¿Somos puros, absolutistas…?

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 187) de 187 respuestas
Respuesta #181
el domingo a las 21:28
el domingo a las 21:28
No viene a cuento, pero ya que habláis de euskaldunes y para relajar, ¿el hijo de sus euskaldunberria, que hablan en euskera en cada, y viviendo en Bilbao, es un Euskaldun berri-zaharra?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #182
el domingo a las 21:50
el domingo a las 21:50
Cita de Aurrera-beti:
No viene a cuento, pero ya que habláis de euskaldunes y para relajar, ¿el hijo de sus euskaldunberria, que hablan en euskera en cada, y viviendo en Bilbao, es un Euskaldun berri-zaharra?
euskaradun en todo caso, que no hace distinciones entre berria y zaharra, no?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #183
ayer a las 00:47
ayer a las 00:47
Cita de ONDARA:
Así nos ven…
Ese individuo no se merece aparecer en esete foro y menos un comentario.
Respuesta #184
ayer a las 08:30
ayer a las 08:30
Corren malos tiempos por el Serengueti y las zebras no tienen un futuro muy halagüeño, al menos a corto plazo.
Y cuando las zebras ven negras las cosas hacen lo que han hecho siempre, mirar a ver que hacen los leones.
Su complejo de inferioridad no conoce límites.
Y cuando las zebras ven negras las cosas hacen lo que han hecho siempre, mirar a ver que hacen los leones.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #185
ayer a las 12:01
ayer a las 12:01
Cita de Reydekopas:
Corren malos tiempos por el Serengueti y las zebras no tienen un futuro muy halagüeño, al menos a corto plazo.
Las cebras tendrán que estar siempre atentas a los movimientos de las leonas, les va la vida en ello.
Sobre complejos de inferioridad y superioridad, y sus interrelaciones, se puede hablar mucho. Te voy a poner un ejemplo de ayer en este foro. Se abrió un post sobre la Final de la Champions que entre otras cosas decía: Sería algo deportivamente inigualable pero transcenderia de lo deportivo en todo el mundo y que orgullo para un club, una afición y todo un pueblo.
Que bonito es soñar con algo tan absolutamente único.
Se supone que ese "orgullo para todo un pueblo" se refiere al pueblo vasco. ¿Decir que todo el pueblo vasco sentiría orgullo por un Athletic en la final de Champions, en qué lugar deja a los aficionados de la Real, Osasuna, Alavés, ...a los que les importará lo mismo que a nosotros su presencia en una Final de Champions? Mejor no hablar mucho de superioridades, inferioridades y complejos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #186
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de TWIR:Cita:
No te confundas. No tenemos dinero para pagar a Mbappe.
Pero, si Mbappe dice ahora mismo que es del Athletic desde niño, que su deseo es jugar en San Mamés y que viene por un salario que pueda pagar el Athletic, ya te digo yo que juega en el Athletic. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Y hablo de Mbappe, no me vale que lo diga Vallejo o Cristiano con 40 años.
En base a que piensas que romperíamos nuestra filosofía? A que es bueno? Mejores que el los ha habido…
El ejemplo que pongo no creo que rompa la filosofía, sería "otra trampa al solitario" de esas que se nombran más adelante. Hablo de un jugador top dispuesto a sacrificar dinero y títulos por jugar en el Athletic ¿conoces a alguno? Yo no. Y hablo en junio de 2025. Son tres circunstancias jugador top, hincha del Athletic, dispuesto a fichar en las condiciones que ponga el Athletic que posiblemente no se den nunca, pero esa circunstancia haría más grande la Historia del Club, y no rompe nada.
BETI ZUREKIN!

Respuesta #187
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
No te confundas. No tenemos dinero para pagar a Mbappe.
Pero, si Mbappe dice ahora mismo que es del Athletic desde niño, que su deseo es jugar en San Mamés y que viene por un salario que pueda pagar el Athletic, ya te digo yo que juega en el Athletic. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Y hablo de Mbappe, no me vale que lo diga Vallejo o Cristiano con 40 años.
Que poquito conoces a la masa social del Athletic. Hace dos días propuse el posible fichaje de Griezmann un tío que llegó con 13 años a Donosti que este año ha marcado 18 goles y muchos del foro decían que no entra en la filosofía.
Lo que expongo no depende de la masa social, dependerá de como lo tome la Dirección del momento.
Griezmann no quiso jugar en el Athletic y hubiera pasado por la puerta de la filosofía sin problema, a pesar de todos los que digan que no entra en la filosofía.
Pero lo que expongo es pura utopía. Sin más, no se va a dar. Lo más cercano de lo que digo sería que Asensio hubiera querido jugar en el Athletic mientras era titular en el Madrid y en la selección (no siendo una promesa en juveniles). E insisto, que fuera él el que pidiera su fichaje.
BETI ZUREKIN!