RdP balance temporada 2024/25

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 150 respuestas
ayer a las 12:30
Cita de Gotish:Cita:
¿Por qué?
Porque a nadie le interesa.
Que lo pongan en otro slot y no molesten.
Si interesa, a poca gente pero interesa.
Y las jugadoras son profesionales, la seccion tiene un presupuesto solo superado por el primer equipo y el bilbao basket posiblemente en Bizkaia y merecen su rueda de prensa.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
ayer a las 12:32
Editada ayer a las 12:33
Cita de iraola87:Cita:
Qué creciditos estáis algunos.
Menos mal que el machismo es un invento.
Sin entrar en la formas, mucho interés no tiene no?
El suficiente para que haya gente interesada que debe ser respetada.
Y a veces las formas lo son (casi) todo.
Ha sido un comentario innecesario que demuestra lo que digo en mi anterior mensaje.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 12:34
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Y las jugadoras son profesionales, la seccion tiene un presupuesto solo superado por el primer equipo y el bilbao basket posiblemente en Bizkaia y merecen su rueda de prensa.
A mí me gustaría saber el déficit, no entiendo porque siempre se niegan u omiten esa cifra.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 12:36
Cita de Gotish:Cita:
¿Por qué?
Y mientras tanto a fregar y a hacer la comida...
Madre mía.
ayer a las 12:38
Cita de Gotish:
Lo de que meten en el pack al femenino es una tomadura de pelo.
Lo siento mucho; pero que lo hagan en otra sesión.
He aquí un digno seguidor MAGA de Trump.
ayer a las 12:40
Editada ayer a las 12:41
Cita de iraola87:Cita:
A mí me gustaría saber el déficit, no entiendo porque siempre se niegan u omiten esa cifra.
Porque hay ordenes politicas de que los equipos de primera asuman el coste de una seccion femenina, y todos han tenido que pasar por el aro, hasta el Real Madrid que lo retraso todo lo que pudo y fue uno de los ultimos en crearla.
Que este bien o mal, cada uno lo valora y seguramente si tienes hijas jugando a futbol que puedan ganarse un sueldo por encima de la media mientras estudia, te parecera muy bien.
Pero siendo equipos profesionales merecen su propio espacion, el masculino y el femenino.
Aupa Jon Idigoras!

ayer a las 12:40
"Retener el talento es muy importante para nosotros por la filosofía que tenemos. Para nosotros crear un proyecto ganador es el objetivo. Nico Williams está dentro de ello. Creo que la temporada que le espera es muy bonita para él".
"¿Julen Agirrezabala? Ya sabéis que sobre fichajes o cesiones no decimos nada. Si hubiera algo oficial ya lo compartiríamos".
"Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, pero siempre estamos abiertos a reforzarla. Eso es trabajo de Mikel y de su equipo. ¿Caras nuevas? Pues no sé, quizás habrá en la grada (risas). En nuestros equipos no sé qué va a pasar".
"Los cedidos han tenido un papel importante en sus equipos. Van a tener la oportunidad de entrenar con el primer equipo y tienen que aprovechar la oportunidad. Tienen que ganarse el puesto en pretemporada. Si no pueden, decidiremos qué hacer".
Jon Uriarte, preguntado por si le gustaría que volviera Laporte: "No es una rueda de prensa para responder deseos particulares. A mí me gustaría tener la mejor plantilla posible para competir en las mejores condiciones las cuatro competiciones en las que vamos a estar"
Mikel González: "Estamos en un periodo donde se abre el mercado con casi tres meses, donde diariamente se escuchan muchísimas cosas. Nosotros siempre trabajamos con discreción".
https://x.com/AthleticXtra/status/1930571566607188193
ayer a las 12:41
Editada ayer a las 12:45
Cita de lu_88:
URIARTE:
"Retener el talento es muy importante para nosotros por la filosofía que tenemos. Para nosotros crear un proyecto ganador es el objetivo. Nico Williams está dentro de ello. Creo que la temporada que le espera es muy bonita para él".
"¿Julen Agirrezabala? Ya sabéis que sobre fichajes o cesiones no decimos nada. Si hubiera algo oficial ya lo compartiríamos".
"Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, pero siempre estamos abiertos a reforzarla. Eso es trabajo de Mikel y de su equipo. ¿Caras nuevas? Pues no sé, quizás habrá en la grada (risas). En nuestros equipos no sé qué va a pasar".
"Los cedidos han tenido un papel importante en sus equipos. Van a tener la oportunidad de entrenar con el primer equipo y tienen que aprovechar la oportunidad. Tienen que ganarse el puesto en pretemporada. Si no pueden, decidiremos qué hacer".
Jon Uriarte, preguntado por si le gustaría que volviera Laporte: "No es una rueda de prensa para responder deseos particulares. A mí me gustaría tener la mejor plantilla posible para competir en las mejores condiciones las cuatro competiciones en las que vamos a estar"
Mikel González: "Estamos en un periodo donde se abre el mercado con casi tres meses, donde diariamente se escuchan muchísimas cosas. Nosotros siempre trabajamos con discreción".
Mikel González, sobre Djaló: "Evidentemente no estamos contentos con su temporada, porque él es el primero que no lo está [...] Tiene que limpiar la cabeza, limpiar ese bloqueo, trabajar más fuerte que nunca y ser ese Álvaro Djaló que él quiere ser y que el Athletic necesita"
Jon Uriarte: "Tenemos una plantilla de muchísimo nivel. El objetivo no es retener a uno o a dos. Es retener a todos".
Mikel González: "Es positivo que haya interés por jugadores del Athletic, eso quiere decir que están rindiendo bien. A lo largo de tres meses seguro que se escuchan muchos rumores"
https://x.com/AthleticXtra/status/1930575408954548684
ayer a las 12:42
Cita de lu_88:
URIARTE:
Lo obvio y esperado.
Espero que comenten algo sobre la semi contra el ManU
Aupa Jon Idigoras!
ayer a las 12:44
Saludos.
ayer a las 12:49
Cita de iraola87:Estás de acuerdo con los comentarios machistas?Cita:
Qué creciditos estáis algunos.
Menos mal que el machismo es un invento.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 12:50
Editada ayer a las 12:50
Cita de natxoath67:Cita:Estás de acuerdo con los comentarios machistas?
No sé exactamente a qué te refieres. Especifica o mejor cita el comentario en concreto y te respondo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 12:50
Cita de Anderson:Cita:
Ha sido un comentario innecesario que demuestra lo que digo en mi anterior mensaje.
No se lo que es innecesario.
lo que si es muy necesario es que todas esas personas que se les llena la boca con el femenino vayan a ver al femenino.
A mi peronalmente no me molesta que se hable del femenino en RdP, tampoco me molestaria si se hiciese Rdp para cada seccion. Me da igual.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 12:52
No quieren vernos, pero aquí estamos

ayer a las 12:53
Cita de Josebita2605:Cita:
No se lo que es innecesario.
lo que si es muy necesario es que todas esas personas que se les llena la boca con el femenino vayan a ver al femenino.
A mi peronalmente no me molesta que se hable del femenino en RdP, tampoco me molestaria si se hiciese Rdp para cada seccion. Me da igual.
A mi también me da igual.
Lo que no me da igual es que, una vez comenzada la RDP, éste sea el motivo principal de debate.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!