España-Francia: Unai y Nico titulares
Alineación Selección española:
Unai Simón;
Pedro Porro, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Merino; Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams; y Oyarzabal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Unai Simón;
Pedro Porro, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Merino; Pedri; Lamine Yamal, Nico Williams; y Oyarzabal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 279 respuestas
Respuesta #241
ayer a las 08:20
ayer a las 08:20
Cita de juanjesus:Cita:
La temporada anterior estaba rodeado de todos esos y a partir de noviembre se salió. No es la explicación, juega en un equipo Champions.
La temporada pasada cuantos goles metió Guruzeta y esta cuantos ???
Por no hablar que la temporada pasada Nico ni tenía tanto flow que vino a partir de la eurocopa.
La explicación es la que yo digo, que la calidad de un pase y generarte situaciones de superioridad, no es igual dándote el pase Pedri que dándotelo Gómez.
Y no es lo mismo dejar libre de marca a otro jugador que no nombro por respeto a los nuestros que dejar libre a Pedri o Lamine.
Claro, y no es lo mismo jugar contra selecciones potentes que no se cierran y a las que puedes jugar de igual a igual que jugar contra equipos potentes muy superiores a los que dejas toda la iniciativa.
En el Athletic juega contra el Madrid o Barcelona y es jodido aguantar. Con España juegan contra Francia o Inglaterra y es como un Barcelona Madrid. Partidos abiertos, con goles. Mucho más fácil para los de arriba.
Ayer sin ir más lejos a Unai le tiraron casi más a puerta que en todos los partidos de Liga juntos. Son partidos locos con muchos espacios y ocasiones. Ideal para Nico
El Athletic es un armazón al que es muy difícil hincarle el diente pero eso significa menos riesgos. No es que juegue mejor, es que juega en contextos diferentes.
Respuesta #242
ayer a las 08:21
Un orgullo ver a nuestros canteranos destacar al máximo nivel que existe en el futbol mundial.
¡Aupa Athletic y Viva España!
Respuesta #243
Cita de Kukutxe:
Mira que entre España y Francia prefiero que pierdan los dos, pero los minutos de Vivian me dieron mucha pena, no dio una a derechas![]()
Onena izan zen Vivián, irten eta gola sartu. Ea finalean errepikatzen duen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #244
ayer a las 08:25
ayer a las 08:25
Cita de juanjesus:Cita de soy_leon:
Lo de nico es para hacérselo mirar,siempre que anda en un momento de forma bajo en el athletic,llega un partido de la selección y se sale,igual soy el único que lo ve
Normal.
Aquí juega rodeado de Maroan, Vesga, Unai Gómez, Iñaki...el único pelotero es Sancet. Entonces me marcan dos defensas y queda neutralizado.
Allí juega rodeado de estrellas mundiales...Lamine, Pedri, Fabián, Oyarzabal....en consecuencia jugar rodeado de mejores te hace mejor, y en segundo lugar en la selección no le pueden poner dos tíos de marca porque dejan a otro solo igual de bueno.
Jugar rodeado de mejores te hace mejor. De toda la vida y en todos los ámbitos no solo en el fútbol.
Brasil del 70, Brasil del 82. Selecciones magníficas con un 9 muy discreto.
No, jugar rodeado de los mejores no te hace mejor, ni tampoco peor.
Respuesta #245
ayer a las 08:33
ayer a las 08:33
Vaya, por lo que veo ayer abrieron las puertas del frenopático...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #246
ayer a las 08:34
Cita de e_unoto:Cita:
Sancet no ha jugado porque no le han convocado, no nos hagamos películas
Sancet, con la misma lesión que Nico, rechazó ir a la Selección española.
No todos se mueren por ir.
Esto l9 has leído en el foro?
Por qué no es verdad
En cuanto pille un poco de regularidad Sancet irá a la selección.

Respuesta #247
Editada ayer a las 10:09
Editada ayer a las 10:09
Cita de Predator00:Cita:
No sé si sabes que en ese mundo de boina cerrada en el que vives hay también Athletizales españoles a los que les importa su selección también, y más cuando en ella jugadores de su club son importantes.
Flipante el Zarra9 este... Espero k tenga un buen baneo por boina arroscá
Tú pidiendo sanciones!
Lo que no se lea en este foro...
Respuesta #248
ayer a las 08:36
ayer a las 08:36
Cita de Kukutxe:
Mira que entre España y Francia prefiero que pierdan los dos, pero los minutos de Vivian me dieron mucha pena, no dio una a derechas![]()
Vivián entra sin calentar en un momento de oleadas francesas en un partido sin control.
El contexto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #249
ayer a las 08:39
ayer a las 08:39
Cita de pimpollo:Cita de Kukutxe:
Onena izan zen Vivián, irten eta gola sartu. Ea finalean errepikatzen duen.![]()
![]()
Aukeran nahiago nuke autogola Porro edo horrelako beste random batek egitea

Respuesta #250
ayer a las 08:42
ayer a las 08:42
Cita de gallego:Cita de Kukutxe:
Vivián entra sin calentar en un momento de oleadas francesas en un partido sin control.
El contexto.
Lo único que espero es que no le pase factura psicológica. Es nuestro mejor central de largo y la temporada que viene será durísima.
Respuesta #251
ayer a las 08:44
ayer a las 08:44
Alguien ha puesto que fue marcharse Nico y Pedri y la roja hacer el ridículo???. Y no han llegado al esperpento de milagro.
Dicho esto, yo encantado de que Nico no haya jugado el partido entero, ojalá no haya jugado un minuto.
Unai Simón es el número uno y partidos como el de ayer le vienen bien como entrenamiento.
Dicho esto, yo encantado de que Nico no haya jugado el partido entero, ojalá no haya jugado un minuto.
Unai Simón es el número uno y partidos como el de ayer le vienen bien como entrenamiento.
El León se come a la cebra
Respuesta #252
ayer a las 08:45
ayer a las 08:45
Cita de Zarra 9:
Vergonzoso que haya abierto un tema de un partido entre las selecciones de los dos países que ponen trabas a que Euskal Herria tenga selección propia.
Paises? Estados. Que cultura tienen si no es la de las naciones que encierran?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #253
ayer a las 08:56
ayer a las 08:56
Cita de bilmad:
Un orgullo ver a nuestros canteranos destacar al máximo nivel que existe en el futbol mundial.
Cómo era eso del síndrome de Calimero de algunos foreros?
Respuesta #254
ayer a las 08:58
ayer a las 08:58
Cita de VictorII:Cita de Zarra 9:
Vergonzoso que haya abierto un tema de un partido entre las selecciones de los dos países que ponen trabas a que Euskal Herria tenga selección propia.
Paises? Estados. Que cultura tienen si no es la de las naciones que encierran?.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #255
ayer a las 09:38
ayer a las 09:38
Vivian ha salido, se mete un gol y desquiciado desde ese momento.
Aurten Bai JTK.