se salió. No es la explicación, juega en un equipo Champions.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 10 horas y 56 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Normal.
La temporada anterior estaba rodeado de todos esos y a partir de noviembre se salió. No es la explicación, juega en un equipo Champions.
Creo que la forma de juego del Athletic no le beneficia, eso es debe de Valverde.
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Sancet no ha rechazado ir a la selección española.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 10 horas y 43 minutos
Cita:
La temporada pasada cuantos goles metió Guruzeta y esta cuantos ???
Por no hablar que la temporada pasada Nico ni tenía tanto flow que vino a partir de la eurocopa.
La explicación es la que yo digo, que la calidad de un pase y generarte situaciones de superioridad, no es igual dándote el pase Pedri que dándotelo Gómez.
Y no es lo mismo dejar libre de marca a otro jugador que no nombro por respeto a los nuestros que dejar libre a Pedri o Lamine.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 10 horas y 36 minutos

hace 10 horas y 28 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Sancet no ha rechazado ir a la selección española.
Yo creo lo mismo. Sancet ha tenido mala suerte en el sentido de que sus picos más altos de forma han sido en fechas lejanas a las convocatorias internacionales y durante las fechas FIFA en muchas directamente, estaba lesionado. Por lo demás, no tengo ninguna duda de que su sentimiento español es cero patatero pero como el 99% de los jugadores que no tienen sentimiento por españa lo que quiere es el prestigio profesional que aporta acudir a estas convocatorias. Muy poca gente pone por delante su ideología política a jugar un mundial, una eurocopa o una nations league.
Por otra parte, el tema de Nico ya cansa. Espero que no lea muchos de estos comentarios porque a mí se me quitarían las ganas de seguir en el Athletic. Para mí pensar que Nico se ha borrado de una semifinal de Europa League o que se ha estado guardando en el tramo final de la Liga (jugándonos la champions) por ir a la Nations me parece absolutamente descabellado.

hace 10 horas y 24 minutos
Cita de markelele17:
Donde esta la pubalgia???? Menudo impresentable. Le ha tomado el pelo al athletic descaradamwnte. Que traiga los 58 millones y lacito, que se vaya con su amigo Lamine a chupar banqueta!!
Ya te gustaría, ya.
Este mensaje dice mucho de ti. Mucho más de lo que crees.