España-Francia: Unai y Nico titulares

Registro: 30/08/2023

Publicado el jueves a las 20:17
Leído: 23.025
Alineación Selección española:
Unai Simón;
Pedro Porro, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Merino; Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams; y Oyarzabal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 279 respuestas

Respuesta #196
el jueves a las 23:11
Lo de nico es para hacérselo mirar,siempre que anda en un momento de forma bajo en el athletic,llega un partido de la selección y se sale,igual soy el único que lo ve
Respuesta #197
el jueves a las 23:12
Cita de Zarra 9:
Vergonzoso que haya abierto un tema de un partido entre las selecciones de los dos países que ponen trabas a que Euskal Herria tenga selección propia.

Y tu, que lo comentes..!

ATHLETIC

Respuesta #198
el jueves a las 23:13
Cita de jetsam:
España - Francia.

Y aquí, en aupaathletic, gente comentándolo.

Llamadme lo que queráis, pero esto no es normal.

Estamos hablando de fútbol, no creo que eso tenga nada malo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #199
el jueves a las 23:15
Cita de soy_leon:
Lo de nico es para hacérselo mirar,siempre que anda en un momento de forma bajo en el athletic,llega un partido de la selección y se sale,igual soy el único que lo ve

Es así.
Todo el Hype de Nico viene de la Selección española, no del Athletic.
Respuesta #200
el jueves a las 23:21
Cita de Loren1977:
Vivian se va a inflar a chupar banquillo en la borbónica. Con Le Normand y el holandés, no tiene nada que hacer.

No problema. Estará más descansado para jugar en el Athletic.
Respuesta #201
el jueves a las 23:24
Cita de Science4Ever:
Partido interesante si no tienes ninguna emoción.
Francia mucho mejor equipo pero con unas lagunas de defensa tremendas.Aunq si dura 5 minutos mas el partido remontan seguro.

Nico bastante bien.
Vivian, como al final de este año en el Athletic, mal. (Laporte,
Unai hoy seguramente el mejor del partido aun recibiendo 4 !

Mucho mejor equipo dice   

Han tenido ocasiones como es normal con lo que tienen arriba, pero están lejos del nivel de España.

Si los Pedri, Lamine, Nico, y Cia hubiesen apretado más, les caen 3 más.

Respuesta #202
el jueves a las 23:27
Cita de Zarra 9:
Vergonzoso que haya abierto un tema de un partido entre las selecciones de los dos países que ponen trabas a que Euskal Herria tenga selección propia.

No sé si sabes que en ese mundo de boina cerrada en el que vives hay también Athletizales españoles a los que les importa su selección también, y más cuando en ella jugadores de su club son importantes.
Respuesta #203
el jueves a las 23:29
Cita de Pekaloka:
Cita:

Y te quedas tan pancho despues de este comentario. Manda cojones!

Es la realidad, puedes asumirla o no. Se hubiese forzado si la champions hubiese corrido peligro, pero no fue el caso.
Cuando el Manchester United eliminó al Athletic, el Athletic no estaba clasificado matemáticamente para la Champions. Antes de escribir hay que pensar.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #204
el jueves a las 23:34
Cita de bilbaino90:
Cita de Zarra 9:

No sé si sabes que en ese mundo de boina cerrada en el que vives hay también Athletizales españoles a los que les importa su selección también, y más cuando en ella jugadores de su club son importantes.

Te gustaría oír que tu mundo es el del tricornio?
Respuesta #205
el jueves a las 23:37
Cita de e_unoto:
Cita:

Viéndolo así, la verdad que no. Por lo que rectifico.

No sé si sabes que hay también Athletizales españoles a los que les importa su selección también, y más cuando en ella jugadores de su club son importantes.
Respuesta #206
el jueves a las 23:41
Cita de bilbaino90:
Cita de Zarra 9:

Flipante el Zarra9 este... Espero k tenga un buen baneo por boina arroscá
Respuesta #207
el jueves a las 23:43
Cita de e_unoto:
Cita:

Tampoco comparemos txapela con tricornio eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #208
el jueves a las 23:43
Cita de bilbaino90:
Cita de Zarra 9:

Muchas gracias por acordarte de los miles de aficionados del Athetic que no somos vascos. Contra la mentalidad de alguno no merece la pena ni contestar.
Respuesta #209
el jueves a las 23:44
Cita de e_unoto:
Cita de soy_leon:

Es así.
Todo el Hype de Nico viene de la Selección española, no del Athletic.

Incluso lo mejor de este año con el Athletic ha sido en partidos internacionales.

En el Athletic anda bien y es importante (para lo mediático que es debería dar mucho más) pero esa sensación de falsa equiparabilidad con Lamal es cosa de la selección.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #210
el jueves a las 23:46
Cita de Predator00:
Cita:

Flipante el Zarra9 este... Espero k tenga un buen baneo por boina arroscá
Te ha insultado gravemente por privado? Que gordos los tienes

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso