España-Francia: Unai y Nico titulares

Registro: 30/08/2023

Publicado el jueves a las 20:17
Leído: 23.024
Alineación Selección española:
Unai Simón;
Pedro Porro, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Merino; Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams; y Oyarzabal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 279 respuestas

Respuesta #211
el jueves a las 23:48
Cita de Carcaba:
Cita:

No sé si sabes que en ese mundo de boina cerrada en el que vives hay también Athletizales españoles a los que les importa su selección también, y más cuando en ella jugadores de su club son importantes.

Muchas gracias por acordarte de los miles de aficionados del Athetic que no somos vascos. Contra la mentalidad de alguno no merece la pena ni contestar.
De los españoles athleticzales nos acordamos siempre y se admira, ahora sólo falta que mostreis vosotros también un poco de empatia con los vascos, que se que muchos la muestran eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #212
el jueves a las 23:50
Cita de Carcaba:
Cita:

No sé si sabes que en ese mundo de boina cerrada en el que vives hay también Athletizales españoles a los que les importa su selección también, y más cuando en ella jugadores de su club son importantes.

Muchas gracias por acordarte de los miles de aficionados del Athetic que no somos vascos. Contra la mentalidad de alguno no merece la pena ni contestar.

Y de los vascos que se sienten también españoles...

Y de los vascos que no se sienten españoles ni franceses pero que entienden que las disputas políticas no les impiden comentar un partido de fútbol...
Respuesta #213
el jueves a las 23:57
Cita de soy_leon:
Lo de nico es para hacérselo mirar,siempre que anda en un momento de forma bajo en el athletic,llega un partido de la selección y se sale,igual soy el único que lo ve

No eres el único.
Respuesta #214
el jueves a las 23:57
Cosas que no entiendo:
La gente que no reconoce que Unai Simon es el mejor portero que hemos tenido desde Zubi y si mantiene este nivel desde Iribar.
La gente que se hace pajas mentales sobre si Nico rinde más o menos en el Athletic o en la selección española. Os remito a la final de Copa, en la que fue el mejor, desde el primer minuto hasta el último.(Como también fue el mejor en la final de la Eirocopa). Hay veces en las que pienso que hay quien prefiere que tengamos un equipo lleno de tuercebotas...
Respuesta #215
ayer a las 00:00
Cita de JIMIFLOID:
Cita de jetsam:
España - Francia.

Y aquí, en aupaathletic, gente comentándolo.

Llamadme lo que queráis, pero esto no es normal.

Estamos hablando de fútbol, no creo que eso tenga nada malo.

Malo no, Inocencia e onconciencia que crear perpetuar avtis malvados si
Respuesta #216
ayer a las 00:02
Cita de Maikol:
Cita de jetsam:
España - Francia.

Y aquí, en aupaathletic, gente comentándolo.

Llamadme lo que queráis, pero esto no es normal.

Lo que no es normal es la gente como tú, que no ve más allá de sus narices.

Y a la naiz de quien miras tu?
Respuesta #217
ayer a las 00:05
A ver ke lo entienda.
Nuestro kerido Niko Williams sé borra en Los momentos más importantes de la temporada y después se va a jugar con la roja, a darlo todo, a destacar, a triunfar, a meter goles????????????????
Esto es peor ke cuando Fernando Llorente decía mil veces ke iba encantado con la roja.
Ke conste ke yo respeto y admiro a los Athletizales ke no son vascos y entiendo ke esten orgullosos de ver a Niko triunfar en la roja pero es ke no se trata de eso, se trata de ke el club ke le paga es el Athletic club Bilbao y lo ke no puede ser es ke seamos el Athletic club pagafantas.
Dicho esto hay dos opciones:
1-Niko renueva con el Athletic por lo menos hasta el 2033 y se compromete de verdad (no como este año) con el Athletic.
2- ke nos den los 60 kilos y se vaya a limpiar bankillos de la premier o del Bayer o PSG o el ke kiera ke el Athletic con ese dinero puede hacer un ekipazo y captar mucho talento por euskal herria por medio del hombre del saco.

Esta tomadura de pelo no se puede tolerar ya es demasiado. El Athletic club Bilbao es mucho más ke Niko Williams.
Respuesta #218
ayer a las 00:07
Cita de Guiness:
Todavia falta un año pero España muy favorita para llevarse el Mundial en 2026.

Tiene pinta de repetirse la historia como en 2008-2012

Ojo a Portugal para el mundial. Tienen, en mi opinión el centro del campo más completo, arriba Sergio Conceição, ... La única pega es el bicho, que lastrará a Portugal como lo hizo en la Eurocopa. Roberto Martínez tiene que hacer como en su día hizo Luis Aragonés con Raúl. Darle las gracias pero hacerle entender que su ciclo acabó.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #219
ayer a las 00:08
Cita de natxoath67:
Cita:

De los españoles athleticzales nos acordamos siempre y se admira, ahora sólo falta que mostreis vosotros también un poco de empatia con los vascos, que se que muchos la muestran eh?

Por mi parte empatía total, soy riojano por lo tanto os tengo muy cerca y conozco muy bien vuestra tierra.
Respuesta #220
ayer a las 00:09
Cita de soy_leon:
Lo de nico es para hacérselo mirar,siempre que anda en un momento de forma bajo en el athletic,llega un partido de la selección y se sale,igual soy el único que lo ve

Yo lo veo lo más normal del mundo, al igual que les pasa a Zubimendi, Oyarzabal que han hecho una mala temporada con su equipo.
Hoy por hoy jugar en ataque junto a Pedri y Lamine a este nivel te hace mejor jugador , es normal.
Eso no quita para que Nico en un nivel medio suyo sea junto a Sancet el jugador mas desequilibrante del Athletic con mucha diferencia.
Recordemos la final de copa de Nico o la eurocopa que se marcó.
Nico es un Jugadorazo. Y en la selección está rodeado hoy por hoy de otros 10 jugadorazos.
Respuesta #221
ayer a las 00:10
Cita de JosuEleder:
Cita:

Y de los vascos que se sienten también españoles...

Y de los vascos que no se sienten españoles ni franceses pero que entienden que las disputas políticas no les impiden comentar un partido de fútbol...

Los vascos q sé sienten españoles no hace falta acordatse. Hay están en derechi de ejercerlo con más o menos verguenza. Y Los vascos que son vascos y no españoles no Frances es imposible no creo que hable de disputas política sino de agresiones política hacia ellos
Respuesta #222
ayer a las 00:14
Cita de elgallo_17:
Cita de soy_leon:

Yo lo veo lo más normal del mundo, al igual que les pasa a Zubimendi, Oyarzabal que han hecho una mala temporada con su equipo.
Hoy por hoy jugar en ataque junto a Pedri y Lamine a este nivel te hace mejor jugador , es normal.
Eso no quita para que Nico en un nivel medio suyo sea junto a Sancet el jugador mas desequilibrante del Athletic con mucha diferencia.
Recordemos la final de copa de Nico o la eurocopa que se marcó.
Nico es un Jugadorazo. Y en la selección está rodeado hoy por hoy de otros 10 jugadorazos.

Es que bastan 3 ataques de Nico con el Athletic vs 3 ataques de Nico en la selección...
para ver como le defienden aquí o allí, como está rodeado de compañeros, estilo de juego, etc.

Pero sobre todo, esos 2 jugadores permanentes que tiene encima/cerca, cuando jugamos.
Y que Nico destaca especialmente en el uno contra uno, cosa que con España, tiene bastantes mas opciones de practicarlo.
Respuesta #223
ayer a las 00:15
Cita de Bolothebest:
A ver ke lo entienda.
Nuestro kerido Niko Williams sé borra en Los momentos más importantes de la temporada y después se va a jugar con la roja, a darlo todo, a destacar, a triunfar, a meter goles????????????????
Esto es peor ke cuando Fernando Llorente decía mil veces ke iba encantado con la roja.
Ke conste ke yo respeto y admiro a los Athletizales ke no son vascos y entiendo ke esten orgullosos de ver a Niko triunfar en la roja pero es ke no se trata de eso, se trata de ke el club ke le paga es el Athletic club Bilbao y lo ke no puede ser es ke seamos el Athletic club pagafantas.
1-Niko renueva con el Athletic por lo menos hasta el 2033 y se compromete de verdad (no como este año) con el Athletic.
2- ke nos den los 60 kilos y se vaya a limpiar bankillos de la premier o del Bayer o PSG o el ke kiera ke el Athletic con ese dinero puede hacer un ekipazo y captar mucho talento por euskal herria por medio del hombre del saco.

Esta tomadura de pelo no se puede tolerar ya es demasiado. El Athletic club Bilbao es mucho más ke Niko Williams.

A ver si lo entiendo. Según esta teoría, ¿Sancet también "se ha borrado" esta temporada?
Respuesta #224
ayer a las 00:25
Cita de Bolothebest:
A ver ke lo entienda.

Pues ha estado en todos los momentos clave menos en la vuelta en Manchester, partido por cierto al que Iñaki tampoco fue...

Un poco más de respeto, porque de momento no hay pruebas de que Nico minusvalore al Athletic.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #225
ayer a las 00:27
Cita de Remedo:
Cita de Bolothebest:
A ver ke lo entienda.

A ver si lo entiendo. Según esta teoría, ¿Sancet también "se ha borrado" esta temporada?

Es muy muy muy diferente lo de Sancet.
No ha pasado ni un mes desde ke Niko estaba fatal, se hablaba de descanso hasta pretemporada o posible operación por la lumbalgia. Al final ni una ni otra está dándolo todo con la roja y si en pretemporada se encuentra mal pues no pasa nada se opera se pierde media temporada con el club ke le paga y a volver a triunfar con la roja!
Hablando de Sancet, le has visto jugar hoy?? Yo no. Que yo sepa está descansando y recuperandose para jugar para el ekipo ke le paga el Athletic club Bilbao.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso