RdP balance temporada 2024/25

Registro: 13/03/2010

Publicado el jueves a las 11:42
Leído: 10.313
Por si alguien la quiere seguir:

En directo

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 150 respuestas

Respuesta #46
el jueves a las 13:03
Cita de RoccoSifredi:
Cita de natxoath67:
Ayer comentaba en otro post que entre los 48000 habría de todo, delincuentes de varios tipos, machistas evidentemente, como vemos en este post, nadie sale a criticarlo? Sólo indigna la ICHH? Estos elementos son de los nuestros?

¿Cuantas veces has ido a Mendizorroza este año y cuantas veces a ver al Athletic femenino?

Las causas se apoyan de verdad, no de boquilla.

¡Vaya, vaya!

Irá a donde le de la gana, cuando le de la gana y defenderá las causas que le de la gana y como le de la gana.

¿Quién eres tú para decir lo que debe de hacer y como lo debe de hacer, si es de verdad o no lo es, si es de boquilla o no lo es?

Respuesta #47
el jueves a las 13:04
Cita de Camaro75:
Cita de txitxarra:
Alfredo Casas comentó el otro día que Uriarte, Valverde y Niko, en junio del 2026 no seguirán en el club.

mucho saber es eso......o un triple de medio campo a tablero.

L9 he puesto después de escuchar al presidente comentar sobre las elecciones.

Para mi triple desde su casa, hila posibles, que no ciertos, hechos y lo suelta.
Respuesta #48
el jueves a las 13:04
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
Pues habla

Cuenta cuantas veces has ido a ver al Athletic femenino esta temporada y cuantas veces al Alaves masculino.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #49
el jueves a las 13:05
Recordatorio :

Que ya sabéis que en estos hilos también se oyede comentar sobre Panaderías y tipos de pan
Respuesta #50
el jueves a las 13:05
Cita de txitxarra:
El presi Llamando gilipollas a Masip

Creo que es algo que nos une a todos
Respuesta #51
el jueves a las 13:06
Cita de Pitarque:
Cita:

Podeis decir que es lo que ha dicho?

Un poco complicado. Ha dicho muchas cosas y ha dado bastantes detalles al respecto.

Por resumirlo de algún modo, diría que ha dejado bien claro lo que opina sobre la reacción del público respecto al F.C. Barcelona (le han preguntado por la pitada durante el pasillo de honor) y ha detallado su labor protocolaria en los días de partido, cómo interactuó con el presidente y el vicepresidente del Barça y ha dejado claro que los pasillos de honor no se improvisan ni se deciden en el verde. Que alguien que afirma lo contrario lo hace por ignorancia o por alguna otra motivación.

Más o menos, eso ha comentado.

si la respuesta es facil,,,,el publico es soberano y este harto de Pagos a Negreira, palancas falsas y favores para insicribir jugadores.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
el jueves a las 13:06
Cita de txurfer:
Cita de txitxarra:
El presi Llamando gilipollas a Masip

Creo que es algo que nos une a todos

Ya te digo
Respuesta #53
el jueves a las 13:07
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Cuantas veces has ido a Mendizorroza este año y cuantas veces a ver al Athletic femenino?

Las causas se apoyan de verdad, no de boquilla.

¡Vaya, vaya!

Irá a donde le de la gana, cuando le de la gana y defenderá las causas que le de la gana y como le de la gana.

¿Quién eres tú para decir lo que debe de hacer y como lo debe de hacer, si es de verdad o no lo es, si es de boquilla o no lo es?

Son pequeños dictadores, están acostumbrados, en vez de hablar del post, a criticar que se hable del femenino, las odian, a las mujeres, y lo llevan mal. Me la sopla, voy a seguir opinando cuando lea algo que no me guste, aunque me equivoque.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #54
el jueves a las 13:08
Cita de txitxarra:
Alfredo Casas comentó el otro día que Uriarte, Valverde y Niko, en junio del 2026 no seguirán en el club.

Lo vi en el programa de eup, pero eso lo manifestó como una opinión, no como noticia
Respuesta #55
el jueves a las 13:08
Cita de txitxarra:
Cita:

mucho saber es eso......o un triple de medio campo a tablero.

L9 he puesto después de escuchar al presidente comentar sobre las elecciones.

Para mi triple desde su casa, hila posibles, que no ciertos, hechos y lo suelta.

Más que un triple es una opinión que el tiene. Yo también lo escuché, y no lo dice como información. Es la sensación que el personalmente tiene.
Respuesta #56
el jueves a las 13:09
Cita de Pitarque:
Cita:

Podeis decir que es lo que ha dicho?

Un poco complicado. Ha dicho muchas cosas y ha dado bastantes detalles al respecto.

Por resumirlo de algún modo, diría que ha dejado bien claro lo que opina sobre la reacción del público respecto al F.C. Barcelona (le han preguntado por la pitada durante el pasillo de honor) y ha detallado su labor protocolaria en los días de partido, cómo interactuó con el presidente y el vicepresidente del Barça y ha dejado claro que los pasillos de honor no se improvisan ni se deciden en el verde. Que alguien que afirma lo contrario lo hace por ignorancia o por alguna otra motivación.

Más o menos, eso ha comentado.

Gracias
Respuesta #57
el jueves a las 13:11
Cita de lu_88:
Cita de txitxarra:

Lo vi en el programa de eup, pero eso lo manifestó como una opinión, no como noticia

Exactamente.
Opinión. Y lo dijo varias veces para evitar confusión.

Algun@s ni aún así.
El palito ya le ha caido de alguno
Respuesta #58
el jueves a las 13:12
Cita de lu_88:
Cita de txitxarra:

Si, claro.

Pero ellos, l9s periodostas,ya saben a lo que juegan.

También comentó lo del Celta, a ellos les hace falta un portero y a nosotros un central....
Respuesta #59
el jueves a las 13:12
Ahora resulta que encima que les haces pasillo, hay polemica.

nos pasa por chorras....no se tenia que hacer pasillo si San Mames no quiere ese pasillo. Ni protocolo ni gaitas.

razones habia de sobra.

al final ni somos consecuentes al sentir que tenemos, hacemos el pasillo y encima te tienes que justificar...bahh

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #60
el jueves a las 13:14
Cita de aliena:
Cita:

Exactamente.
Opinión. Y lo dijo varias veces para evitar confusión.

Algun@s ni aún así.
El palito ya le ha caido de alguno

También hay que saber leer eh.

Lo que le comento al forero anterior.

Igual ni aún así...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso