¿Somos puros, absolutistas…?

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 183 respuestas
el sábado a las 18:15
Cita de Eidin:Cita:
¿Qué opinarías si una empresa se ubica en un pueblo X y sólo admite como trabajadores a nacidos o formados en ese pueblo?
¿Qué opinarías si los dirigentes de un país deciden que allí solo pueden residir los nacidos o formados en ese país? Ojo, los formados tienen que haber ido a estudiar a allí de forma natural, no vale que lo hayan hecho por motivos laborales, económicos, ...
Opinaría que comparar un club de fútbol con una empresa cualquiera o con un país es una chorrada del tamaño de la iglesia de Notre Dame.
Son nuestros representantes.
Confundimos un derecho con un privilegio.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el sábado a las 18:17
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ese derecho también existe en el Athletic.
Que no insistas, hablar de "derecho a poder jugar" es una estupidez. Ninguno tenemos ningún derecho a jugar en ningún club de fútbol, nos ficharán y jugaremos si al club en cuestión le sale de los huevos, sea el Arsenal, el Hamburgo... O el Athletic.
¿Qué opinarías si una empresa se ubica en un pueblo X y sólo admite como trabajadores a nacidos o formados en ese pueblo?
¿Qué opinarías si los dirigentes de un país deciden que allí solo pueden residir los nacidos o formados en ese país? Ojo, los formados tienen que haber ido a estudiar a allí de forma natural, no vale que lo hayan hecho por motivos laborales, económicos, ...
Yo el año que viene quiero competir por Jamaica.
Y probablemente me presente a las elecciones en USA.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el sábado a las 18:23
Cita de Pitarque:
El mismo que protestaba por el posible fichaje de Robert Navarro o por la participación de Laporte en el Athletic, se dedica a meter cizaña y tocar las narices con sus comentarios.
Así está el patio.
Pretende resolver las contradicciones de los demás cuando él precisamente es la quintaesencia de la contradicción.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 18:23
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Opinaría que comparar un club de fútbol con una empresa cualquiera o con un país es una chorrada del tamaño de la iglesia de Notre Dame.
Son nuestros representantes.
Confundimos un derecho con un privilegio.
Exactamente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 18:37
Notre Dame no creas que es muy grande
La catedral de Colonia viene mejor de ejemplo
La catedral de Colonia puede ser ejemplo de varias cosas, depende en qué años la cojas.
Un club de fútbol es una empresa para los que trabajan en él y para los que los contratan. Un pais se define como un territorio con cierta afinidad cultural, algo muy parecido a la comunidad athleticzale.
No te vale la actual?
Estoy convencido que cuando la empezaron a construir era más "baja".
el sábado a las 18:47
Cita de Eidin:Cita de Pitarque:
El mismo que protestaba por el posible fichaje de Robert Navarro o por la participación de Laporte en el Athletic, se dedica a meter cizaña y tocar las narices con sus comentarios.
Así está el patio.
Pretende resolver las contradicciones de los demás cuando él precisamente es la quintaesencia de la contradicción.![]()
¡Ya te digo!
Ahora le valen los navarros. Hace nada renegaba incluso de los alaveses y de los guipuzcoanos.
Mañana será el nivel de estudios y pasado mañana será haber apoyado al Ibilaldia.

el sábado a las 18:55
Siendo más explícito..
Nacidos y/o formados en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra.
E iparralde.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el sábado a las 19:15
Cita de GORATHLETIK:Mejor no preguntar porqué excluye a la mitad del paisCita:
Nacidos y/o formados en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra.
E iparralde.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el sábado a las 19:44
Cita de natxoath67:Cita:Mejor no preguntar porqué excluye a la mitad del pais
E iparralde.
En mi familia y en mi entorno me enseñaron allá por la década de los 60 que en el Athletic solo jugaban vascos y navarros. En los 70 fui consciente de que los venidos a vivir, formados aquí, también podían. La niñez y juventud me marcaron mi concepto de Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el sábado a las 19:50
Cita de Untzuetapico:que no he preguntado, que he aguantado como un leónCita:
Mejor no preguntar porqué excluye a la mitad del pais
En mi familia y en mi entorno me enseñaron allá por la década de los 60 que en el Athletic solo jugaban vascos y navarros. En los 70 fui consciente de que los venidos a vivir, formados aquí, también podían. La niñez y juventud me marcaron mi concepto de Athletic
No quieren vernos, pero aquí estamos
el sábado a las 20:07

el sábado a las 20:24
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el sábado a las 20:24
Cita de natxoath67:Cita:que no he preguntado, que he aguantado como un león
Tampoco ha contestado

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el sábado a las 20:27
Cada uno puede ser del equipo que quiera. Sí me parece que para que el fútbol tenga sentido es fundamental sentir unos colores.
Yo soy del Athletic, porque soy de Bilbao. Siempre ha sido cercano y ya lo era en mi familia o vecinos desde siempre. Y me parece que los que son de otra ciudad y con arraigo familiar también sentirán lo mismo por el equipo de su ciudad o provincia. Gente del Sporting en Gijón, del Racing en Santander y del Athletic en Bilbao.
Me gusta que el Athletic gane y me parece bien que tenga buenos jugadores, como Laporte. Y me da igual que haya nacido en Nantes o en Bayona. Desde el momento que viste la camiseta del Athletic es uno de los nuestros para mí.
La Filosofía no me importa demasiado; pero es algo que respeto porque sé que para muchos socios y para muchos athletic-zales es importantísimo.
Pero entiendo que los Del Betis también vivan su Betis como algo único, o los de cualquier equipo. Cada uno es como es y respetable.

el sábado a las 20:53
Cita de Cristol96:
Aúpa.
Cada uno puede ser del equipo que quiera. Sí me parece que para que el fútbol tenga sentido es fundamental sentir unos colores.
Yo soy del Athletic, porque soy de Bilbao. Siempre ha sido cercano y ya lo era en mi familia o vecinos desde siempre. Y me parece que los que son de otra ciudad y con arraigo familiar también sentirán lo mismo por el equipo de su ciudad o provincia. Gente del Sporting en Gijón, del Racing en Santander y del Athletic en Bilbao.
Me gusta que el Athletic gane y me parece bien que tenga buenos jugadores, como Laporte. Y me da igual que haya nacido en Nantes o en Bayona. Desde el momento que viste la camiseta del Athletic es uno de los nuestros para mí.
La Filosofía no me importa demasiado; pero es algo que respeto porque sé que para muchos socios y para muchos athletic-zales es importantísimo.
Pero entiendo que los Del Betis también vivan su Betis como algo único, o los de cualquier equipo. Cada uno es como es y respetable.
Evidentemente.
Pero vamos, que el Athletic tiene una característica "peculiar"......eso lo vemos, no?